¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

St3in3R

#565 stremio + torrentio + real debrid, lo configuras en el PC y se carga la configuración en todos los aparatos en los que inicies sesión después

5
xDenveRx

#566 Te aparecen los subtitulos en español? He intentado ver Kimetsu no Yaiba desde el addon de Kitsu por ejemplo y no aparecían los subtítulos, me falta alguna cosa?

2 respuestas
gabigoxi

#572 en la tv muchas veces no salen subtitulos sobretodo en anime 🙂↕️

1
SamaWoodo

#572 Pues La verdad es que no me he fijado, siempre los pongo en inglés, pero me parece que si.

1
Elvisbal

Descubrí el hilo y la app ayer, y de momento instalé los addons de anime, torrentio y IMDB peliculas/series, y ni tan mal.

Tengo una duda, como se ponen los subtitulos?

Veo que tengo un addon instalado para ello, pero algunas películas me salen solo en inglés, e intuyo que es por que no se poner los subtítulos yo xd

Y btw, algun addon más que me recomendéis? Gracias <3

1 respuesta
morlop

#575 si no usas debrid, peerflix es necesario para contenido español. torrentio+peerflix son esenciales para español.
Yo uso debrid y todo lo que quiero ver (actual) lo estoy viendo sin problemas. Una pasada.

1 respuesta
MisKo

A mi me quedaban 6 dias del mes que compré en real-debrid para probar todo esto y le he metido otros 6 meses más :D

Además, por los puntos de fidelidad, me han dado otros 30 días gratis, así que ni tan mal.

Elvisbal

#576 Debrid entiendo por lo que he leido que es de pago no? 3€ al mes o asi

Me bajare peerflix <3 ty

Edit: de donde descargo el peerflix? no lo veo en addons, entiendo que sera como torrentio?

Edit2: ok, descargado e instalado. gracias!

HeXaN

Los que no veis subtítulos y tenéis televisión Samsung ya sabéis por qué es.

1 2 respuestas
hda

A mí el kodi-palantir me va lentísimo: el prompt de buscar 47", navegar entre pestañas del palantir, lo mismo. Voy con Chromecast V2. ¿Alguna idea?

1 respuesta
MisKo

#580 A la hora de buscar, yo he notado que si buscas en todo palantir tarda muchísimo, en cambio, si sé que estoy buscando una película o una serie, el tiempo es mucho menor si antes de buscar entro a su categoría en concreto.

Por ejemplo, entro en "películas" y luego en "buscar por titulo" y así solo busca en las películas.

Por lo demás, en general va lento (en el PC a mi me va 4 o 5 veces más rapido que en el chromecast, temas de hardware xD)


También hay que tener en cuenta las skins, yo he probado unas cuantas, y haciendo exactamente lo mismo, hay algunas q tardan bastante más (igual es porque traen más información de los contenidos o algo asi y de ahi que tarden más o a saber).

Yo de momento llevo la de "Fentastic" y va bastante bien: https://github.com/ivarbrandt/skin.fentastic

Está pensado para usar FEN (o FEN light) pero puedes configurar los menus sin problema con Palantir y sobra:

2
preguntitas

Quiero empezar a usar stremio. Así que voy recogiendo información. Supongo que lo suyo es stremio + torrentio + peerflix para material el español. Lo que me descoloca es lo del realdebrid/alldebrid; según tenía entendido estás suscripciones eran para usar plataformas de descarga directa, así que no sé dónde entran en un sistema vía torrent.

A ver si alguien me lo puede explicar . Gracias

2 respuestas
HeXaN

#582 Si usas ese tipo de servicios el tema de Torrent no aplica.

1
Grise
#582preguntitas:

realdebrid/alldebrid; según tenía entendido estás suscripciones eran para usar plataformas de descarga directa, así que no sé dónde entran en un sistema vía torrent.

No. Las dos plataformas esas sirven para descargar contenido de diferentes plataformas (tanto DD como Torrent) y darte acceso permanente a ellos. Imagina que tienes un torrent pocho con 2 seeders. Si lo quieres consumir en tiempo real, es infumable. Esta plataforma en cambio se lo descarga a su servidor (la primera vez que cualquier usuario de la plataforma lo demanda) y luego te lo descargas tú de su servidor por DD a máxima velocidad.

1 1 respuesta
Petricor

#584 ¿te lo descargas o lo ves en streaming? Lo digo porque si pones la aplicación en la tv poco vas a descargar como no le pongas un disco externo

3 respuestas
HeXaN

#585 Tú lo ves en streaming.

1 1 respuesta
Grise

#585 Para el uso que se comenta aquí, lo ves en streaming, pero no es lo mismo ver por streaming desde un torrent pocho a 3MB que desde un servidor al máximo de tu conexión.

1 1 respuesta
Sinso

#585 Lo ves en streaming, y viendo contenido en 4K va como dios, al menos si es medio moderno (no lo he probado para cosas de los 70 o similar)

1 1 respuesta
Petricor

#586 #587 #588 joder, lo he configurado un momento (más unos cuantos addoons), he puesto deadpool 3 y flipo con la velocidad con la que ha cargado, me esperaba un buffer o algo.

morlop

Debrid es Jesucristo.

Yo sigo sin entender cómo lo hacen, quién sube contenido de torrent a debrid si nadie lo sube a propósito y no tienes nada instalado que suba tu torrent.

Artalian

#579 alguna solución?

1 respuesta
HeXaN

#591 Chromecast o Fire Stick.

1
Arzki

Yo no doy instalado Stremio en un fire Stick 4k de 2ª Generacion , tengo las opciones de desarrollador activadas y me descargo la app desde el downloader en la propia pagina de stremio, pero cuando instala la aplicacion, me pone "la aplicacion no se ha instalado"

En el fire tv de primera generacion me funciono sin problemas

1 respuesta
Petricor

#593 eso puede pasar por no elegir la arquitectura adecuada.

1 respuesta
Arzki

#594 probe con todos los enlances

dirtybastard

#579 pues ya me has resuelto la duda, tengo una Samsung y los embedded no sé me ven F, y regalé el firestick, menos mal que solo he tenido problemas de subtítulos con animes, el resto solo desync en algunas series.

El cast desde mobile funciona? Me hace activar una opción, pero acaba saliendo Offline el server.

Rojosier

No encuentro "Crims" en Stremio, tengo torrentio y peerflix con DB instalados y nada. ¿Alguien ha dado con ella con algún addon o algo?

1 respuesta
_jBj_

#597 A mi me sale y juraría que no tengo ni instalado peerflix. https://web.stremio.com/#/detail/series/tt13276672

Y en la app:

1 respuesta
Rojosier

#598 Salir sale, pero no hay torrents. Hay en los primeros capítulos de la primera temporada y luego dejan de salir.

1 respuesta
Artalian

#599 y con RD has probado?

1 respuesta