Dark Matter (Materia Oscura) - Adaptación novela de Blake Crouch | AppleTV

H

Ya el 9 es el último?

1 respuesta
ViRuSCS

#121 Si

ReEpER

#114

spoiler
1 respuesta
SiCk

Final:

spoiler
1 respuesta
butthead

#123 Si pero

spoiler
1 respuesta
HeXaN

Acabada. Un final muy bien llevado y bonito. Me ha gustado.

1
JMBaDBoY

#124

spoiler
1 respuesta
SiCk

#127

spoiler
ReEpER

#125 bueno llevan dias distintos algunos mas otros menos. Pero al final es su universe inciial. Es normal que sus ramificaciones lleguen a la misma raiz. Todo depende de como de lejanas son las ramificaciones.

Anskar

Pues a quedado buena serie, el computo global me ha gustado, y encima el final abierto para una "posible" aunque poco probable segunda temporada.

RuLi_pucela

Visto el capítulo 9. Horroroso, y a poco que alguien esté atento se dará cuenta que el guión hace laguna por todos lados.

1 respuesta
Deswar

#131 Hay algunos patinazos serios en la serie, si

Larkos

Asi es como se hace una serie, bravo!! No hace falta contar más...cierre perfecto.

Wakkox

Debo ser de los pocos a los que no le ha gustado la serie.

spoiler
1 respuesta
nefarian91

#134 la serie es una reputisima basura, la mitad es relleno por los loles y la solucion final es tan simple y absurda para terminar una serie que ni se me habia pasado por la cabeza, es ir a lo facil no, lo siguiente

Ismelldrama

Floja, me ha decepcionado un poco la serie en general.

H

Me estaba gustando mucho pero los dos ultimos capitulos me han perdido

10 días después
Krules

Me he visto 3 del tirón.

El piloto es brutal, y el 2° muy bueno. El 3 bastante flojo ya, a ver como acaba, pero siempre pasa con este tipo de series, es complicado mantener el nivel.

Por aquí hay opiniones dispares, así que veremos xD

Krules

Brutal los últimos capítulos.

A priori me he enterado de toda la historia, no es muy difícil de seguir y menos cuando ya se han visto plots similares anteriormente.

La única duda que tengo:

spoiler

En fin, de lo mejor que he visto desde Severance. Ideas buenísimas con una gran ejecución, me la he ventilado en 2 dáis.

2 2 respuestas
R

MV ha vuelto hacer su magia me he visto la serie en 3 días.

La verdad que me ha encantado. El final de 10, y muy loco los 2 ultimos.

No veo que vaya a más ni menos, mantiene un notable alto toda la serie. MUY recomendable.

1
butthead

#139

spoiler
1 respuesta
Altaiir

#141

spoiler
1 1 respuesta
Wakkox

#139 Comparar Severance con esto es sacrilegio

1 respuesta
Krules

#143 quien ha comparado qué? xD

butthead

#142

spoiler
1 respuesta
Altaiir

#145

spoiler
1
pelusilla6

Pues me la he fumado en un par de días, me ha gustado mucho. Tiene cosillas mejorables, sobre todo los actores que hacen de malos pero bueno, not bad la verdad.

spoiler
15 días después
Nadje

Pues muy recomendable la serie; me ha gustado mucho. Aún así, coincido con los que dicen que flojea en varios puntos. No he leído el libro y por eso no sé qué explicación le da el autor a ciertas cosas.

Por ejemplo,

Molaría una segunda temporada explicando algunos de estos y otros detalles.

Otra cosa que no he entendido:

spoiler
12 días después
Chechu21
1 1 respuesta
mongui

Me vi la primera hace unos dias y me engachó bastante, aunque es un poco fumada, todo el sci-fi lo es y esta en concreto me ha gustado mucho, pense que era miniserie de 1 temporada, no se si me agrada o me disgusta que intenten estirar el chicle pero bueno, veremos...