Factor X en Cuatro

E

ANGY RULES

B

pues a mi me gusta mucho como canta Maria y Angy, y el tio de los tatuajes United. El gitanillo Pedro también canta bien pero como casi todos si lo sacan de su estilo no creo que se desenvuelva muy bien...

El negro también cantó aye rmuy bien..

Y las ladys como ya dije, de risa esa pronunciacion...

SiDc3r0

me flipa Angy xd

B

16 años wtf! xd.

El de los tatuajes de United no sé que dice de autoconfianza por los suelos bla bla bla..., los otros dos van de acompañantes. Él tiene una voz preciosa, y solo podría hacer la de Dios y liarla.

yimorz

Me reafirmo Walter, Pedro y Angy FTW

Takhisis

El Pedro ese yo creo que tenga suerte en un futuro, tiene una voz genial para cantar con su estilo.

E

WTF ?¿?¿ No me lo puedo creer la pirada del cinturon cantando en directo xDDDDDDDDD Casi me da algo cuando la vi, si ahora grabara un disco y todo, sino tiempo al tiempo xD

_CheTe_

angy FTW

Takhisis

La tia esa que da puta pena, ademas se ahogaba cuando cantaba o.O

E

Que alguien ponga los videos de Angy de esta noche y el de la anterior semana que me los perdi...

ArCeN

joer, a mi angy no me convencia nada, pero esta noche lo ha hecho, pedazo de actuacion

E

EL VIDEO DE ANGY DE ESTA NOCHE

http://www.cuatro.com/microsites/factorx/videos_galas.html?video=4

KraiveN

pff que dices, el mejor video es el de "ponte el cinturon" jajajajajajaja, esa si que es una voz bien afinada.

http://www.cuatro.com/microsites/factorx/videos_galas.html?video=3

DiosUniverso

Si xo qien se fue

pd: la vieja ya lo vi

pd2: la qm pone bruto es la maria yeh

banga

angy tiene como cara de gorda y cuerpo d flaca. es to rara, pero esta w3n4rz.

Thanat0s

Quien se fue anoche, que cuando apareció la de "ponte el cinturón" me fui a la cama.

SiDc3r0

#76 me da que fue la yolanda esa

la proxima en irse sera maria o eso creo

Thanat0s

Sip, lo he visto en el resumen de antes de house, a Yolanda :P

Takhisis

La Maria esa no creo que se vaya.
La proxima semana seguro que vuelve a irse algun grupo vocal... sometimes no estaria mal que se largaran.
El negro cantando la flaca me dio bastante pena.

B

El negro cantando c4s1.

Se fue Yolanda. Se quedó la otra por cuerpo _!
Moló Miki sacando morcilla al público, y no me mola que todo el día estén:
-Quieres pedir perdón? Quieres decir algo?

PUES NO. Todo el día así parecen mariquitas. Si pasa algo internamente ya lo hablarán ellos. Me ralla la presentadora esa pija todo el día "¿tienes algo que decirles?" PUES NO.

Para mí no chutarán a:
-Angy, Maria, United y si se lo curra Pedro. Son inchutables Dios mío xd.

Thanat0s

Si el negro se pone a cantar en ingles, tiene una voz del copón también, es como Pedro, solo que lo de Pedro es el flamenco.

LG4

El negro hasta cantando en español es un crack, pero está claro q no pronunció ni la "a" xDD

yimorz

#80

viendo la cantidad de gente sudamericana q hay en españa y ''viendo'' como son a Walter tmp le tiraran

shortyStyle

Enfin, lo vi en un zaping, como un jurado maricón le hacia el dedo de la mierda al público, que programa más triste, menuda programación tenemos..

O
  1. angy es mi diosa, desde sus primeros castings, y el dia que cantó "devil came to me" a capella, se consagró como tal.

  2. http://www.youtube.com/watch?v=i0dzZTPWrSM

ese tio, consigue que se me caiga la puta lagrimilla como a un marikita CADA VEZ que veo el video.

SiDc3r0

#85 que cantó "devil came to me" a capella?

video ya pliz

darkavm

Minuto 00:37

Lo siento pero no encuentro el video entero, nadie lo ha subido

JMBaDBoY

Por cierto, puedo poner un vídeo que es del factor x de Inglaterra? Se llama Britain's got talent y ha pasado cada talento impresionante, os aseguro que este vídeo merece mucho la pena, yo me he emocionado y todo.

Este es Paul Potts, un buen hombre que es vendedor de móviles y prueba suerte en factor X de Inglaterra, sencillamente impresionante:

SiDc3r0

thx #87

Esta tia sino gana, por lo menos espero que saque disco

#92 "Devil came to me" de Dover

O

#88 a veces parece mentira que seas moderador, solo me has de ver en #85

Usuarios habituales