Dexter: New Blood - 9ª Temporada

Drowan

Ya no saben que sacar de Dexter. Simplemente están parece que desesperados por sacar algo.

La hostia, que ganas de hundir más al pobre Dex.

4
B

Ah pero que estaban pensando en hacer un final del final del final?

lol

ElJuani

Showtime haciendo de las suyas... nada nuevo bajo el Sol. Exprimiendo una vez más la gallina de los huevos de oro hasta la extenuación. Y es algo que llevan haciendo de siempre con sus proyectos. Pasó con Yellowstone, 1983, etc. Y Dexter que ha sido de lo más visto de la plataforma pues blanco y en botella. Poco margen de mejora tiene la cosa, viendo que no han sabido finalizar ni la primera serie de Dexter, cuando estaba ambientado en Miami, pero ni tampoco la de New Blood, no dándole un final acorde a las características y personalidad del personaje.

Lo que sí es cierto es que lo de Trinitry y la secuela de Harrison, el hijo de Dexter, pues ahí tiene más libertad a la hora de poder desarrollar las historias con más libertad y no estar tan encorsetado con las comparaciones con Dexter, aunque esto va a ser inevitable y más viendo la calidad de las 4 ó 5 primeras temporadas, que eran canela fina.

1
TomRipley

Yo habría hecho una segunda temporada de New Blood en la que justo llega la policía o alguien y le salva. La serie merecía un buen final.

1 1 respuesta
Titshel

#694 una última temporada de Dexter

spoiler
3 1 respuesta
1 año después
ekeix

Precuela

1 respuesta
MustangZaba

No. Por. Favor. Otra. Vez. No

4
Andre333

#696 100% IN. Pero Michael es el unico Dexter que hay.

La vere pero no me espero nada espectacular. Solo espero que no se metan una fumada y destrocen el guión original

Kabraxis

Pero si ya sabemos todo lo que tenemos que saber de la niñez/adolescencia/adultez de Dexter... que manía de destrozar series...

2 1 respuesta
Titshel

Solo lo compro si Michael sigue siendo la voz en off.

2
Porimas

Totalmente innecesario pero me la tragaré igualmente vamos

3
Drowan

¿Por qué? ¿Qué necesidad de alargar constantemente la agonía?

Aunque por otro lado lo pienso y total, más destrozo que han hecho ya no sé si pueden hacer.

1 1 respuesta
Am7roK

#702 veo la apuesta y subo a Harry teniendo una aventura con Laguerta

1 1 respuesta
ekeix
14 1 respuesta
Andre333

#699 estoy seguro que se meteran una fumada y destrozaran el guion original. Hasta son capaces de hacer que Harry este orgulloso de que Dex mate a peña .

Tan difícil era de que el hijo y Dex fuesen a Los Ángeles y Dex le enseñara todo con nuevos villanos?

De verdad una de las cosas que mas odio en este planeta es que den lecciones a través de la ficcion. Y encima Dexter es un puto heroe.

A parte Dexter es Michael c Hall, no cualuqiers otro. La vere pero cabreado

nobody1

Dejad ya de exprimir la vaca, que ya no tiene más!!

pkjn

#695 Mas interesante que todo lo que quieren hacer...

U otra opcion, pasaron X años y un imitador que sigue a su idolo o algo o incluso

spoiler
1
13malkavians
1
JuankdooM

#704 Jajjajaj

Mega-Ninja

Terminada de ver new blood, pena de tanto relleno y que no sepan que hacer con el guion, empieza muy bien y se va a la mierda rapidisimo.

1
R

No se dice todo lo que hay que decir del "pre" de dexter? Desde su hermano, su madre, y no recuerdo si su padre?.

Huele a reboot que flipas.

1 respuesta
Drowan

#711 Incluso aunque no lo pretenda ser, lo acabará siendo.

Es lo que ocurre con las series-precuelas; si tu haces una serie debes sentir que los personajes avanzan y evolucionan en sus propios conflictos, pero como las precuelas beben tanto de la serie original, tienen esa necesidad de hacer constantes referencias a conflictos y problemas que se resuelven en la serie en cuestión.

Llegas a un punto en el que o bien dejas los problemas en el aire indefinidamente o haces que sigan su propio desarrollo y conclusión que se pueda enlazar con la otra serie cogiéndolo con pinzas (o ni eso).

MustangZaba

Me cago en todo, el puto destrozo que le van a hacer

1 1 respuesta
Drowan

#713 Me he perdido. ¿No iba de cuando Dexter era más joven? ¿Qué cojones pintan ahí los compañeros?

#703 Maldita sea que creo que vas a acabar teniendo razón de verdad, va a ocurrir. Lo estoy visualizando ya.

2 2 respuestas
AoShi

#714 Pone que son sus versiones jóvenes. Pero vamos, metidísimo todo con calzador.

1 respuesta
Drowan

#715 Claro, por eso no entiendo qué hacen ahí si Dexter todavía no es forense.

Si no se cruzan en ningún momento y cada uno tiene su trama separada de las demás lo mismo no está tan mal, pero vamos...

1 respuesta
AoShi

#716 Lo pone en el tweet, son amigos de Harry, el padre adoptivo de Dexter. Dexter saldrá como adolescente y algún invent meterán por ahi que contradiga el canon de la serie original.

1 respuesta
Drowan

#717 Ah yo entendí del tweet que solo el nuevo personaje Bobby Watts era amigo de Harry.

1 respuesta
AoShi

#718 Pues sinceramente, también puede ser lo que dices porque también se escribe asi para la tercera persona del singular.

En fin, a saber... xd

Andre333

Me estoy volviendo a ver la serie de nueva. Para mi el top1 para siempre.

Pero cada vez que la veo pienso en lo hijosdeputa que son los guionistas y que Dexter deberiande haber tenido un final feliz.

Lo que tendrian que haber hecho es que Dex y el hijo se fueran a Los Ángeles. Y no la mierda que han hecho.