Y yo he pagado ayer mismo 6 meses extra de RD XDDDDDDDDD
Yo pille 1 mes de prueba, se me acabó y pillé otros 3, me quedaba 1 y 10 días. Joder, estaba muy contento...
Me he puesto 1cap de silo en 4K HDR, imposible, parones cada 10''
Lo he bajado a 1080 y un paroncito cada 5'
Esperemos que sea solo hoy...
venía aquí a postearlo, acabo de verlo en reddit, una putada gorda, lo estoy usando un montón y la verdad es que no me imagino la vida ahora sin ver lo que me da la gana porque cada cosa está en una plataforma distinta
#996 Si el tracker de donde estás cogiendo el archivo no es de los que limita Stremio pues 4K HDR sin problema en ficheros nuevos.
#997 Viendo las restricciones del tweet anterior, mucho me temo que el % de torrents afectados va a ser demasiado alto, haciendo de su uso una jodienda.
Y me repito la misma pregunta. Si te bloquean los torrents, para qué sirve RD? Porque a mí no se ocurre absolutamente ninguna otra utilidad.
#998 Ojo, en mi comentario hablo exclusivamente del funcionamiento de Stremio sin servicios de "debrid".
Si cortan el grifo, seguramente sea un servicio que al 95% de los usuarios no le valga de nada.
Bueno, siempre nos quedará plex y a las malas la vieja y confiable mula. No vuelvo a pagar netflix. El barco pirata ha zarpado y no piensa mirar atrás.
#1001 hay muchísima gente en este barco, y nos los vamos a comer. Si Real Debrid no hace ninguna trama para mantener el chiringuito (no tiene pinta) pues además de perder al 99% de usuarios encima la peña que ha pagado meses por nada va a tener un recuerdo terrible del servicio.
A mí ya me pasó con el antiguo Palantir, pagué un año de Uptobox y al cerrar tiré a la basura varios meses. Por eso ahora opté por pagar AD mes a mes.
Anoche funcionaba, el tema de las descargas cuando no hay sheed no me funcionó, pero en streaming sí pude ver una peli en 4k
A ver, alternativas hay. Aquí citan seis https://www.reddit.com/r/StremioAddons/comments/1gwowq7/lets_find_a_new_way_out/
Lo más sensato es esperar y no tirar todos como locos a TorBox o cualquier oferta que salga aprovechando la situación. Lo peor que puede pasar es que terminen de tirar RD y perdamos los 16 euros. A mi me quedan 100 días y ya lo tengo más que amortizado, pero vaya, que "no es dinero" para el servicio que da/ha dado y a las malas no van a faltar ofertas apetecibles porque hay una masa de usuarios ahora mismo que son un caramelo para el que se lo monte bien.
Tardarán días en hacer la purga incluso igual un mes, pero dejará de funcionar.
Por ahora AD no dijo nada pero siendo también francés... Y 1ficher lo mismo
#1008Doromil:Y 1ficher lo mismo
Yo descargaba de ahí, borrado el segundo motivo para pagar RD......
Pero luego los Addons los tienen que modificar para agregar una api key de otras páginas no? Por que me suena que te suelen poner que pones la api key de RD no de otras páginas
Para estas cosas no recomiendo pillar tantos meses por muy barato que sea, estos servicios siempre terminan muriendo para luego revivir o incluso salen otros a la luz
RD es la putisima polla pero llevo usando Stremio desde hace años y quitando alguna cosa que otra siempre cumple...
Nadie ha nombrado DixMax por aquí, no? Llevo meses usándolo y está de 10. Simple, rápida y una app bastante amigable y bien hecha.
#1015 Pero bueno entonces para qué leches quiere la gente rd si encima también capan los servers?
Y alldebrid?
Hasta que no muera definitivamente Debrid, el "sustituto" al que vaya la mayor parte de la comunidad no se va a erigir. Asíque toca período de reflexión.