¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

Marlaix

He estado hoy probando Real Debrid por primera vez + Stremio y menuda jodida maravilla.

2
gabigoxi

Los que quieran ver futbol desde Stremio que me hablen por mp para pasaros el addon + los pasos! 💪

3 2 respuestas
SkiroRM

Qué alternativas me recomendáis a Palantir? He probado alfa pero me lío un poco con los buscadores.

2 respuestas
MekMek

#359 Qué diferencia hay entre Kodi y Stremio + peerflix? En qué beneficia pagar Real Debrid?

1 respuesta
V-ChakSorZ

#543 me sumo a la pregunta, alguna alternativa gratuita que merezca la pena?

1 respuesta
Tencru

#542 Rulate un eMePe

Tencru

Alguien que vea en stremio One Piece va atrasado 2 capitulos¿?

S0x doblepost

Kondoriano

#531 A mi en la tele no me carga bien los addons de los subtítulos en la mayoría de las cosas. Sin embargo el mismo Stream en móvil o PC, va perfecto.

morlop

#545 #543 pero si stremio es gratuito y vale la pena
Y kodi es gratuito y vale la pena.

Kodi tenéis kodispain, tacones, cristal azul, kodivertido...

Stremio tienes peerflix y torrentio

No sé qué más queréis

También tenéis torrent y descargar vosotros.

#544 real debrid (o all debrid) hace que en lugar de P2P tengas descarga directa, no dependes de peers y vas a full de tu conexión.

1
Rojosier

Estoy probando stremio con torrentio+realDB. Me gusta ver las cosas en VOSE, pero me está pasando que hay enlaces que están en mute, en varios animes pasa que en vez de VO (japonés) están en inglés... ¿hay forma de por defecto personalizar estas búsquedas y no tener que estar probando varios enlaces hasta dar con uno que esté como quiero? También en muchos no hay subs en español.

_jBj_

Ayer probé Stremio + RD y por 3€ mensuales cogiendo la oferta de 6 meses me parece imbatible. A parte de que tienes contenido para varias vidas se ve espectacular y al menos ayer tuve cero parones, cosa que por ej con Prime en la TV sí me pasa. El único problema fue con los subs, que en la versión que escogí no los tenía embebidos y estaban descuadrados, pero tan sencillo como elegir otra versión y arreando.

Las comparaciones son odiosas y supongo que cada uno hablará desde su experiencia, pero comparado con Kodi y los mil quebradores de cabeza que me ha dado, no hay color.

Ronjoujoujou

#526 Cual es la página de RD y cuantompagas? Quiero mirar si boostea Seeds o algo antes de tirarme a la piscina xD.

2 respuestas
Tencru

#552 https://real-debrid.com/

1 respuesta
morlop

#552 como dice #553. También tienes All Debrid, pero para mí Real Debrid es mejor.

Rojosier

De los que usáis Stremio en firestick, en el contenido en 4K no notáis que hay caída de framerate cada X segundos? Alguien ha arreglado esto? Y también aparece en mucho contenido una especie de lineas blancas en los bordes (por arriba y por abajo), esto se soluciona cambiando el Scale pero siempre pierdes área de visualización.

1 respuesta
Tencru
#555Rojosier:

en el contenido en 4K no notáis que hay caída de framerate cada X segundos

Supongo que es como pedirle peras a un olmo, es un firestick y seguro que ni el 4k

En mi FIREBAT T8 n100 el uso de la cpu es 100% y no puedo ver en 4k nada

1 respuesta
Rojosier

#556 sí que es el 4k max, primera gen

_jBj_

Pregunta para los que uséis Stremio habitualmente. Llevo un par de días usándolo y como comenté me parece una maravilla, pero tanto ayer como antes de ayer me ha pasado que me salen capítulos repetidos. Me voy al desplegable de capítulos, le doy a ver el siguiente y me vuelve a salir el mismo que acabo de ver. El primer día pensé que era cosa mía, y como ya era tarde no le di importancia, pero ayer probé con varias versiones del mismo capítulo y en todas me volvía a salir el mismo que acababa de ver, aún teniendo títulos diferentes.

No sé si es cosa de esta serie en concreto (estoy viendo The Bear) o es algo habitual. Gracias majos.

Edit: Me ha pasado con capítulos diferentes. El sábado creo que fue con el 1X03 y ayer con uno de la segunda temporada.

1
SniperWoolf

#542 otro MP por aquí gracias

1
Rojosier

El tema de las caídas de framerate cada pocos segundos con el firestick parece ser que se ha arreglado cambiando en los ajustes de pantalla del propio firestick los hz. Lo que me siguen saliendo son las dos rayas blancas en los bordes de pantalla arriba y abajo, una vez te fijas es muy molesto, y cambiar la escala hace que te pierdas contenido, ¿a nadie más le ocurre?

SamaWoodo

A los que usais stremio me ocurren dos cosas:

La primera con anime, no entiendo como hay series que no me salen disponibles (a pesar de que estan en nyaa.si)

La segunda, me ocurre con los subtitulos. Cuando hay algo escrito en algun cartel, automaticamente me sale un codigo raro en los subtitulos y no subtitula lo que estan hablando.

Tengo Real Debrid por cierto y Torrentio.

Alguno sabe que le pasa? Gracias!

1 respuesta
Petricor

#561 perdona, una duda ahora que hablas de torrentio: ¿sirve para ver en streaming o es para descargar el torrent y ya? Lo digo porque si me lo pongo en el TV poco me va a durar si se tiene que descargar algo :rofl:

Gracias!

2 respuestas
SamaWoodo

#562 Es una app para ver en streaming

1
MoRiBuNdO

#562 Torrentio es un addon para Stremio, lo que hace es pillar pelis/series en P2P y te va haciendo streaming del contenido en tu TV/PC. Si usas Real Debrid, en lugar de hacer P2P te coge fuentes en descarga directa, sin necesidad de tener seeders o no, siempre esta activo mientras el archivo esté subido a su sitio de origen.

1
jrrbuil

He intentado leer el hilo pero hay demasiada info repartida en muchas páginas. Contando que prefiero las cosas siempre en VO, creo que lo recomendable es Stremio, no? ¿hay algún resumen/guía de cómo configurar stremio via chromecast del PC a la tele y cuales son las mejores fuentes para VOSE en stremio? (He probado algunas y en general iban bastante mal)

1 respuesta
SamaWoodo

#561 Me respondo, me pasaba con los animes y se arregla metiendo un complemento de buscador para animes (como Kitsu). Es un tema del buscador, porque con magnets externos si que iba bien todo.

Por otro lado, lo de los subtitulos me ocurre solo en la tele y es por el reproductor, es lo que hay.

1 2 respuestas
HeXaN

#566 ¿Tu televisión es Samsung?

1 respuesta
SamaWoodo

#567 Sep

Tizen haciendo de las suyas imagino no? xD

1 respuesta
HeXaN

#568 Efectivamente. En Tizen no puedes elegir subtítulos.

1 respuesta
SamaWoodo

#569 De coña.

Tener que plantearse un FireStick por estas cosas...