Factor X en Cuatro

B

polvazo que tiene la maria...

E

#210 Tú el respeto no lo conoces no ?

PD: Por la boca muere el pez.

Sn00py

#212 respeto x acostarse con el maricon.....si todo el mundo sabe q ganara x eso....los sms dan = el espectaculo es el espectaculo.

(aun no lo an leido)

P.D. ojala me ekivoke

E

En fin hay mas adaluces.

DiosUniverso

La ganadora es... las tetas.

Hybrid

#213 MEEEEEEEEEEEEEEEECK WRONG ! Maria wins xD.

Ethanh4nt

#215, no habia seguido el programa como para saber quien canta mejor,pero eso ha decantado la balanza,gana la de los senos mas deSaRRoLLaOs

Ak3larr3

Los que ganamos somos nosotros, a ver si utilizan ese espacio de television para algo mas decente. (Opinion personal).

Thanat0s

A mi personalmente me gusta más como canta María y su estilo a como lo hace Angy.

Creo que María es una justa ganadora.

Walter ha cantado de puta madre esta noche, al menos la primera canción.

No me he podido reír ni nada con los flipados de los The United jajaja a los grammys jajajaja

pd: cuando ha salido el cuarto de Angy ha terminado de confirmar que es una emopunk pija de mama y papa que te cagas.

E

Bueno al final ganó Maria, mi favorita y la que creo que se merecía ganar era Angy, pero Maria tambien canta fabulosamente.

Me ha gustado mucho este programa desde que vi por primera vez los castings hasta hoy.

Angy es un producto con mucho futuro y Maria es otra andaluza que canta melancólico.

L4Ur1T4

Angy, en mi opinion, ayer lo hizo peor ke otras muchas veces, nose... no me gusto mucho y Maria sin embargo siempre lo ha hecho bastante bien. Seguro ke angy se esperaba ganar pero bueno, me alegro de ke fuera maria.

PD: omg cuando los united soltaron lo de los grammy.... xDDDDD

E

#221 Siiiiiiiii xD cuando dijeron lo de los gramys y después cuando los eliminaron lo de "esto no termina aquí, comiEnza aQui" xDDDDDDDDDD

B

Ganó María? Ya me lo temía ^!

Por cierto, ayer iba con unas peras al aire que bufffffff. Malísimo me dejó.

LG4

El mariconazo de #213 tiene razón, la angy es una chupoptera en toda regla, pretendía ganar el concurso en modo 'putoteh on'
Me alegro q haya ganado maría, canta mejor, y me parece más maja.

PePiToGriLLo

la angy se a liao kon un tio 7 años mayor q ella no? xDDD

E

#225 Sí, pero bueno el amor no entiende de edades. Hasta un cierto punto claro...

Sn00py

#226 y en television menos.....aora se pasara los proximos 2 años saliendo en salsa rosa diciendo q se lo follo.....

Afortunadament a ganado Maria

blackoN

si casi, estas k le interesa a salsa rosa una niña de conocida gracias a un programa llamado Factor X... para eso tendrian k estar muy mal en telecinco xddddd

por cierto yo creia k iba a ganar angy pero esta bien k ganara maria, angy se lo tiene muy creido aunk canta bien y demas pero no hay k ser asi :S, de todas formas me imagino k tanto walter como angy tambien tendran algun disco ya k cantan bastante bien

B

Fui yo, o cuando se reunieron todos los expulsados, desafinaron hasta la saciedad? xd.

E

No entiendo tampoco por que no dieron los porcentajes de las votaciones....

Pero seguiré diciendo que Angy > María sino tiempo al tiempo.

Me he bajado el disco de factor x y escuchando las canciones de angy, y viendo videos de galas anteriores ayer no entendia como ganó María.

LA GENTE LA VOTO PARA QUE ANGY UNA CHICA ROMPEDORA 100% NO GANARA...ESA PARTE DE LOS VOTOS KIZAS LA HAYAN HECHO PERDER. SIN EMBARGO ESA PARTE DE LA GENTE ES LO MÁS PATETICO QUE PUEDE SER UN SER HUMANO.

B

He visto poquísimo el programa, y como anoche la tele estaba fatal lo vi de casualidad. La cara de Angy al final no tenía precio xd Se veía ganadora.

Por lo demás, me parece que a las dos les queda mucho por aprender. No me parecen nada del otro mundo, pero prefiero la voz de María. Aunque es oírla hablar y perder muchos puntos.

Lo que demuestra esto es que el fenómeno ''Cenicienta'' que se inició con Rosa de OT sigue vivo. Tiene más posibilidades de ganar una chica jovencita con aires tímidos y escasa o nula formación que una persona normal que muestra más confianza en sí misma.

Thanat0s

#229 Excepto Mr Roch que sonaron bien y Leire, los otros pfff...

#231 María va a conservatorio y toca el chelo... si eso es escasa o nula preparación y conocimientos ya me dirás entonces que tenemos el resto de los mortales que no sabemos ni que es un tono, ni el tempo ni nada de nada.

dicon

a mi me daba igual quien ganara pero es q de maria no voy a escuchar un disco seguramente en mi vida, no me gusta el estilo que estoy casi seguro va a tener con sus propios discos asi q ...

y respecto a lo de cantar mejor o peor la gente de ese concurso creo que teneis un problema de perspectiva, la mayoria de los que criticais que si cantan mejor o peor solo el 5% de la musica que escuchais (con suerte) es en directo, vamos que a lo que estais habituados es a musica de estudio (como todos cuidao ... que yo tamb la mayor parte que escucho es de discos sacados al mercado) y perdeis un poco el norte ... a mi particularmente me gusta mucho escuchar a los artistas cantar lo mismo en directo y "en grabado" y por eso soy de bajarme muchos conciertos, actuaciones y rollos asi por emule y vamos tienen una voz mas limpia y en ocasiones mas brillante q muchiiiiiisimos cantantes que triunfan .. estais de escucharlos SOLO en directo y no parais de comparar sus voces a las de los discos que escuchais cada dia en el mp3 ...

por cierto no intenteis paliar esto bajando los discos editados por factor x porque yo los he escuchado y aunque son de estudio no estan retocados practicamente (lo q puedo apreciar que tampoco soy un entendido ...) asi que se escuchan como el directo pero "limpiados"

DiosUniverso

Yo tp comprare un disco de ella en la vida, ni creo q m baje ninguna cancion XD xo mientras salga en la tele la vere xq es una diosa.

Takhisis

Angy se tenia demasiado creido que ella iba a ser la ganadora... por lo tanto no merecia ganar.
Para mi Maria fue una justa ganadora, ademas se la ve muy maja.

sk_sk4t3r

Maria era la mejor.

E

Angy > Maria sino tiempo al tiempo.

PajarracO

El ídolo de Angy es el cantante de El canto del loco OMG!

B

Pues yo sí que me bajaré canciones de María :S.

PD: Angy hubiera quedado como la puta ama si no le hubiera pasado el descuido en la actuación de "We Will Rock You". Sólo puede ir de sobrado quien PUEDE, no quien quiere. Y ella es una niñata que tiene suerte con su talento, pero si no entrenas, te comen. Y si no hubiera ido tan de semi-profesional, quizás hubiera sido dificilísimo elegir una ganadora. Pero yo lo tenía claro (almenos).

N0rth_

#230 patetico eres tu soplapollas, volviendote loco porque ganase una niñata estupida un chorroconcurso televisivo que a ti en la puta vida te va a dar de comer.

Usuarios habituales