#1378 Esperemos que sea el nuevo líder “TorBox”.
Yo me animo a probarlo un mesecito también, que además se usa de seedbox para trackers privados de torrents...
Dejo mi referido por si alguien quiere usarlo. Se lleva 7 días gratis al pagar algún plan (y yo 15)
He puesto un mes de prueba y parece que funciona en Stremio. Sin embargo, he intentado ver Big Bang Theory (en español) y el único enlace que me salía en torrentio era para descargarlo. Le he dado varias veces y no se descarga, me pone que no tiene un debrid conectado. He probado a poner un enlace de streaming en inglés y se ha puesto al instante.
Alguien sabe a qué se puede deber?
pillado de nuevo RD por 30 días ya que muchas cosas no están en Stremio y tocaba tirar de Palantir. De momento genial
#1389 antes lo digo antes deja de rular xD al menos hoy a mi en todo pone "este vídeo no se puede reproducir. intentaremos resolverlo" etc
#1390 estuvo el hoster que usa palantir en mantenimiento en RD pero fue poco, debería ir ya
Pues efectivamente, me he abierto nueva cuenta en RD (despues del refund no me deja comprar premium con la mia), y tanto stremio como palantir andando perfectamente. Ojala dure un tiempo...
Bueno, no funciona tan bien como antes. Ayer estuve viendo chacal en 4k hasta el capítulo 5, a partir de ahí, ni 4k ni Español ni leches en vinagre.
Y con series antiguas también.
Y yo qué quieres que haga si pone que salió hace dos meses. Pido perdón por no estar todo el santo día pendiente de las fechas y fiarme de las fechas de Stremio, supongo. Jesus, qué mijitas en un foro de internet donde estamos pirateando series.
A veces quitáis las ganas de comentar nada.
#1407 no te lo tomes a mal hombre, a mi me a pasado alguna vez también, normalmente lo muy nuevo, si no está en castellano, es porque no ha salido aún.