No sé si deberíamos hablar estas cosas en spoiler, pero estoy de acuerdo. Me gustaría un par de temporadas enseñando código, muerte de Dexter, temporada de Harrison perdiendo los papeles y viendo a Dex de fantasma y seguir, siempre que haya historias interesantes XD
#389 A mi si me transmite mucho ... asco xD
Al pobre le han dado el papel de niñato adolescente que necesita un bofetón del derecho y del revés.
#392 Lo único que hace es dejar con la palabra en la boca a todo el mundo. Se pira en mitad de todas las conversaciones.
#391 Fijate que es obvio pero no habia pensado lo de Dexter fantasma xD
Aun así si dexter la palma....no creo que la serie fuera a aguantar, vamos es dropeada de manual (la serie es su puto nombre vaya), a ver si la sorpresa es por otra cosa, que a estas alturas lo de matar al prota tan tan sorpresivo no es.
A mi el chaval me parece que lo hace bien, y es un acierto de casting, pero si que es verdad que en el último capítulo han acelerado bastante su intensidad y modo teeneger (al principio de temporada era bastante maduro), más lo que dice #393 xD que es lo que más me molesto del ultimo cap, por ser un recurso barato de guionista.
el niñato ese no aguanta ni media temporada de protagonista xD hay otras series con mucha variedad de personajes donde si muere el protagonista la serie puede seguir, pero dexter es lo que es por el protagonista.
Se titula Dexter no Harrison, es un debate muy absurdo.
Lo que todos necesitamos es un show de Debra metiéndose con nosotros.
ostias me acabo de enterar que hay nueva temporada de dexter. que grande
pero en ninguna plataforma de streaming esta no? que no me ha parecido verla ni en netflix, hbo ni disney +
Quedan 2 capítulos y vaya como se ha puesto esto... Definitivamente esta temporada se cuela en el top de las mejores.
Esta serie me dejó devastado hace ocho años por la temporada final de puta mierda que tuvo, pero es que me temo que me voy a quedar más devastado todavía cuando dentro de 15 días me de cuenta de que todo habrá acabado para siempre