Está caído RD? De golpe no me cargan sus torrents y me ha desaparecido la opción en algunas pelis
#774 A vueltas con esto, me ha dado por hacer una búsqueda en Google porque no me parecía normal que no me saliesen películas nuevas, y he encontrado este hilo de Reddit:
https://www.reddit.com/r/Stremio/comments/1g3gogi/cant_find_the_substance_2024/
Al parecer es un problema con el add on de Cinemeta que no añadía los nuevos títulos. La solución es instalar los addons de TMDB (The Movie Database) o el de Trackt TV. Yo me he instalado ambos y voila, ahí está The Substance.
He leido esto unas cuantas veces pero no me queda claro del todo.
Stremio + torrentio + allthebird? Puedo encontrar todo el contenido que quiera en español 4k o buenas calidades? Con subs
#785 prácticamente todo en castellano, y lo que no esté en castellano, subtitulado el 99,9.
#784 Yo tengo los que se han ido nombrando por aquí. Probé anoche el de USA TV para ver la NBA y también tiene buena pinta.
Vale alguna guia para configurar y tenerlo todo bien? Se puede instalar en la tele? O tiene que ser con algun cacharro de esos android?
Otra pregunta el real debird que planes tiene? En la web no me deja ver nada supongo que sera cuando descarge la aplicacion
#790 yo lo hice hace un par de semanas siguiendo las primeras páginas que hay en este propio hilo.
El stremio es una app que tienes en las tv, lo único que para configurarla, lo tienes que hacer desde móvil o pc, yo lo tengo en los 3 sistemas instalado, en tv, en móvil y pc, al final va todo com la misma cuenta que uses. Luego lo básico, es configurar el torrentio, que en este mismo hilo en las primeras páginas explican, y lo último es el alldebrid, que es opcional, pero recomendable.
Cualquier duda me escribes.
#791 vale recapitulando, en pc instalo los tres programas mencionados, y en el televisor descargo stremio, pongo mi user y pass y ya estaria?
#793 cuando llege a casa me lio.
Alguien puede responderme sobre las suscripciones de debird?
Como esto me valga para ver pelis 4k sin tener que bajar las pelis de 80 o 150gb como en el caso del señor de los anillos version extendida... le dan por culo a plex
Aunque con plex, a la hora de reproducir una peli 4k con 5.1 va de lujo
#790 lo configuras el stremio en el pc mismo y se guarda en tu cuenta la confi, donde lo instales luego ya sale todo configurado al poner tu cuenta.
Si lo que quieres es probar alldebrid tiene prueba gratuita. Yo luego le meti 10 meses del tirón porque parece magia.
Y si tienes 4k y dolvi y de todo pero dependes de quien lo que haya subido lo tenga (de lo nuevo lo tendras casi siempre) .
una pregunta, acabo de poner todo y parece que funciona pero por ejemplo la casa del dragon en 4k tarda y falla bastante, supongo que tendria que pillar el debird?
otra pregunta para ver las series de a3player es posible?
#803 Yo me he visto Cardo y Veneno, supongo que el resto estará también si no son muy antiguas.
#804 mis padres estan viendo las tipicas series turcas mierderas....
lo del debird me podriais decir como configurarlo en torrentio?
#805 Sin animo de ofender, llevas desde Agosto intentando instalar esta chorrada. Te has leido los 2/3 mensajes importantes que te han dicho mas arriba? Es que me parece una cosa pa'tontos de verdad.
#805 Para las series turcas no te hace falta Stremio hombre, en la app de a3player las tienes. Lo de Debrid + Torrentio lo tienes unos mensajes encima tuya, no tiene ningún misterio. Lo único saber que una vez lo haces en el PC ya no tienes que hacerlo en el resto de dispositivos. Yo seguí este turorial y sin problema, lo único que soy anormal e intente hacerlo todo desde el MI Box cuando no es necesario.
Digo de hacerlo en el PC porque es lo más cómodo para navegar y hacer copia/pega con Torrentio y debrid, pero en el móvil también lo puedes hacer.
#808 pero estan resueltas en dos post que te han dicho mas arriba. A ver te lo resumo yo que tampoco es que me lleve mucho tiempo pero bueno...xd
La suscripcion no es como en otras plataformas, pasado el tiempo que hayas contratado se cancela sola.
Lo suyo es stremio+torrentio con realbrid. Si ya tienes realbril cuando instales torrentio acuerdate de meter la key que te dan en realbrid y poner los idiomas que quieras (yo dejo todos) . Y es que no tiene mas, yo soy un patan para estas cosas y es super sencillo.