Factor X en Cuatro

B

#117
El programa, de minutos interesantes tendrá las actuaciones en directo y "prou". Todo lo que investigan sobre ellos, los vídeos que les ponen, las reacciones exageradísimas y falsas del jurado... todo lo demás sobra xd.

Esta semana se va Sometimes, la siguiente Leire, y después ya depende de lo bien que lo hagan los favoritos (María-Angy-Pedro-Walter-United).

Por cierto, a Miki Puig sólo le sobra que es un creído. Pero no es gilipollas ni mucho menos (aunque su caso es parecido al de Boris, parece el "bufón oficial").
Yo le he oído en la radio, y lo he seguido un poco, y es muy inteligente y muy bueno.

LG4

Q mal me cae la Angy... no sé por qué pero me ha caído gorda desde el principio..., además q pff q poco mujer es la cabrona xDD

Takhisis

Soy la unica a la que la novia de ese de united le parecia un poco retrasada hablando?
Yo nose si el tio ese estara sintiendo algo por la angy... pero tiene tarea la cosa.
A mi mi novio me deja por una tia de 16 como angy y vamos...

Aylin se veia venir que se iria fuera, david me era indiferente.
Nose porque les dio por expulsar a 2.
Al principio pense que seria por la audiencia, porque no ando muy informada... lo veo siempre cuando acaba csi y por puro cotilleo ^^

SiDc3r0

a ver si expulsan ya a los sometimes porque son pesimos (uno de ellos con una voz de "retarded") y de los favoritos pos Pedro no creo que gane, lo digo porque fijo tiene problemas con las canciones.

Para mi el ganador esta entre cualquiera de los menores de 25, porque United los otros dos tios sobran y la Leire sigue ahi por lo buena que esta xd

PePiToGriLLo

todos al puto paredon

B

#123
Tenía voz de retrasada, sí xd.

#124
La Leire tiene unas peras.......... bfffffff.

Se tendría que haber ido al principio Sometimes, y dejar al duo de calvos seguir. Almenos esos tenían "gracia" xd.

dicon

tanto los calvos (the roch?) como las ladys eran pesimos no se porq cojones los eligio, por cierto muy bonito lo de dejar ir a gente mayor pero yo vi un grupo y un par de personas mayores q podian haber estado antes q alguno joven y al final pasaron del tema olimpicamente ...

la novia del david parece "guachancana" por la forma de hablar, y se la veia jodida pero bueno asi son las cosas ...

Takhisis

Pues a mi los calvos me parecian infinitamente mejores que sometimes o ladys.
A mi sinceramente del grupo de menos 25 me gustan todos como cantan, aunque si triunfan no me vaya a comprar el disco de ninguno.

dicon

los calvos eran unos muecas de la virgen y unos teatreros ... eran unos payasos (en el buen sentido), todo el dia de coña entre ellos y bromistas pero eso en el escenario quedaba rarisimo, se buscan artistas pero no de circo.

estoy de acuerdo que el mejor grupo es el de menores de 25, insisto en que hay q dar una oportunidad a sometimes, no son tan buenos como united y por eso las canciones q les coje miqui les van un poco mas dificiles.

E

Vaya putada a Angy, pero menos mal que supo arreglarlo un poco, a mi sinceramente me sige pareciendo infinitamente la mejor voz del programa, además de que estoy enamorada de ella. :P

darkavm

¿A quien han echado?

CybeR

A SONTAINS

B

Han quedado nominados el gordo Walter y el grupo Sometines.

Lógicamente han echado a Sometines.

MAria para mi que lo ha hecho de putisima madre y por lo menos a mi me ha puesto burrisimo. Y a Angy se le ha olvidado la letra o algo así que la primera estrofa se la ha tragado entera xD

darkavm

Lol, solo quedan los United de grupos vocales

La semana que viene se va Walter

SiDc3r0

#133 no fue que se le olvido, sino que el coro (playback) no sonó y entoncs ella se quedo como perdia, de todas formas si con fallos como ese no la hechan, imaginate cuando lo hace bien, esta claro que entre ella y Maria van a ganar, porque Pedro la raja un poco cantando nada mas que Antonio Orozco.

SkyneT17

que coño le paso a angy?

edit: nada xD

lo de la bañera fue una mierda como una casa

SiDc3r0

#130 no eres el unico xd

#136 las pantallas que debian sonar el coro de fondo no sonaron al principio y ella no canto

#138 ami antes de que saliera de la bañera, asi que... si, somos unos enfermos jajajaja

B

pues a mi con la maria en la bañera, y depsues saliendo llena de espuma, me puso to bruto, soy un enfermo sexual? :$

blackoN

pues yo hubiera preferido ver salir de la bañera a Eva Perales xDDDD, la verdad k esta entrenido Factor X pero lo veo xq no tengo otra cosa para ver ya k antes los lunes veia PB en la FOX y sobre el ganador/a yo creo k esta entre Maria y Angy aunk el tal Walter ese tambien canta muy bien, y los united esos o como se llamen no me mola nada se lo tienen muy creido xdd

Eleanor

Angy:

http://es.youtube.com/watch?v=bublCcHiuZ8

UnLiMiTeD

veo poco o nada este programa, y la verdad, la cancion esta de queen que ha cantado la chica esta.... horrible, no por la voz de la chica en si, si no la version.... es horrible horrible !_!

NiBeLHe1M

Ma hecho gracia la cara de "WTF????????????" q se le keda a Angy cuando empieza su cancion y no suena el coro xd..

Por lo demas, sigo pensando lo q dije la semana pasada (ya veo q no soy el unico)... maria me pone y encima es la q mejor canta, asiq esta claro... MARIA FTW!

Thanat0s

La verdad es que la versión de We will rock you era penosa.

Vaya cara de domada que se le queda xD

Acerté la porra de la semana pasada :)

La semana que viene se va a ir o Walter o Leire.

Takhisis

La semana que viene yo creo que se ira Leire.
De los que quedan ahora es la que menos potencia de voz tienen.
Los united aunque no canten bien por separado como grupo me gustan, el mas pequeñito ese se lo curra mucho.
Menos mal que sometimes se ha ido a la calle porque vamos... pena era poco.

Eleanor

Pues como voces sometimes se lleva de calle a los United :S No entiendo porque a la gente no les gusta...pfff el tapon de sometimes sin camiseta sobra mil

DiosUniverso

la angy y el de united q san liao??? xD

E

eso parece. Lo acabo de ver en los resumenes ke se an dao asi un pico pero asi komo muy de natural y yo oO?

EspY

venga la emo, no veo el programa pero como el cantin me ralla que le mola la emo esa, que he visto la cancion que ha destrozado we will rock you, aparte de que la destroza y que empieza a gritar ahi como si estuviese en su concierto se le va la letra varias veces. TRISTISIMO.

B

Tranquilos, por 1 vez que la caga Angy... xd. Aparte de no ser perfecta, es una niñata con 16 años. Yo saldría al escenario con 16 años y me mearía encima.

La semana que viene se irá Leire como falle por una puta milésima de calidad xd. Walter aún le quedan 1-2 galas.

Porra?
Se van a ir (en orden):
=> Leire - Walter - United - Pedro

Final, María vs Angy. Podéis odiar a Angy lo que queráis, y podéis pajearos con María (que buena que está, la jodida xd), que la final será esta.

Y como Pedro no cante flamenco al 100% y siga con mierdas semi-poperas, BLEAH.

SiDc3r0

Leire no se fue esta semana porque para mi que lo hizo muy bien, pero esta claro que esta semana sera ella la expulsada y el proximo sera o Walter o United (aunque me da que estos se quedaran mas por lo de el salseo que estan sacando de ellos)

Usuarios habituales