Me parece el programa más penoso de la TV.
Gente más estrafalaria no podían haber pillado, incluidos los profesores. Y vamos cuando se ponen a cantar ya es que lloran hasta los ángeles.
Salu2,
Me parece el programa más penoso de la TV.
Gente más estrafalaria no podían haber pillado, incluidos los profesores. Y vamos cuando se ponen a cantar ya es que lloran hasta los ángeles.
Salu2,
Si, cuando paso haciendo Zapping, los tristes lunes televisivos. Y hace un momento casi lloro de la risa cuando un "pabo" con acento andaluz destrozaba una canción de Mana.
Salu2,
los united esos por dios son lo peor, sobran desde hace tiempo ya, y el pedro ese parece k se va a morir cuando canta xDDDD, claramente los mejores son: angy, maria y walter.
#180 Para mi que sí que había algo porque se han quedado cara a cara así en plan que no sabían donde estamparse el beso...
Bueno se ha ido Pedro y se ha quedado The United...
Me alegro que se haya quedado Walter, me gusta cuando canta baladas.
A ver que pasa en la final, aunque creo que la cosa está más que claro que va a estar entre María y Angy.
Saludos.
k asco los united esos por dios, espero k los dejen con la miel en los labios el proximo lunes y les exen los primeros xDDDDDD
Esta claro que Flo decidio echar a Pedro para que Angy no se viniera abajo si se iba su United.
La final estara entre angy-maria-united, porque aunque walter cante mejor que ellos, ellos pueden mover mas "fans".
La Eva Perales cada dia me da mas rabia, las caras que mete y como miraba ayer a Pedro... menuda rabia de tia por dios.
United go out plz.
PD: Eva Perales es una teatrera de cuidado, además da una pena increible (pero no pena de tristeza, sino de rabia). Aparte, lo suyo es tan grave que se cree sus propias actuaciones delante (y detrás) de las cámaras. Tristísimo.
Y Jorge Flo sólo busca atención xd. De jurado, el único que vale la pena es el que queda. Hasta una vez le metió bronca a Angy (y es de su grupo O_O) por olvidarse la letra en "We Will Rock You". Eso no lo ha hecho nadie a día de hoy. Siempre es "mierda a los demás, y el mío mola más".
el risto era espontaneo pero estos lo tienen estudiado de casa lo que tienen que decir, y como tienen que actuar y enfrentarse
Echo en falta un jurado más duro, estos solo sueltan lindezas de los de su grupo y critican a los otros con tonterías.
Además de que repiten críticas semana tras semana.
Flo: María si no ganas el concurso, yo te pago un disco.
Micky: Y yo te lo produzco!!
Flo: No Micky, no. Tiene ke ser un buen disco hombre..
OWNED
Yo quiero que gane Angy, pero la cosa va a estar entre ella y María. Espero que para la final le pongan unas canciones mas rockeras a Angy.
hoy es la final o queda otra gala? llevo un tiempo que no lo veo, pero por lo que leo sigue estando Angy y Maria.
A ve quien gana
Hoy es la final y ayer en el reportaje que echaron (que vi por casualidad haciendo zapping mientras cenaba) maría demostró cantar como un ángel... me encanta, espero que gane.
Saludos
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, los Unitedddddddddd a tomar por ..................
jaja Esto no termina aquí, comienza aquí xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajajaja el tipo ese flaco nose como se llama que risas, se parece a un vecino loco que hay en mi edificio que se pone a cantar ópera a las 2 de la madrugada xddd
FAN !!!!
por favor que cosa mas cutre de programa, por dios aver si acaba de una vez que es una castaña de programa que solo dan ganas de vomitar