Hay algún tutorial de como instalar todo de cero? Partiendo de la base que no paro de leer conceptos como RB , addons entre otros que se me escapan.
Muchas gracias!
Hay algún tutorial de como instalar todo de cero? Partiendo de la base que no paro de leer conceptos como RB , addons entre otros que se me escapan.
Muchas gracias!
#961 descárgate stremio en el móvil o pc primero, desde ahí digamos que es donde lo vas a ajustar, luego en la tele, todo va con una misma cuenta. Luego te haces un mes de real-debrid, en el stremio te descargas 2 complementos, que son stremio, y peerflix, por aquí encontrarás los enlaces, cualquier duda o preguntas, o leyéndote el hilo, las vas a resolver, es ir probando, parece muy difícil, pero no es tanto, luego es ir probando y descubriendo como funciona el asunto.
Me da la sensación de que cada vez hay menos mirrors en español, si no fuese por peerflix rd me comería los mocos en muchas ocasiones. El capítulo 9 de from salió hace tres días y todavía no hay opción en Español por ejemplo.
#969 pues si deja de irme para mi RIP. Menos mal que solo me queda 1 mes XD.
A no ser que haya otra alternativa
Esta es la alternativa que un user está promocionando en el propio subreddit de stremio, la dejo en spoiler. Yo ya la estoy configurando en stremio, cuando pruebe os digo.
#977 sí, el dueño, pero bueno por probar no se pierde nada. Ahora, no me caso con ningún servicio más después del hostión con RD.
#975 Sí, pero cualquiera se fía ahora. Y veremos si funciona igual de bien que RD. Estaba mirando por Reddit y he visto el que comentan en #976 y de momento no tiene integración con torrentio, creo que hay alguna ñapa por ahí para hacer que funcione pero mientras que no haya algo parecido a RD habrá que volver a tirar de Netflix y demás.
#980 esta premiumize y funciona igual de bien. Pero es más caro.
Si la cosa es donde se mueva la comunidad, en poco se sabrá
Pues ná, me quedaban 3 meses aún por delante pero que se le va a hacer. Amortizado ya está con lo que llevo visto, todo sea dicho.
Una pena.
Yo me lo instalé ayer y como aún estoy probando y me va de puta madre sin RD:... sigo así hasta que salga algo fiable.
#986 para nada, supongo que es cavar su propia tumba. O eso o hay alguna triquiñuela que no dicen para que más o menos se pueda seguir usando el servicio.
¿Lo mismo pueden mudarse a algún país como Turquía? No sé, ya por elucubrar, pero me extraña que no tuviesen previsto que les iban a cortar las alas en algún momento.
#988 que no te extrañe que migren el negocio. Pero el daño ya lo tienen hecho, eran el número 1.
Y AD es francés... A ver lo que dura o si no migra a tiempo