Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

menchaca14

Qué tal esta serie para alguien que solo se pasó el Fallout 3? El 4 no lo jugué

2 respuestas
HeXaN

#961 Perfecta. Un saludo.

8 1 respuesta
Bowls

Seriaza, espero la segunda temporada, me ha sorprendido el final y la verdad es que no esperaba tanto. Ojalá todas las adaptaciones fuesen tan buenas.

#961 Lo puedes entender todo sin jugarlo. Mi recomendación es que juegues al New Vegas que es el mejor. : D

NSFW
2
menchaca14

#962 una pasada, estoy enganchadísimo

5
Scientistt

Así si, ha sido una muy buena serie y sin tener que meter con calzador las modas de turno innecesarias.

Con muchas ganas de la segunda temporada, y me veré gustoso todas las que quieran sacar!

8 días después
Robe_del_Mal

Imaginaos que este hubiese sido el final de la primera temporada.

2
U

XD

34
ToTuS
6
10 días después
ekeix
10 1 respuesta
Ilmanroth

#969 que se tomen el tiempo que quieran, tengo un backlog de la ostia, lo único que quiero es que mantengan el nivel.

3
ToTuS
3
10 días después
guillauME

He empezado a verla porque se ha puesto tras finalizar el 4 episodio de The Boys y menudo pepino de serie.

A por el segundo que voy.

No he jugado a ningún Fallout y mola muchísimo la ambientación.

16
F

El primer capítulo me pareció una pasada, pero voy por el 3 y

NSFW
4
21 días después
tute07011988

Va siendo hora de ponerse con ella.

13 1 respuesta
Ilmanroth

#974 no lo dudes, para mi lo mejor del año con diferencia.
Y Walton goggins se come la pantalla, como siempre hace.

1
15 días después
tute07011988

La he empezado hoy, sólo he visto los 2 primeros capítulos y vaya flipada en cuanto a la ambientación. Aunque lo que más me ha llamado la atención es el trabajo de voz de Walton Goggins. Después de verlo durante tantos capítulos en series, habla de forma irreconocible el cabrón. Qué guapa es la moradora.

Lo que más me ha chirriado es el yao guai en movimiento, el CGI cojeaba por momentos.

2
tute07011988

Visto hasta el capítulo 5, el CGI del bicho acuático es mucho mejor que el del yao guai.

Me está gustante bastante el desarrollo, pero le pongo una pega. Siendo una temporada de sólo 8 capítulos, para mi gusto le están dedicando demasiado tiempo a la trama de los refugios, cuando a mí me interesa mucho más la superficie.

2 1 respuesta
Mirtor

#977 Ostras, pues fíjate que en mi caso es al revés, una de las cosas que más me gusta de Fallout es el tema de los refugios y las mierdas que te encuentras ahí.

7 1 respuesta
tute07011988

#978 En cierta manera sí, pero al menos como lo están contando hasta el cap. 5, se están deteniendo demasiado y dejando de lado la superficie, que es el motor principal de la historia.

Y esto ya es manía mía, cómo odio que un capítulo dure hora y 15 mientras que otro apenas roce los 40 minutos xddd

1
tDarka

A mi también me atrae mas el tema de los refugios y demás. Con el petardazo que ha pegado siempre pueden hacer algún spinoff rollo Black Mirror donde cada cap es un shelter distinto, por decir algo.

2 1 respuesta
tute07011988

Que conste que no me estoy quejando de las partes de refugio xddd, es Fallout. Lo que digo es que para el poco metraje que hay, 8 capítulos que no llegan a 8 horas, veo que le están dedicando demasiado, para mi gusto, a los refugios, cuando tienes varias tramas en la superficie que, por momentos, desaparecen.

Pero que estoy encantado con la serie xd

2 2 respuestas
Ilmanroth

#981 diafrutala porque no hay nada tan bueno, mucho nombre pero se tanta calidad rollo mainstream no hay nada.

1
Sarya

#980 A mi es lo que me gustaría que hiciesen

1
richmonde

#981 Cuando la acabes, verás que la segunda temporada apunta mucho a la superficie, y los refugios serán un segundo plano. No quiero destaparte nada, pero que te va a molar es un hecho. Y mucho más si has jugado los juegos.

1
tute07011988

Me he metido del tirón los últimos 3 capítulos y mejora bastante lo que señalaba, esta trama de refugios sí me parece interesante. Cómo te dejan todo abierto al final :'(

¿Se sabe algo de la próxima temporada? Por estas cosas no suelo ver series que no estén acabadas :/

Muy contento con la serie en general. Lo mejor es la ambientación, sin duda. Si te gusta el universo Fallout esto te va a gustar aunque el formato serie no sea lo tuyo. Es puro fanservice. De hecho, en mi opinión, me parece una serie que pierde muchísimo si no conoces los videojuegos; porque se dan cosas por sabidas o se explican mucho después, como el asunto de los necrófagos.

Una duda, el líder de la Hermandad del Acero que aparece al final hablando con Max, ¿es alguien conocido en el doblaje? Me suena mucho su voz de algún videojuego.

fracarro

He visto el segundo y por la mitad del tercero y de momento me gusta. Lástima que no salgan muchos mutantes

1 respuesta
tute07011988

#986 A lo largo de la serie salen varios mutantes, con un capítulo donde la trama gira en torno a estos; pero creo que te refieres a los supermutantes, que aquí no aparecen.

1 respuesta
1 mes después
D10X

Je, viendo el truño de el corredor del laberinto, veo q Goggins tambien hacia de necrofago o similar en la tercera película.

Le ha pillado el gusto a verse sin tabique.

26 días después
tute07011988

En noviembre se empieza a rodar la segunda temporada.

11 1 respuesta
PoYarko

#987 Sobre lo supermutantes.

spoiler

#989 Entonces hasta el 2026, no creo que salga la siguiente, podría ser principios, pero vamos, no creo que salga la temporada 2 a lo largo del 2025, ni a finales. Que ganicas ya la verdad.

1