¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

nerkaid

#5 Plex te permite iniciar sesión de forma legal en otros servicios y unificar el catálogo de esos servicios junto con los contenidos que tengas tu añadidos:

https://support.plex.tv/articles/discover/#toc-0

2 1 respuesta
hda

#91 ¡de lujo!

LKS

Apple TV tiene agrega algunas no? Creo que prime, Disney y alguna más se pueden consumir desde la app de Apple TV.

morlop

¿Alguien sabe decir si Real Debrid tiene buen contenido en español de películas y series actuales en 1080/4k? veo que varios lo usáis, a ver si alguien arroja luz.

1 respuesta
Wei-Yu

FYI plex recolecta datos privados sin permiso

no sé en la UE cómo estará pero no hace tanto hubo movidas con el tema

https://www.reddit.com/r/selfhosted/comments/180maoe/plex_crossed_a_line_with_your_week_in_review/

1
Ridote

Por qué no usas "Netbo Primey", además lo tienes gratis con la subscripción premium de mediavida.

javihh1191

#83 Pues basicamente le instalan a stremio un addon que se llama torrentio y ya desde ahi configuras todo el tema. Es muy sencillo, eso si, te recomiendo hacerlo en el pc y que ya se sincronice con el resto de dispositivos que tengas. Si te surge cualquier duda avisa y te echo un cable.

2 respuestas
Kassie

#94 con estos practicamente abarcas todo si usas el debrid https://www.reddit.com/r/StremioAddons/comments/1et5e89/how_to_use_elfhosted_free_torrentio_alternatives/

1 2 respuestas
V

Por lo que he ido leyendo instalas el addon Stremio en la tele, y luego tienes que descargar el torrent de la peli desde ahí o es un acceso directo a un stream?

Dr_Manhattan

Bueno hago update, ayer lo instalé, hoy he metido algunos addons y es espectacular, funciona de maravilla, ya lo he instalado en la tele, en mi móvil y en el de mi mujer.

En nuestro caso, solo pagábamos Disney por la niña, pero había contenido de otras plataformas que me interesa y que veía en barco con bandera...., pero muchas veces por pereza o tiempo lo dejaba estar. He estado viendo una serie en vose y todo bien, justo lo que necesitaba para no gastar pasta.

Gracias!

1
GoTcHe

Buen descubrimiento el Stremio! Lo he probado en la TV LG y funciona bien, aunque algunas fuentes no van muy allá, las de 4K directamente casi no funcionan. Supongo que con suerte mejorarán los seeds y para 1080 me vale.

wolfek

desde que he descubierto stremio y real debrid mi vida ha cambiado en calidad

frekaice

#53 #54 Yo uso Peerflix + Torrentio (sin Debird) y con el 1080p voy sin problemas

1 respuesta
Dr_Manhattan

He visto una peli hoy en 4k y no he tenido ningún corte, pero en empezar me ha tardado unos 30 segundos

dr3w

Como instalais stremio en una smart tv LG? Sólo veo soluciones por cromecast o haciendo share por el móvil o hdmi desde un pc

1 respuesta
frekaice

#105 Solo para modelos posteriores al 2020 (https://blog.stremio.com/stremio-is-now-available-on-lg-tvs-for-models-2020/), es un poco putada pero hace unos meses ni existia la opción

1 1 respuesta
crb2222

#103 yo con torrents de >40gb siempre tenia problemas de buffering, me renta pagar el servicio

dr3w

#106 putadon pues, la mía es de 2018, no me aparece la aplicacion en el store de LG. Thx por la info.

morlop

Venga probando unos días de real debrid y los addons de #98. Si me convence, para el precio que es, dejo de pagar suscripciones.

Tencru

usa cristal azul

1 respuesta
morlop

#110 la verdad que viendo stremio, kodi se me queda super lento y tedioso a su lado.

Cómo tengo realdebrid voy a configurar palantir3 en kodi a ver qué tal también.

#45 es kodi+palantir3+realdebrid no?

1
x1gorzz

Futbol nada no? Tengo Movistar el de 9,99 y es que dan dos partidos contados de liga.

2 respuestas
Chamborz

#112 kodi + acestream, con addons como cristal azul y kodivertido

Eso sí hay que configurar muy bien el acestream para que no de parones y lo verás como con 60 segs de delay

El único problema es que tengas un vecino chillón y te cante el gol, tu lo vas a ver más tarde

1 respuesta
keros

Sabéis de algun addon para cambiar la interfaz? Algo con más detalle, no tan enfocada a la tv?

x1gorzz

#113 Ya lo tuve y cada poco habia que andar borrando cache y otras historias, ademas en mi amazon fire tv tenia poco espacio...

1 respuesta
Chamborz

#115 si me vas a dar uso, pillate un android tv vontar x4 en AliExpress que vale 45€ más o menos y es la auténtica salud, te merece la pena por qué al menos yo lo veo todo

1
morlop

Acabo de configurar palantir 3 y con eso y stremio pfff qué burrada de cosas.

Lástima que no haya un palantir para stremio. Eso ya sería para tirar kodi.

Sabéis si se pueden reordenar los addons de stremio para que salgan unos enlaces antes que otros?

2 respuestas
Chamborz

#117 si, existe un manager de addons para stremio
https://stremio-addon-manager.vercel.app/

#97 eso he instalado yo, donde pone debrid he puesto el mío y he creado una API key en la pagina de alldebrid que luego he pegado en el addons, pero hay enlaces que me da error por qué dice que no puede reproducir .rar o algo así extraño

Debo de cambiar algo donde pone debrid options?, digo para que no me aparezcan este tipo de links

1 respuesta
Chamborz

Doblepost sorry

morlop

#118 interesante, es fiable poner tu cuenta ahí? Entiendo que sí.

1 respuesta