Muy buenas, en stremio aparte de Peerflix y Torrentio ¿hay algún otro addon que recomendéis para pillar fuentes? Ya van un par de series que se me quedan atascadas por algún capítulo que no le da la gana de cargar aún apareciendo con bastantes peers.
Real debrid es una maravilla, me ha llevado un poco más de un día el instalar Stremio, poner los add-ons y probar el RD y va de lujo la verdad.
Una duda muy específica. Aparte de los add-ons que permiten organizar el contenido por plataforma/genero/idioma/calidad, etc, hay algo que permita directamente quitar de los resultados ciertos géneros? Por ejemplo querría quitar resultados de terror, ya que la cuenta también la ve el niño.
#720 No se si os pasa a vosotros, pero yo con opensubtitles tengo que andar demorando cada vez mas los subs porque se van adelantando segun va avanzando el episodio.
Esto es normal?
#727 me lleva pasando dos días esto, antes no me había ocurrido.
¿Alguien sabe si es algún problema reciente?
#727 Aunque puede que haya muchas excepciones, por norma general, si a un subtítulo le ajustas el tiempo (adelantado o atrasado), ese subtítulo debería ir bien para todo el capítulo/película. Si tu ajustas los subtítulos y al poco vuelve a haber desincronización, lo más probable es que el problema esté en el dispositivo que reproduce. Porque no esté haciendo bien el transcoding o cualquier historia.
Una forma de comprobar esto es: con la misma fuente de vídeo y la misma selección de sutítulos. Prueba a reproducirlo en distintintos dispositivos (movil y tv por ejemplo). Si sigue ocurriendo es que la versión del vídeo no se corresponde con la versión de subs y son incompatibles aunque los ajustes de vez en cuando. Si no sigue ocurriendo, es que en uno de los dispositivos tienes problemas con la reproducción.
¿te ocurre con archivos muy grandes?, has probado a reproducir cualquier otra cosa con subtítulos?
Una vez pagas real debrid, no hay que hacer nada más? No hay que configurarlo en stremio de alguna manera? O alguna forma de vincularlo o algo así?
#733 Para configurar el Torrentio necesitas poner el token de tu cuenta real debrid. Enlace de realdebrid y al final / apitoken
#734 hecho lo que comentas de meter el token en stremio, ahora me sale un apartado que es debido search- real realdebrid, pero siempre me sale el mismo mensaje, this catalog did not retorno any content. Es normal?
Vale creo que ya lo tengo. Ahora tengo un complemento que es torrentio rd, ese es el único que tengo que dejar entiendo no?
#735 ese catálogo es el que funciona con real Debrid. Luego ya puedes tener más más addonsque te ofrecerán otros catálogos. Pero otros addons que tengan RD ya no conozco yo.
#736 gracias por la respuesta, con torrentio+real debrid, y peerflix, es increíble lo bien que va y la cantidad de opciones que hay.
Gracias a todos los que han aportado.
#739 En casa tambien utilizamos mas Palantir… ojala el creador lo pase a stremio ya que kodi cada día es mas difícil de mantener y mas sin Luar
#740 es viable 100%. Al usar debrid, es cuestión de crear el Plugin e ir actualizando fuentes... Sin más.
#741 Si... es mas quería comentárselo pero como ha cerrado el grupo de Telegram tampoco quiero molestarle pero seria increíble si lo hiciese
He configurado Stremio con Torrentio y realdebrid y va genial por ahora todo súper bien.
Una pregunta, se puede instalar en el móvil para “descargar contenido offline” para vuelos por ejemplo? Como hacen las apps oficiales de Netflix , AppleTV etc?
#743 si usas Stremio, puedes ir a la web de Real Debrid y ver tu historial de visionado. Desde ahí puedes descargarte los archivos al dispositivo desde el cual entres a ver dicho historial.
En Kodi no sirve esto
Llevo años usando Stremio, pero últimamente he estado usando las plataformas de streaming que tengo y tirando del bot de Telegram para descargar alguna cosa suelta. Hace unos días me metí en Stremio para ver algo y tuve que cerrarlo porque no había manera: o no había semillas suficientes o no había manera de cuadrar los subtítulos. Qué chasco me llevé.