¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

crb2222

#54 son 3€ al mes que pago gustoso, ningún invento de estos te va a funcionar sin (a noser que te montes tu propia libreria claro)

3 respuestas
morlop

#61 pagar el qué? Qué me he perdido?

I

#61 Yo no tengo el debris ese y de momento me va todo sin fallos

2 respuestas
HeXaN

#63 No hace falta.

namidsan

#63 Por qué todos decís eso y a mí la mitad no me funcionan a la primera y tengo que estar buscando?

He puesto Deadpool que salía al inicio y no cargaba ni un torrent. No entiendo qué se me escapa o estáis exagerando.

2 respuestas
Don_Correcto

Me la he bajado, está muy bien la app y es fácil de instalar y configurar. El único problema que le veo es que si buscas contenido no occidental apenas hay fuentes para ver o directamente no van. Entiendo que para eso habría que usar debris?

morlop

#65 a mí algún enlace me ha fallado, pero en uno u otro me ha acabado funcionando.
Intento elegir el idioma español, 1080 o 4k y con más personas compartiendo (la cabeza azul esa).

De momento me mola.

El debrid ese entiendo que es un pago para acceder a contenido que funciona 100%, la cosa es, en debrid hay contenido español y 1080/4k? #61

I

#65 Si has instalado los plugins como decimos más arriba, en la esquina superior derecha sale un desplegable con los torrents dentro de cada una de las opciones de fuentes de torrents. OJO! Cada vez que entras a una serie o peli justo encima de ese desplegable sale una barrita avisandote de que los torrents se están cargando. Tienes que esperar a que desaparezca el aviso para abrir el desplegable

1
Nyhz

Estoy flipando con lo de Stremio. He puesto un cap random de la casa del dragón y se ve mil veces mejor que en HBO. Cómo pueden ser tan inútiles. Baja de disney y HBO ya mismo.

RegistradoX

#2 sublime

Pinguu

asi si da gusto encima gratis... pfff

Erethron

Telegram es tu amigo

Kaledros

Pero me cago en mi vida, esto qué es, menuda puta maravilla

Freeddie

El mayor problema de esto es que doblado al español no hay casi nada. Así que para ver cosas con mi pareja no tiene futuro que no puede ver nada en VOSE. Pero lo dejo instalado por si las moscas mejora esto.

Edit: parece ser que el enlace que hay de torrentio esta mal ya que solo me daba 4 fuentes. Este da 20 fuentes incluidas dos en castellano: https://torrentio.strem.fun/configure

Edit2: La única cosa que veo chunga es para ver cosas antiguas dobladas, al tirar de torrent es bastante complicado encontrar fuentes. Pero para las novedades esta muy guay.

Por cierto, me gustaría que alguien me explicara lo del Debrid ese como funciona...

javihh1191

#45 Para los que solo vean cosas en español y no en VOSE, desde luego esta es la mejor solucion.

2 respuestas
X

#75 Hay bastantes cosillas en vo, pero tienes que cambiar el audio al canal inglés. Aunque subtítulos no sé si hay. Igual hay algún otro plugin que lo haga.

1 respuesta
Norg

¿Estas APP van bien en TV sin necesidad de ordenador?
Lo digo porque me vino la tele con Plex pero no sé si hay manera de configurarlo sin PC para que me saque los subtítulos en castellano...

Slade_Wilson

Si no existiese el hilo de Sydney Sweeney en Feda, diría que estamos ante el hilo del año

3
morlop

¿Alguien puede explicar algo más acerca del debrid (real debrid, all debrid) y si hay contenido en español de series y películas actuales y ponen con rapidez?

#75 mejor que esto?

1 respuesta
Charica

Muchas gracias!!!
Llevaba tiempo buscando algo así.
Lo he instalado todo y va de maravilla.

javihh1191

#76 quiero decir que en stremio ( que es lo que yo uso desde hace ya meses, con real debido incluido), el grueso del contenido está en vo. Quizás las novedades y películas mas actuales las encuentras en español, pero hay muchísimas cosas que no estan.

#79 si lo que buscas es contenido en castellano, si. Yo tengo stremio como opción principal y palantir como segunda, pero si solo viese cosas en español stremio está muy limitada.

1 respuesta
dirtybastard

Si está en VOSE y se puede meter en la TV, me vais a ahorrar un pastizal, por no mirar antes. Para que luego digan que los foros no son útiles. jaj

Chamborz

#81 como has enlazado debrid con stremio? Yo tengo alldebrid premium por qué lo uso con palantir y me gustaría tener esto como segunda opción

1 respuesta
pelusilla6

Pregunta tonta, si esto funciona por streaming no es mejor descargar los torrents para no perder calidad?

1 respuesta
HeXaN

#84 Es lo mismo en este caso porque lo que te reproduce es el torrent.

2 1 respuesta
pelusilla6

#85 Osea sigue siendo como un P2P mediante torrents pero vía streaming. Supongo que tú al no bajarte el torrent no ayudas a que se comparta? 🤔

No estoy nada puesto en estas cosas xD

1 respuesta
Kaledros

#86 Por lo que he visto tu cliente guarda un buffer en local, estoy viendo ahora Peaky Blinders y tengo un buffer de casi 3GB. Entiendo que ese buffer es el que se comparte, pero sin mirar el tráfico que sale de mi portátil no te lo sabría decir.

1
morlop

#45 con palantir 3 entiendo que usas real debrid.
Si es así, qué diferencia kodi+palantir3+rd de stremio+torrentio+rd?

No sería lo mismo?

kingquenjack

Desde ayer stremio me está dando errores, me salta un mensaje de error o bien la película/serie no carga ¿A alguien más le pasa?

DarKalibula

Joder buen descubrimiento la verdad, gracias por compartir.