#748 Pues mira , justo llevo 1 semana que es horrible cuadrar subtítulos en la TV, ninguno cuadra, solo en inglés..
#751 si si, me pasa igual, algo ha debido pasar con los subs en español. Porque la misma serie de una semana a la siguiente, los subs en español pasaron a ser insufribles.
Otro que se une. Tras una semanita probando Stremio + Torrentio (he probado otros como Peerflix o Knightcrawler), voy a probar un mes metiendo RealDebrid a Torrentio.
Lo que más me llama es la facilidad de tener el catálogo a dos clicks. Antes tenía Kodi con Alfa o Tacones, pero se hacía muy pesado buscar...
PD: Me putea un poco porque por ejemplo los Simpsons tienes solamente un par de enlaces en español y cosas asi. Pero bueno, otras pelis y series si que van dpm.
También he estado viendo una comparación y parece que Alldebrid es más completa en cuanto a hosts, no?
https://github.com/fynks/alldebrid-vs-realdebrid
Yo probé la prueba gratis de alldebrid y la verdad es que parece magia... tanto stremio + torrentio, como kodi + palantir 3 vuelan....
Lo malo que ví que era una semana gratis, pero no me di cuenta del "o 25 gb". Me puse el domingo a ver el señor de los anillos versión extendida la calidad má tocha que vi, y se fumo los 25gb gratis en menos de media película xD
Hay capítulos que me aparecen con la opción de rd+ y se me ve en la tv sin problemas, pero hay otros capítulos que tienen otra opción, que es rd download y cuando le doy a reproducir en la tv, me sale una pantalla verde como que se está descargando el capitulo, pero no se reproduce, como funciona exactamente esa función? Hay que descargar el capitulo en el pc para verlo en la tv o algo así?
#756 Ese en concreto no está en RD y cuando le das, se pone a descargarlo en sus servidores.
#757 vale vale, osea lo suyo es intentar verlo más adelante, por qué tardará en descargarse entiendo no? E incluso podría ser que no se descargará, si no lo tiene nadie no?
#756 cuando configuras torrentio y pones el debrid y el token, la última opción creo que es para marcar cosas o quitar cosas, y yo creo que marcaba 2 cosas y 1 de ellas es quitar enlaces de descargas o algo así.
Toda la puñetera vida usando utorrent + subtítulos por otro lado y nunca me había dado por buscar algo así. Joder cómo avanzan las cosas, me siento viejo.
Para un capullín que nunca ve contenido en la tele. Ayer me instalé stremio + torrentio en el Fire stick de la tele. Hice lo mismo en el móvil, app + torrentio.
¿No hay ninguna manera de enviar el contenido que quiero ver en la tele desde el móvil? Para evitar buscar contenido con el mando de la tele, básicamente.
Lo intenté, dándole a "reparto" en la app (típico simbolito para enviar contenido a otro dispositivo) pero no la encontraba. Tanto tele como móvil están en la misma red y usé la misma cuenta en ambas. Ya no sé si es cosa de stremio, de mi configuración del stick... en fin, que no pude.
¿Alguna idea?
Gracias!
#761 ¿Para qué quieres mandar el contenido del móvil si ya tienes instalado Stremio en el Fire Stick? Tira de búsqueda por voz o escribe unas cuantas letras que suele rellenar bien.
#763 Mi único uso que le he dado temporalmente a la tele era con un Chromecast y me pareció bastante cómodo. Era por si se podía replicar.
Si no se puede me olvido, no problemo.
#764 si buscas desde el móvil y lo agregas a la biblioteca, luego en la tele no tienes que buscar nada, vas a la biblioteca y listo.
Buenas, acabo de terminar de ver cierto evento deportivo en una televisón extranjera en stremio, con el addon "USA TV". La cosa es que en el pc uso la VPN cloudware warp, y cero cortes, pero al pasarlo a la tele ha sido imposible....
- En la app de android tv cortes constantes que lo hacían imposible de ver...
- Mandandolo desde stremio en el pc a la tele ni se veia
- Intentandolo por miracast tampoco
¿Alguien ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo de alguna forma para ver stremings en la tele?
Sólo vengo a decir que el catálogo de cine y series clásicas, que no existe en ninguna plataforma de pago, me está haciendo ver y conocer mucho más cine que toda la pasta que me estoy dejando en streaming. Este cacharrito me está enriqueciendo culturalmente, tiene cojones.
Vista la del Joker (y menos mal que no fui al cine a verla xD), y hoy Venom! Quería verla en el cine pero con la lluvia se ha quedado finde de manta y peli y ha venido al pelo
The Substance no está aún, no? Llevo días buscándola y nada.
Igual es que no sé buscar o que el buscador no va todo lo fino que debería. Estoy viendo la saga V/H/S y poniendo "vhs" me salían solo las tres primeras, para el resto he tenido que poner el título completo.