¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

m4a1sd

#1378 Esperemos que sea el nuevo líder “TorBox”.

privet

Yo lo dejo un mesecito, a ver que tal anda la cosa...

St3in3R

Yo me animo a probarlo un mesecito también, que además se usa de seedbox para trackers privados de torrents...

Dejo mi referido por si alguien quiere usarlo. Se lleva 7 días gratis al pagar algún plan (y yo 15)

RolandDes

He puesto un mes de prueba y parece que funciona en Stremio. Sin embargo, he intentado ver Big Bang Theory (en español) y el único enlace que me salía en torrentio era para descargarlo. Le he dado varias veces y no se descarga, me pone que no tiene un debrid conectado. He probado a poner un enlace de streaming en inglés y se ha puesto al instante.

Alguien sabe a qué se puede deber?

1 respuesta
morlop

#1384 yo tengo desactivado las descargas. Solo quiero streams.

1 respuesta
Kassie

sigue funcionando bien RD y demas? estoy pensando en pillar unos meses

1 respuesta
Doromil

#1386 mas o menos. o sea funciona bien pero ya no te puedes fiar de que si sale con el + realmente este. Aunque por ahora yo diria que el 90% funciona. Eso en stremio para palantir mejor AD

1
gabigoxi

pillado de nuevo RD por 30 días ya que muchas cosas no están en Stremio y tocaba tirar de Palantir. De momento genial

1 respuesta
morlop

#1388 palantir está volviendo a funcionar con RD.

1 2 respuestas
gabigoxi

#1389 antes lo digo antes deja de rular xD al menos hoy a mi en todo pone "este vídeo no se puede reproducir. intentaremos resolverlo" etc

1 respuesta
Doromil

#1390 estuvo el hoster que usa palantir en mantenimiento en RD pero fue poco, debería ir ya

1 1 respuesta
gabigoxi

#1391 mañana pruebo gracias! Las 2-3h que tenía tiempo esta mañana para ver algo tuve que usar finalmente stremio

1
s4suk3

#1385 donde se configura eso?

1 respuesta
morlop

#1393 a la hora de poner el addon
las opciones de abajo del todo, marcas lo de quitar descargas.

1
Zeroner

torbox va como el orto. Funciona 1 de cada 2 torrents

javihh1191

#1389 funciona igual que antes entonces?

1 respuesta
morlop

#1396 a mí ahora mismo funcionando

Me quedan 20 días y si sigue así renovaré

gabigoxi

RD de momento sigue bien!

GreatKingRat

Para nuevo cliente en esto recomendáis RD?

1 respuesta
Sinso

#1399 Si.

Con AD y palantir no hay cojones a ver algo en 4K

1 1 respuesta
javihh1191

Pues efectivamente, me he abierto nueva cuenta en RD (despues del refund no me deja comprar premium con la mia), y tanto stremio como palantir andando perfectamente. Ojala dure un tiempo...

1 1 respuesta
morlop

#1401 la verdad que menuda tontería más grande "banear" y no dejar registrarse con el mismo email cuando puedes usar otro... Pero va.. ellos sabrán.

1
Purelonie

He hecho lo mismo.

A funcionar, ahora pagando mes a mes.

namidsan

Bueno, no funciona tan bien como antes. Ayer estuve viendo chacal en 4k hasta el capítulo 5, a partir de ahí, ni 4k ni Español ni leches en vinagre.

Y con series antiguas también.

2 respuestas
Ilmanroth

#1404 como va estar en castellano, si aún no está ni en skyshowtime...
Algunos queréis ir más rápido que las propias series xd.

1
ludo90

#1404 Qué raro que no la hayan subido antes que la propia productora. Esta gente cada vez trabaja peor, lamentable.

7
namidsan

Y yo qué quieres que haga si pone que salió hace dos meses. Pido perdón por no estar todo el santo día pendiente de las fechas y fiarme de las fechas de Stremio, supongo. Jesus, qué mijitas en un foro de internet donde estamos pirateando series.

A veces quitáis las ganas de comentar nada.

1 2 respuestas
Doromil

#1400 yo ayer me vi gladiador fue bien

Ilmanroth

#1407 no te lo tomes a mal hombre, a mi me a pasado alguna vez también, normalmente lo muy nuevo, si no está en castellano, es porque no ha salido aún.

1 respuesta
ludo90

#1407 Yo era un comentario jocoso para romper la tensión sexual.

2 1 respuesta