A ver oh ... se acerca el verano con la programacion casposa de siempre, eso de las dos expulsiones lo han hecho seguro por razones de fechas y demas q hay que liquidar esto "rapido".
Este programa deberia de tener mas exito pero cuando llegamos al final de la temporada el espectador ya esta un poco cascado de seguir programas todo el año y esta esperando el verano como agua de mayo xD es la putada de aceptar a concursantes a partir de 16, q tienen q desarrollar el programa en estas fechas y tal.
Comentando lo de ayer ... yo hubiera largado tambien a ailyn y a david, se que sometimes la cago bastante pero creo que pueden hacer bastante mas y david no me acaba de gustar como canta :/ Eva se esta cargando a sus concursantes, la gente esta votando al pedro ese (que por cierto me cae como el culo, me parece un gilipollas) porq esperan que cuando cante flamenco o similares sea un dios y Eva haciendose de rogar tanto solo consigue que de momento veamos al tio ese rallao y rajando de las canciones y otros asuntos y a largo plazo esta creando unas espectativas q van a ser muy dificiles de cumplir ... en mi opinion deberia de elegir las canciones q mejor les vayan a sus concursantes ... como dijeron hoy los contertulios de las mañanas de cuatro es un concurso para descubrir a buenos cantantes y artistas, de que cojones me sirve a mi que me guste pedro cantando a juanes o alex ubago si despues si grabara un disco no va a cantar nada de eso ... no tiene que enseñarles mas que a cantar bien, nada de cambiarles su estilo y tocarles los cojones, lo peor es que lo pagan ellos ...
Me esta gustando el concurso y lo unico asi q no me mola es que veo demasiado favorita para ganar a Angy o United, q por cierto no se porquie decis que estos acabaran callendo ... de esos 3 esta claro que david esta por encima un buen cacho pero los otros 2 desde que empezo el programa han mejorado mucho mas que el (en proporcion) asi q ya veremos cuando pasen un par de semanas, porque esta claro que la siguiente salvo alguna estupidez que le salga cara a eva se iran sometimes.
Por cierto, reconozco que mi naturaleza cotilla si me hace querer saber si david y angy tienen algo y tal pero lo q no quiero ver es al tio ese ahi sufriendola con la novia y a angy con cara de circunstancia luego al lado cuando en realidad por dentro se estara partiendo el culo xd esas situaciones no me molan nada.