¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

Pjroll

#478 pues debe ser eso, en algunos modelos. Yo tengo un Firestick y de momento no he tenido problema ninguno.

1 1 respuesta
Zatis

Interesante, tendré que mirarlo, ¡gracias!

Freeddie

#481 Es un problema más bien del sistema operativo de Amazon que te mete por defecto un delay por la cara. Es más, tienen o tenían hasta una herramienta integrada para solucionarlo en el propio OS, pero no es perfecta:

En los foros de KODI también hay mucha gente con problemas, y a pesar de que lo van solucionando según pasan las versiones de KODI, si Amazon actualiza el SO, vuelven a surgir fallos, la pescadilla que se muerde la cola. Nunca hay una solución igual para todos. O te funciona bien de primeras o hay que calentarse la cabeza a ver cual es la solución concreta para mi problema y teniendo el cuenta la tele, barra de sonido, etc.... Y yo no tengo ganas de calentarme la cabeza.

Así que al final ya he pedido el chromecast. A ver si así no tengo problemas. De mientras sigo con Stremio que me va al pelo.

Seyfried

Yo también me compré en esta última promoción flash el Fire Stick TV 4k Max y usando stremio con RD, en algunas peliculas también me pasa que se ve negra y solo se escucha el audio. Me aconsejais devolverlo y coger un chromcast? Pensaba que solo se podía usar para emitir lo que se esta viendo en el movil y eso me echaba para atrás.

No sé muy bien que hacer, porque imagino que todavía podría devolverlo. Gracias.

2 respuestas
quickkk

#484 devuelve y pilla un Chromecast, yo he aprobado ambos y la interfaz de este es mucho más bonita y limpia, también he notado que el Firestick va más lento

1 1 respuesta
Seyfried

#485 alguna recomendacion? hay varios... :D

1
san1

#484 Mira que en opciones tengas habilitada la "aceleración por hardware"

Yo tengo el Firestick 4k Max 1gen y no me he encontrado de momento problemas (tampoco he probado todos los tipos de contenido), aunque el otro día me compre el Mecool KM2 Plus deluxe y bastante contento.

1 1 respuesta
Tras

Me he encontrado con esto en reddit y creo que es interesante. Es un F.A.Q. no oficial de RealDebrid, que responde a varias dudas que han salido en el hilo. X ejemplo, en cuántos dispositivos simultáneamente se puede usar.

How many devices can I use? As long as your connected to same Wifi (Lan) with same Public IP you should be able to play upto 16 streams (had read somewhere that real debrid alows up to 16 connections at a time before blocking) 192.16x.x.x ip that your router gives it can be different Public ip is what you get when you visit https://whatismyipaddress.com/


Edit: Ese post es una mina de información:
https://guides.viren070.me/stremio/guide#stream-provider-addons

#480 Creo que no tengo ninguna configuración a medida que merezca un tutorial. Tengo una instalación básica de Plex en un equipo con windows 10, que uso como servidor. Ni si quiera le tengo instalado windows server (porque no necesito esas funciones).

En el plex, lo único que tuve que configurar fuera de la plataforma, es el acceso remoto enmascarando la ip con no-ip. Para lo cuál hay mil tutoriales por la red.

De todos modos, si saco un hueco recopilo los tutoriales necesarios. Pero ya te adelanto que no es nada complejo ni enrevesado. Básicamente siguiente, siguiente y vía.

4
Pjroll
#487san1:

Mira que en opciones tengas habilitada la "aceleración por hardware"

Aceleración por hardware en Stremio/Kodi o en los ajustes del FireStick?

1 respuesta
san1

#489 En Stremio

morlop

Al final me llega mañana un Beelink Mini S12 Pro de 500gb ssd m2, 16gb ram ddr4, wifi6, etc con piezas extraibles y hueco para un hd de 2.5".

Ahora voy a empezar a ver si meto windows server o linux, para qbittorrent, plex (y de paso mi servidor dropbox casero, etc...)

Chamborz

Bueno como veo que hay mucho desconocimiento con el tema y aun sin creerme un experto en la materia, si veo que hay apoyo de la gente puedo realizar una guia sobre kodi, ya que llevo varios años usandolo y nunca he tenido problemas

13
Tencru

Bajarle el sonido, en todas las series que he visto me deja ponerlo en español pero one piece no

Freeddie

Ayer me llego el Chromecast y esta mañana he configurado todo en media hora y decir que va perfectamente. Ningún problema con las peliculas en Dolby Visión ni desincronización de audio con el video. Estaba claro que era problema del Fire Stick 4K.

Menos mal que tome la decisión de cambiar, pq seguramente estaría todavía peleandome con configuraciones y mierdas con el cacharro de Amazon.

1 1 respuesta
morlop

#494 puedes pasar enlace por favor? Tengo un Chromecast, por ver si es igual.

1 respuesta
Freeddie

#495 https://www.amazon.es/dp/B08LBYQG11?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

Pinguu

Me he descargado algun addon y tal pero no funciona para los directos...
sabeis de algo en stremio para poder ver el futbol?
Para no tener que tener acestream y mas cosillas para eso jajaja si es asi se agradece :p

Freeddie

Por cierto, doy por hecho que si me llevo el chromecast de viaje y lo enchufo en cualquier hotel con el wifi deberia funcionar todo correctamente mientras el wifi sea decente no?

1 respuesta
Tras

#498 si, pero ojo que si la wifi va por hotspot (usuario y contraseña a través de una pasarela) no lo vas a dar configurado xq no se le pueden pasar user y pass, solo SSID y pass (que me corrija alguien si esto no es así).

Para esos casos lo mejor es conectarse a la wifi del hotel con el movil y crear una wifi con él. Conectas el chromecast a esa wifi y listo. Y ya si a esa wifi le pones el mismo nombre y contraseña que tu wifi de casa, no tendrás que tocar nada para configurar el chromecast. Ni en el hotel, ni a la vuelta ;)

En mi caso siempre me sobran un montón de GB de datos móviles todos los meses (simyo). Muchas veces en los hoteles ya ni uso su wifi, comparto datos con mi móvil, con el mismo nombre y contraseña que la de casa y a funcionar.

1 1 respuesta
hda

Aquí, decidiendo:

https://github.com/fynks/alldebrid-vs-realdebrid

1 2 respuestas
Freeddie

#499 Pues está bien saberlo. Si no me funciona directamente no estar pensando en que coño pasa. Creo una red con mi movil y listo.

HeXaN

#500 Yo para Stremio tengo Real-Debrid. Que soporte X o Z servicio de descarga directa me da un poco igual.

1 1 respuesta
hda

#502 hey, Hex, tú que lo tienes. Más allá de para streaming, ¿entonces si quiero descargarme algo que esté tras esas plataformas de descarga directa, podría también mediante RD?

3 respuestas
Zireael

#503 Claro. Esto te hubiera permitido bajar de uploaded sin control

1
HeXaN

#503 Sí, yo le he metido un par de enlaces de MediaFire y te genera un enlace que lo descarga a tope desde RD.

1
spnem

#503 Yo uso alldebrid y lo mismo, te genera un enlace premium de descarga

1
MisKo

También tenéis (al menos en RD) un log del contenido al que accedes con la opción de descargartelo directamente al PC y disfrutarlo offline (por si vas a viajar o lo que sea)

1
morlop

#500 más que tener mil servidores lo que interesa es el contenido. Y en la web de alldebrid dicen que realdebrid tiene bastante más contenido.

Chamborz

#492 Bueno como veo que hay apoyo cuando tenga algo de tiempo me pongo con ello, preferís que lo ponga aquí o abro hilo nuevo?

1 2 respuestas
hda

#509 Nuevo, hombre :D