¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

morlop

#1350 ¿Y te va RD en Palantir?

quiquesanz

Mi experiencia desde el caos RD;

Stremio + RD, funciona como siempre, perfecto.
Stremio + AD, funciona perfectamente
Stremio + TB, si pero no, aún verde.

1 respuesta
morlop

#1352 pues si stremio + AD funciona bien, y encima AD funciona en Palantir, la mejor opción es AD ahora mismo.

La cosa es saber si AD sigue devolviendo dinero automáticamente...

Pd: no me sale ningún enlace AD en stremio, ni en torrentio ni peerflix.... Todo borrado y configurado de cero.
Me has tangado tío @quiquesanz 😂

1 respuesta
quiquesanz

#1353 yo pagué un mes por la ciencia y funciona perfecto, configura stremio sin la opción "dont show download to debrid links"

1 respuesta
morlop

#1354 lo tengo y nada... 0 enlaces. Igual era mejor borrar cuenta y hacer una nueva.
La cosa es que ni me aparecen esos addons en los resultados, como que no hay.

1 respuesta
Tencru

#1349 yo volví a RD con cuenta nueva y solo pagando 1 mes

Merecido para las pelis que me he visto si se pierde el dinero

Pjroll

#1355 a mí no me salía nada y probé lo de #1340 y ya me sale. Aunque uso más P3

1 respuesta
xDenveRx

Yo estos días he vuelto a RD con nueva cuenta y con Torrentio funciona igual de bien que antes...nos pudo el alarmismo xD

1 respuesta
morlop

#1357 pero tu cuenta era de las que hicieron refund automático los primeros días? es que me da que igual esta cuenta está "capada"...
He borrado los tokens, creado 2 nuevos, uno para peerflix, otro para torrentio, me sale en la web de tokens que efectivamente tienen IP de conexión, pero en stremio no me sale nada... 0 resultados... Seguro que la cuenta está limitada... qué cabrones... devolvieron la pasta e hicieron como un shadowban.

1 respuesta
Pjroll

#1359 no. Yo me creé la cuenta en AD cuando la caída de RD pero tiré de la semana gratis. No pagué nada hasta hace unos días.

1 respuesta
morlop

#1360 he contactado con soporte de AD y me dicen que me devuelven la pasta. Wtf... No entiendo nada. 🤷‍♂️

namidsan

#1358 Yo nunca me fui, siguió funcionando xD. Eso sí el peerflix rd dep.

2 respuestas
Doromil

#1362 ? por? deberia funcionar exactamente igual que AD o te refieres a palantir?

1 respuesta
Slipunk

Pero os funciona Stremio y Palantir3 con RealDebrid igual que siempre? Es que yo iba pagando mes a mes y con el alboroto ese de hace unas semanas dejé de pagarlo.

namidsan

#1363 Porque dijeron que RD iba a morir en unos días, han pasado como dos semanas y sigue vivo.

1 respuesta
morlop

En palantir RD está muerto.

Doromil

#1365 se supone que iban a borrar torrents pero a día de hoy funciona bien

Artalian

#1362 yo hoy he probado al leeros y he conseguido ver en peerflix rd chacal, eso si, me ha puesto que tenia que descargarse el torrent, lo que ha tardao en descargarlo

morlop

Me he creado una cuenta de RD y torrentio me sale con RD+ pero de Peerflix nada. ¿Os funciona Peerflix con RD? Hay idea de arreglar peerflix? Podría arreglarlo igual que ha hecho el de torrentio.

1 respuesta
Doromil

#1369 torrentio se inventa el + se basa en lo que habia más o menos antes, puede que abras un + y se ponga a descargar.

Peerflix no va a hacer eso.

Básicamente es una lotería, tu le das a descargar y si estaba cacheado sale instantáneo, si no pues se pone a bajar

1 respuesta
morlop

#1370 y AD sí va bien? No están expulsando por stremio?
La verdad que es una mierda que no se imponga ya una alternativa, no entiendo nada...

1 respuesta
Doromil

#1371 ahora mismo van igual RD y AD para stremio.

La verdad que no se si a los nuevos los sigue echando AD, yo tengo AD desde hace meses y me funciona bien

1 respuesta
morlop

#1372 y te va stremio y palantir con ad? Estoy por crear cuenta nueva en ad a ver porque tengo entendido que sí va palantir.

1 respuesta
Doromil

#1373 si si con ad palantir funciona.

Stremio lo que te digo, es una lotería, tu le das y puede ponerse a descargar o reproducir.

Lo que es nuevo no hay problema porque siempre va a estar cacheado las cosas viejas
.. pues probar jaja

morlop

Dicen que Torbox ha abierto registros. ¿Alguien que haya probado para Peerflix y Torrentio?

2 respuestas
smarquezp

#1375 En principio sí, han abierto, pero no se como de bien funcionará:

Doromil

#1375 ya está pero hay poca cosa cacheada :(

1
morlop

Acabo de pagar TorBox 1 año y me salen cositas tanto en peerflix como en torrentio. A tirar con el. A ver si Palantir3 también mete Torbox.

2 respuestas
Tencru

#1378 mucho te fías tú de los refunds, pagar un año en esto es una tontería viendo que de la noche a la mañana cierran y salen 10 nuevos

1 respuesta
morlop

#1379 23€ no me van a ningún lado.
Desde ya estoy viendo las series que veo en Torbox por lo que de momento guay.

Peerflix la verdad que podría actualizarlo un poco... me salen enlaces en español en torrentio que peerflix no saca...