#368 el unico problema es que el final sea tan basto que sea imposible de retomar el camino. Aunke ya te digo que ami me dicen que todo es un sueño y que meten 10 tenporadas mas y yo tan contento.
Si deciden hacer más temporadas no pueden volver a los orígenes, el pueblo se quedaría corto.
Por mi parte estoy contentísimo con este regreso. Al nivel de las mejores. Muy muy bien.
#370 Quien es? se supone que es el mismo de las primeras o que
A mi me da, que por las declaraciones del creador, de que lo ibamos a flipar con el final (aunque por otra parte es lo que se dice siempre), me da que el final de Dexter esta cerca...ojala me equivoque.
#371 Estaría guapo que se fuera a Miami al final con la canción de la intro xD
#372 Es el que llevaba la serie en las temporadas 1-4. No es casualidad que fuesen las mejores.
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de un mensaje subliminal que llevamos viendo desde el episodio 1?
#375 Pues a mi la 2 me parece fundamental y de mis favoritas, por no decir la mejor, es donde mejor tratan el tema de la relación de Dexter con su pasajero oscuro
#376 La mejor es la 4 de lejos, no digo que la 2 y la 3 no tengan cosas buenas que las tienen pero el nivel general es inferior a la 1 y a la 4. Las 4 primeras son fundamentales.
Y eso que soy muy fan de Jaime Murray.
Con los buenos datos de audiencia que esta manejando la serie ni de coña va a acabar aqui, de echo me huelo el final de temporada moviendose de localizacion seguramente
#378 eso no sería un final como para implosionar internet, como dijeron XD
Quizá en el propio final se confirme la continuidad (???)
No sé, las posibilidades son infinitas... son capaces de acabar con Trinity apareciendo vivo y diciéndole a Dexter: me echabas de menos? :)))
xdd
ya no me sorprende na