ANGY RULES
pues a mi me gusta mucho como canta Maria y Angy, y el tio de los tatuajes United. El gitanillo Pedro también canta bien pero como casi todos si lo sacan de su estilo no creo que se desenvuelva muy bien...
El negro también cantó aye rmuy bien..
Y las ladys como ya dije, de risa esa pronunciacion...
16 años wtf! xd.
El de los tatuajes de United no sé que dice de autoconfianza por los suelos bla bla bla..., los otros dos van de acompañantes. Él tiene una voz preciosa, y solo podría hacer la de Dios y liarla.
WTF ?¿?¿ No me lo puedo creer la pirada del cinturon cantando en directo xDDDDDDDDD Casi me da algo cuando la vi, si ahora grabara un disco y todo, sino tiempo al tiempo xD
pff que dices, el mejor video es el de "ponte el cinturon" jajajajajajaja, esa si que es una voz bien afinada.
http://www.cuatro.com/microsites/factorx/videos_galas.html?video=3
La Maria esa no creo que se vaya.
La proxima semana seguro que vuelve a irse algun grupo vocal... sometimes no estaria mal que se largaran.
El negro cantando la flaca me dio bastante pena.
El negro cantando c4s1.
Se fue Yolanda. Se quedó la otra por cuerpo _!
Moló Miki sacando morcilla al público, y no me mola que todo el día estén:
-Quieres pedir perdón? Quieres decir algo?
PUES NO. Todo el día así parecen mariquitas. Si pasa algo internamente ya lo hablarán ellos. Me ralla la presentadora esa pija todo el día "¿tienes algo que decirles?" PUES NO.
Para mí no chutarán a:
-Angy, Maria, United y si se lo curra Pedro. Son inchutables Dios mío xd.
Si el negro se pone a cantar en ingles, tiene una voz del copón también, es como Pedro, solo que lo de Pedro es el flamenco.
viendo la cantidad de gente sudamericana q hay en españa y ''viendo'' como son a Walter tmp le tiraran
Enfin, lo vi en un zaping, como un jurado maricón le hacia el dedo de la mierda al público, que programa más triste, menuda programación tenemos..
angy es mi diosa, desde sus primeros castings, y el dia que cantó "devil came to me" a capella, se consagró como tal.
ese tio, consigue que se me caiga la puta lagrimilla como a un marikita CADA VEZ que veo el video.
Por cierto, puedo poner un vídeo que es del factor x de Inglaterra? Se llama Britain's got talent y ha pasado cada talento impresionante, os aseguro que este vídeo merece mucho la pena, yo me he emocionado y todo.
Este es Paul Potts, un buen hombre que es vendedor de móviles y prueba suerte en factor X de Inglaterra, sencillamente impresionante: