¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

Arzki

Amazon Fire TV Stick 4K 33€

A mas de uno creo que le va interesar

1 respuesta
Chamborz

#451 para compraros eso pillar un vontar x4, precio parecido, de hecho el más básico de RAM/memoria cuesta 33€ en AliExpress y con esto os pasáis el juego, os lo aseguro

El firestick es un coñazo para instalar aplicaciones ajenas a Amazon

susto93

Yo he cogido el Chromecast 4k de google y de lujo. Tanto en Stremio como en Kodi me reconoce perfectamente el contenido HDR10 o Dolby Vision en la LG OLED.

256

Yo tengo el firestick 4k y aunque antes tenia stremio instalado no le hacia mucho caso al no tener RD.

Hace unos dias pille 180 dias de RD y por lo poco que he probado hay algunos problemas con ciertos archivos y el FireTV 4k.

Por ejemplo los enlaces de archivos que tienen Dolby Vision (4k), no se ve la imagen. Queda completamente negra y la reproducción con audio sigue de fondo.
Buscando por ahi parece que como el Firestick no soporta DV pues pasa eso.

No sé si habrá mejores alternativas que no tengan estos problemas.

1 respuesta
susto93

#454 mira #453

1 1 respuesta
256

#455 ya ya vi, tengo que indagar un poco con los dif tipos de archivos y tal.
El otro dia por ej puse Love Deaths & robots e incluso en la app del PC me crashesba el único enlace 4k que había. En la TV igual. Sólo ese archivo. Y no creo que fuese por DV.

Era por saber si aparte del tipico chromecast/firetv habia o no otras opciones a tener en cuenta.

morlop

Opiniones de este mini pc por 100€? 16gb/512gb n100.
https://a.aliexpress.com/_EuhcJCZ
Firebat t8 plus

Me recomendaron este pero se va un poco de precio para aparentemente lo mismo:
https://www.amazon.es/dp/B0CL6J633R
Nipogi ak1 plus

Recomendáis alguno que ronde los 150€ aparte de estos?
Finalidad seeding 24/7 + servidor plex.

1 respuesta
Kaiserlau

#457 yo tiraría a por un n100, mira el Beelink Mini S12 Pro Mini que estará por los 180.

1 respuesta
morlop

#458 estos dos son n100. Lo que no sé es si hay varias gens de n100 o solo hay un tipo.

1 respuesta
Kaiserlau

#459 Perdona no había visto las opciones xd. Son todas iguales.

crb2222

#393 precisamente mucha gente usa RD para saltarse las multas por torrents (si, en diversos paises te multan si consumes contenido pirateado)

RD abre una conexión directa que esconde que estás consumiendo

1 1 respuesta
gabigoxi

#461 gracias!!

MoRiBuNdO

Estoy haciendo una segunda instalación para una cuenta de un familiar y no hay cojones a poner Torrentio con Stremio, la configuración se hace todo correcto pero luego no aparece en el desplegable de fuentes.

La primera vez que lo puse le costó que entrara también, pero en un par de intentos lo pude poner, ahora igual llevo +20 intentos y no se queda puesto.. SPM

Freeddie

Yo si que al final instale Palantir en mi Fire TV MAX 4K y no reproduce bien algunos archivos con DV y otros en 4K se peta KODI al cargarlos. Por ahora me tira para ir haciendome al programa pero no me termina de convencer. Pero tampoco me voy a poner un miniPC para esto.

Lo que no termino de entender es Trakt.tv. Si yo le doy a Watchlist a la serie, no me sale en mis series en seguimiento... alguien me puede explicar como funciona?

2 respuestas
morlop

#464 el minitv sería para montar algo en plan servidor plex, no tiene mucho sentido usarlo para visualizar, aunque también se podría, pero lo suyo es que con TV o Android TV conectes al plex.

Respecto al firestick el problema es el firestick o la TV? Entiendo que tú TV reproduce 4k con dolby vision y es el firestick el que no puede reproducirlo.

1 respuesta
Freeddie

#465 Si, tengo una Samsung Q80 de 2022. Tiene toda la pinta que es el firestick o KODI que no carga bien los archivos, a saber

1 respuesta
susto93

#466 tiene que ser el fire tv stick porque yo con chromecast reproduzco dolby vision sin problema en kodi+palantir.

morlop

Chromecast tiene para instalar cosas? Pensaba que solo hacía de receptor.

1 respuesta
susto93

#468 sí, lleva android.

1 respuesta
morlop

#469 será algún nuevo modelo, el que tenía yo circular creo que solo hacía de receptor. Guay.

256

#464 como puse en #454 por lo que busqué en google el Fire TV 4K (el max no sé, pero igual es lo mismo) no soporta DV.

I

Alguien interesado en compartir gastos de Real Debrid? Ya se que es poco pero soy una rata

1 respuesta
susto93

#472 no se pueden usar en casa distintas.

2 respuestas
I

#473 F

morlop

#473 se puede usar en diferentes sitios. Yo este verano lo he usado en una casa, ahora en otra. Eso sí, no simultáneamente.

2 respuestas
VashStampede

#475 no se puede simultáneo? Lo tengo instalado en TV y en PC, kodi y stremio, no podría usar ambos a la vez? O dos veces el mismo?

1 respuesta
susto93

#476 #475 se puede usar simultáneo en tantos dispositivos como quieras pero dentro de la misma casa. Fuera no puede ser simultáneo.

1 respuesta
Freeddie

Aparte de eso, acabo de comprobar que también el audio va desfasado medio segundo con el vídeo. Da igual la película o serie que pruebe en el fire tv

Edit: informándome un poco parece que hay un problema con el SO de Amazon que por defecto hace algo que retrasa el audio. Esto se ha solucionado con KODI21 pero no en todos los modelos. Así q como estaba en garantía lo he devuelto y me voy a pillar un Chromecast

1 respuesta
morlop

#477 eso es, puedes usarlo donde quieras, ahora bien, simultáneamente solo 1 ip a la vez, es decir, en una localización varios dispositivos a la vez, puedes cambiar la localización y varios dispositivos a la vez, etc, pero no puedes varios dispositivos a la vez desde ubicaciones diferentes.

1
JackWhy

#432 Anímate a hacer un tutorial de todo la configuración y montaje para dummies. :D

1 respuesta