Denuncian a Sálvame Diario

M

#30 Te doy la razón.
Como leí en un periódico digital, que sin "la esteban" sálvame diario no ganaba audiencia. Entonces... a la gente le pone que se insulten unos a otros y se rompan la boca.

OkamiPervert

a ver a ver a ver. que es eso de que pagan una multa y punto??
si siguen como si nada pues otra multa y punto, asi hasta que escarmienten. es como si yo fuese a 160 por la autopista, me pusiesen una multa y como ya tengo multa sigo a 160. si despues de la multa sigo en lo mio me pondran otra. son ambitos distintos, pero sigue siendo lo mismo.

DaRk-eXe

#32 el problema es cuando tienes dinero para pagar 500 multas xD que te la llora facilmente.

Yo creo que la multa debería ir en proporción a lo que genera el programa.. x ejemplo.. una multa de lo que genera el programa durante todo el tiempo de emisión fuera de su franja horaria. :3

TERRyBoGaRd

una multa, no sera la primera ni la ultima, pero vamos no entiendo porque la ley no le mete mano a este tipo de programas que enseñan objetos sexuales, que hablan de droga y que ponen imagenes de gente follando o en bolas ( el video de dinio con maria lapiedra follando en bolas en la playa por ejemplo) difuminando algunas partes, pero vamos que eso de difuminar.....poco hace, que un/a niño/a de 6 o 7 años no entiende a lo mejor la imagen pero uno de 11 ya t digo yo que sabe lo q tan haciendo. Pero weno que podemos esperar de la ley? las leyes en este pais parecen que la han escrito pajares y esteso. Eso si...cualquier dia te metes en tu web favorita para charlar en tu foro y estara cerrada porque se habla de algo que la ley piensa que no es legal ¬¬U

FuckingEnemy

#34 esque en nuestro pais las leyes tienen otras prioridades ....... >.<

athons

No nos emocionemos , aunque cierren este programa a los dos dias habrá uno peor que este. Son como cucarachas, cada dia hay mas.

sudoGenkii

Una pregunta a los que tengan hermanos o familiares cercanos pequeños.

Ven dibujos animados? o ven cualquier mierda de esta?

Yo de pequeño por las tardes me pegaba maratones de dibujos animados en canal sur y por las mañanas antena 3 ...

pero ahora que ven los enanos en la TV?

werty

#37 Con la tdt hay un canal de dibujos que no me acuerdo como se llama. Pero dan bob-esponja y cosas de esas. (creo que se llama clan o algo así)

dicon

Clan TVE si, pero creo que ademas por tdt tambien llega el disney channel no? yo no lo se bien porque tengo telecable y tenemos mas canales pero me parece que el de disney channel lo metieron en TDT tamb...

MrJ

#39 Si, lo metieron hace ya un tiempecillo...

cuerpi

¿Por qué me da la sensación de que todos intentáis haceros los mayores? xD

icetor

o el juez le echa 2 cojones y le imponen una sancion basta como prohibir la emisión del programa en ese horario, o pagarán la multa y seguirán haciendo mierda.

tanta culpa tienen el poder jurídico como el señor de T5

dicon

#41 si, precisamente en esta web eso intentamos, bueno M0E si, pero los que tenemos avatares de bob esponja y similares nah...

Txentx0

Aprovecho esto para decir que estan echando la 1ª temporada de Digimon en canal 7 (tele5 estrellas). Hoy me he visto un capítulo. Apenas ha empezado, era la aparición de garurumon.

2