Con él nada me falta. RD lover.
Pues yo no se como podeis tirar sin RD, a mi directamente me va a pedales sin ello, se para cada 2 segundos
#928 es x paz mental xD si veo un link con RD tengo la certeza de que según le de al play va a cargar.
Sin RD, por muchos pares que haya, es una lotería y suele tocar ensayo-error. En esos casos prefiero descargar y verlo con Plex.
Y si pillo un torrent q no tuvieran en cache, me lo descarga y me lo va pasando por streaming a la vez?
#935 Y cómo sabes cuando ha terminado, sin tener que entrar en tu panel de real debrid, tiene el addon controlado eso?
No sé por qué existe la duda sobre RD. Pagas 3/4€ y lo pruebas. Si sigue sin convencerte pues no pagues más xD, yo pagué 9 por tres meses solo por probar y ahora que me caduca pagaré 6 meses. Hay plataformas que seguro que habéis usado o usáis que valen fácilmente el triple. O gente pagando plataformas y comiéndose anuncios y no solo siguen pagando sino que además lo justifican porque, claro, el 720 de Netflix tampoco se ve tan mal (en 2024)
Chabúlidos, una pregunta.
Yo tengo ya un server full automatizado que se descarga torrents según van saliendo las pelis y series, o si añado algo, con el stack de apps *arr (Sonarr, Radarr, Prowlarr) y Emby como reproductor (que es como Plex). Honestamente para el 99.99% del contenido que quiero (en inglés o anime con subs en inglés) va como un puto tiro, tengo cero queja. Para contenido en castellano en torrents públicos hay poquito eso sí, y me niego a ir a trackers privados.
La pregunta es la siguiente, hay alguien que haya tenido un server full con el stack de *arrs y se haya pasado al rollo Stremio/Torrentio/RealDebrid? Renta lo suficiente como para decir que el rollo server y descarga está obsoleto? Qué tal el contenido en castellano?
Dentro de poco me voy a ir a vivir con mi chica y me parece que mi server haciendo ruido con los discos va a ser un punto de discusión XD ahora lo tengo escondidito y bien aislado, pero a saber si lo podré tener igual cuando me mude.
Y si esto del streaming va tan bien, pues antes que ponerle NVMs al server o buscarme la vida para insonorizarlo, lo vendo por piezas y me subo al barco.
No lo utilizo para nada más que para series y pelis la verdad, podría, pero me da pereza.
Ya que estoy tocando un poco los huevos, aquí teneís un link rápido a una lista de add-ons para Stremio Community Addons List. Por lo que tengo entendido Comet, Mediafusion, Jackettio, KnightCrawler y Peerflix (y seguramente otro puñao más) son como Torrentio, pa buscar en torrents y Debrid.
Estaba en la pestaña de Complementos en Stremio buscando Comet pero no me aparece, eso solo esta en RD?
#939 Puedes probar y decides.
Yo en tu lugar, con el server que ya tienes, pillaría 1 mes de RealDebrid, con rclone añadiría a tu server una unidad de red de RD. En #683 hay un tutorial de cómo hacerlo con Plex. Después rediriges las descargas de los torrents, que ya tienes automatizadas, a esa unidad de red "infinita" que creas con rclone y rd. (O duplica, si quieres seguir guardando en tus discos)
Si te va bien, puedes prescindir de los discos duros (menos ruido), e incluso del server. Trasladando tu configuración de *arr a un mini-pc/rasberri etc. con menos ruido, gastos y mantenimiento.
Tb puedes hacerlo con zurg https://github.com/debridmediamanager/zurg-testing
Contenido en español en Stremio hay, pero lo más completo es Kodi, hay hilo.
#943 y hay alguna forma de usar por ejemplo kodi + palantir en la tele con el pc?
Por ejemplo yo con el pc me descargabas las pelis y usaba plex para verlo en la tele, se puede hacer algo asi con palantir?