La intro brutal como todas las de la temporada.
Ya desde la intro me acordé del que escribio que era cap de relleno wtf? xD veo que no he sido el único en acordarme de este usuario.
#169 No es que me haya molestado ni mucho menos, ni tampoco que me sobre la escena de por sí pero no se como que en esa parte estaba más interesado en ver más de otras tramas (y eso no me pasó en los capítulos individuales de Rue y Jules) y no estaba tan dentro para lo que Euphoria me tiene acostumbrado.
#170 pero si es que eso es lo genial de este capi, es básicamente el ecuador de la temporada, tras varios capítulos hípercorales en los que la narrativa de la protagonista ha estado en los márgenes, hasta este, que se le dedica en exclusiva -sin dejar de sembrar bombas en todo el resto de tramas, cuya onda expansiva empieza a la de ya-. quizá esa sea la mejor representación de la adicción hasta la fecha: ha dinamitado absolutamente todos los lazos que la mantenían atada al mundo en un parpadeo
La verdad que me estaba aburriendo un poco Euphoria, pero este ultimo cap me ha dejado loquísima. Mis dieses
madre mía, de verdad que no se que criterio os calzais alguno o que falta de empatía... capítulo de relleno? me parece que no sois conscientes de la PEDAZO DE ACTUACIÓN que se ha marcado en ese capítulo. Me ha llegado hasta agobiar de imaginarme en esa situación... el último capítulo y el anterior son para aplaudir intensamente.