¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

koalas

#810 yo ya lo tengo todo configurado, lo unico que tendria que configurar seria los idiomas y los host

Sobre a3player dudo que se pueda ver las series turcas gratis

Edit: #809 he seguido el tutorial enterico y le he metido eso tener todo ordenado tipo netflix y juas le he metido todo lo mas top y macho ahora si menuda delicia que pasada

Esque le dan por culo ya a los servicios de suscripción mientras todo sea en español, esto es brujeria

2
koalas

Se que no debo hacer doble post, pero bueno.

Leyendo casi medio hilo ya, esta mierda es droga pura pero os explico

Stremio+torrentio+debird+tmda+cybernoseque

Me sale para tenerlo todo organizado y se supone que lo tengo todo en español, pero los titulos me salen todos en ingles, las descripciones tambien en ingles.

Tengo entendio que es cosa del addon cinemeta pero no puedo desinstalarlo.

No encuentro por ahora como poner los titulos y descripciones en español, en la seccion de tmda si me salen en español. Pero en el resto plan netflix, hbo, disney y tal me salen en ingles.

Me gustaria cambiarlo para facilitarle la vida a mis padres

3 respuestas
_jBj_

#812 En las opciones de Stremio puedes cambiar el idioma.

1 respuesta
crb2222

#812 no se puede

1 respuesta
Doromil

#814 Si que se puede si

https://addon-manager.dontwanttos.top/
conectate y pon tmdb como primer addon

1 3 respuestas
morlop

¿Cuál es el addon de TMDB qué usáis?
¿Este? https://stremio-addons.netlify.app/the-movie-database-addon

1 respuesta
koalas

#813 si te refieres a la interfaz eso es otra cosa en el que si lo tengo en español, yo me refiero a las categorias, descripcion de la pelicula, titulo de la pelicula etc. las pelis si las encuentro en español.

Pero cuesta encontrar versiones remux

#815 lo probare esta noche cuando llege a casa

Doromil

#816 Sep Pero no sirve de nada si no haces lo que puse en #815

1 respuesta
morlop

#818 no no claro, yo tengo 1º TMDB, 2º Cyberflix y ambos con RPDB key para valoraciones y 3º cinemeta.
Y luego tengo con debrid: torrentio, jacketio, comet, knighcrawler, mediafusion, annatar
Y por último un p2p como: peerflix.

Todo ordenado en ese orden con la herramienta de #815

Para mí esto es el must.

3 2 respuestas
arkoni

Hay algún tutorial o algo así de todo esto? Llevo leyendo unos días y me entero de una puta mierda de lo que habláis la verdad xD

2 respuestas
HeXaN

#820 ¿Y has probado a instalarte la aplicación y toquetearla?

privet

Si miras no hace fata preguntar nada... Si es mega básica, tocar que no muerde

St3in3R

O leer los mensajes del último que no se enteraba de nada

koalas

#819 lo del RPDB he leido algo por reddit, eso es otro servicio que pagas para tener lo de las calificaciones, portadas nuevas y todo eso?

1 respuesta
morlop

#824 pagas? no, yo uso tier gratis

2 respuestas
koalas

#825 no no, yo no tengo eso a ver si me informo y se lo pongo tambien que no se como va eso

Doromil

#825 con el gratis te dan API? En la web pone que tiene que ser un tier de pago. Voy a probar a ver

EDIT
Pues si que te dan key si. Por si a alguien el sirve al correo no me llego la key, te tienes que conectar desde su pagina (a mi con chrome me daba error lo tuve que hacer con edge)

1 respuesta
crb2222

#815 no, no se puede

1 respuesta
morlop

#827 te dan un token que yo creo además que es genérico... Por el nombre del token 😂

1
Doromil

#828 Vale pues yo lo tengo y si se puede xD. Titulos y descripciones en español de todo.

EDIT si lo que se refiere es poner el addon de netflix etc en español, a no ser que el addon tenga opcion de idioma no se puede no. En español estara todo el contenido de TMDB por eso de ponerlo el primero

1 respuesta
crb2222

#830 pues eso es lo que pregunta el compi xD Traducir los otros addons, el tmdb ya lo tiene en español

1
koalas

#819 en peerflix acabo de mirar que se puede poner el debird tambien, lo aconsejas?

1 2 respuestas
morlop

#832 peerflix debrid? Eso debe ser nuevo, mañana lo miro.

Estás instalándolo de aquí?
https://stremio-addons.netlify.app/peerflix

Juraría que no tiene debrid

1 respuesta
gabigoxi

#832 donde se ve eso? Gracias

covaga

#820 yo hice uno pero es para plex. Con stremio es mas facil e incluso no hace falta pagar para el rb

koalas

#833 a la hora de configurarlo obvio

1 respuesta
gabigoxi

#836 pero cuando lo instalas no hay opcion de configurar como otros addons...

1 respuesta
koalas

Otra cosa, nose porque pero sub teniendo torrentio y peerflix, el padrino 2 y el 3 no me salen mas opciones que solo el 4k tocho en español.

Me podríais confirmar alguno de vosotros?

5 respuestas
gabigoxi

#838 gracias!!! por fin peerflix con RD! lo del padrino, me sale igual que a ti

1 respuesta
Tencru

#838 creo que necesitas hablar con el asistente del chat para resolver tantisimas dudas