Dexter: New Blood - 9ª Temporada

Am7roK

#714 tienen los ingredientes... el padre de Dex era mujeriego. Dexter: el destrozo definitivo xD

1
TomRipley

Pinta mal la cosa, la verdad. La cancelaran tras la 1ª temporada seguro.

MustangZaba

Esto ya no tiene vuelta atrás. Ya están rodando. Que dios nos pille confesados con lo que salga de aquí

4 1 respuesta
Titshel

#723 Panico y terror.

Pero bueno, que remedio, si hemos llegado hasta aqui....

ZaGo

Han conseguido darle dos finales bochornosos al personaje. Y ahora directamente quieren acabar con sus cimientos.

Miedo me da lo que saldrá de aquí...

1
1 mes después
ekeix
1 respuesta
AoShi

#726 ? Young? Pero si parece más viejo que Dexter Season 1 xdd.

5
8 días después
Mega-Ninja

Precuela y secuela (otra mas) a la vez, este cabron no quiere dejar morir la IP xddd

3 3 respuestas
Andre333

#728 me cago en mis putos muertos. Justo hace unas hora acabo de ver por segunda vez new Blood. Y me leo esta maravilla.
Si señor.
Por mi que no pare. Eso si, ni idea por donde van a tirar .
Pero super in de cabeza. Como si quieren hacer 20 temporadas mas.

1 respuesta
G

#728 A este tio se le ve, esta hecho para este papel, bueno y para ser el hijo gay de una funeraria.

1 respuesta
Mega-Ninja

#728 #729 #730

Dexter: Resurrection ambientada en Showtime con el regreso de Michael C. Hall.

Hall también narrará la voz interior de un joven Dexter Morgan, interpretado por Patrick Gibson, en "Dexter: Original Sin".

Showtime está expandiendo el universo de Dexter con una nueva serie, Dexter: Resurrection, que ve a Michael C. Hall regresa al papel principal como Dexter Morgan.

Hall también narrará la voz interior de un joven Dexter (interpretado por Patrick Gibson) en la serie de precuelas previamente anunciada Dexter: Original Sin, que tiene lugar en los años 90. En cuanto a Dexter: Resurrection, una continuación de Dexter: New Blood de 2021, está ambientada en la actualidad.

La noticia fue revelada durante una aparición sorpresa de Hall junto a Clyde Phillips, la productora ejecutiva y showrunner de ambos programas, en la Comic-Con de San Diego durante el panel Dexter: Original Sin el viernes.

"Estamos encantados de tener al brillante Michael C. Hall repite su papel icónico como Dexter Morgan en la serie más exitosa de Showtime", dijo Chris McCarthy, codirector ejecutivo y presidente/CEO de Showtime & MTV Entertainment Studios de Paramount Global, en un comunicado. "Mientras que Dexter: Resurrection atraerá a las decenas de millones de fans de toda la vida, Dexter: Original Sin introducirá a toda una nueva generación de espectadores en esta icónica serie comenzando desde el principio, lo que seguramente también satisfará a las audiencias existentes".

Dexter se estrenó inicialmente en 2006 y pasó a correr durante ocho temporadas con Hall en el papel principal. Después de convertirse en un clásico de culto, Dexter: New Blood, una serie limitada ambientada diez años después de la conclusión del original, se estrenó en 2021.

Dexter: Original Sin se estrenará en diciembre de 2024, con el lanzamiento de Dexter: Resurrection en el verano de 2025. Hasta entonces, Dexter y Dexter: New Blood están actualmente en streaming en Paramount+ con el plan Showtime.

1 2 respuestas
Chuckfan

#731 Y dentro de unos años Dexter en la residencia de ancianos

1
FMartinez

Me alegro por Dexter

spoiler
1
ekeix

Jamás he visto estirar tanto un chicle que ya de por sí estaba estirao hasta límites insospechados 😂

AoShi

#728

1
Andre333

#731 tengo curiosidad de como se lo montaran.
Porque ni de coña van a ser imaginaciones del pussy de Harrison.

Eso si, de lo unico que estoy convencido que Dexter se va a venir arriba despues de la que sale.

Que 2025 mas disfrutón nos espera

2
MustangZaba

¿Resurrection como continuación de New Blood?

No era poco tener un final de mierda en la serie original, que van y hacen un final aún peor en New Blood y aún piensan rematarlo con un final incluso aún peor en Resurrection

1 2 respuestas
dranreb

#737 No hay dos sin tres

4
ariiiii_00

Me meo de que lo van a revivir por tercera vez. La precuela me interesa 0 pero me cuesta creer que Michael C Hall esté como protagonista en la serie secuela, sería rarísimo. Que no sea un bait con el hijo y él solo salga como fantasma o algo así.

1 respuesta
Ruggie

Los guionistas son unos cachondos.

spoiler
Mega-Ninja

#739 Hombre cabron, si se llama ''resurrección'' seria un baiteo que fuese otro actor, se nota que tiene ganas de volver a la fama y de hacer algo chulo y ha estado estos años en barbecho luchando por hacer un guion decente al ser el productor desde hace años de la ''saga''.

1 respuesta
Andre333

#737 miedo me da como acabe el resurection. A ver si aprenden y Dexter siga feliz y libre para siempre

1
ariiiii_00

#741 Lo digo porque New Blood básicamente terminó porque Michael C Hall estaba harto de seguir con el personaje, estaba hasta las narices de Dexter. Mucho le han tenido que pagar para que vuelva o tiene truco la cosa y es como dark passenger de su hijo/visión.

1 respuesta
Mega-Ninja

#743 Hay declaraciones de esto?

1 respuesta
ariiiii_00

#744 Me quedo algo más tranquila viendo sus declaraciones, ojalá el final de New Blood sea todo un plan suyo y en realidad siga vivo o algo. A ver qué hacen.

Siempre quise ver a Dexter dándose a la fuga con todo el FBI y la policía detrás de él, una road movie de Dexter matando gente en la carretera e intentando ocultarse, lo compro.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#745 Me refiero a si hay declaraciones sobre lo de que estaba harto y queria acabar.

1 respuesta
Titshel

JAJAJAJAJAJAJAJ

Yo no entiendo nada.

New Blood estuvo genial y hasta el penúltimo capítulo, con sus altibajos en momentos, estaba dpm y recuerdo que el penúltimo y antepenúltimo los tengo en la mente como entre los top de toda la serie (incluida la clásica) pero con el final absurdo y Dexter actuando casi por primera vez como alguien que debería cobrar una paga, fue dantesco.

Tenían muy fácil hacer un final en NB que dejara camino a seguir contando con colaboraciones puntuales o "especiales tipo pelicula" pero la jodieron.

Y ahora han debido estar todo este tiempo pensando hay señor como lo traemos de vuelta??

Ojo estaré el día 1, y no sabía si ver la precuela pero ahora la veré

De perdidos al rio

1 respuesta
ariiiii_00

#746 Tendría que buscar pero eran de Michael C Hall diciendo que uno de los motivos que había aceptado volver para New Blood es porque la gente le paraba por la calle para decirle que el final de la octava temporada había sido una mierda

3
G
#747Titshel:

New Blood estuvo genial y hasta el penúltimo capítulo, con sus altibajos en momentos, estaba dpm y recuerdo que el penúltimo y antepenúltimo los tengo en la mente como entre los top de toda la serie (incluida la clásica)

Exacto.

Si mira al final yo solo necesito al tipo, un poco de investigación y matando al malo. Episodios autoconclusivos en una gran ciudad con mucha variedad de enemigos y pista

2
Andre333

Yo lo que creo, siendo mas o menos coherentes (y no la fumada de soy leyenda donde te meten un final alternativo de la primera. ) es que podemos tener dos escenarios.

En los dos escenarios a Dexter lo salvan.

En uno puede darse a la fuga y comenzar una nueva vida.

Y en la otra lo reclutan para atrapar a malos ya sean las fuerzas de seguridad o algun ricachón o politicucho ( tiro mas por ricachón)

Lo unico que espero que el mierdesilla de Harrison no vuelva. Y viendo que Dexter no quiere juntarse con el para no joderlo mas, dudo que aparezca

2