#995 Me tengo que poner con ella porque esperaba que terminara y la tengo en el horizonte próximo.
#997 Estoy viendo Fariña ahora y terminé The Office hace un par de semanas, imagínate xddddd
Vale,me la he visto en 2 dias,serie buenisima,creo que me enamore de Ella Purnell y quiero pillar algun juego xD
He buscado en la PS5 pero solo esta el 76,tengo la Xbox One ahi guardando polvo y me han hablado del New Vegas,cual recomiendan empezar o da igual?
Del New Vegas me vale con que los diálogos y las decisiones son buenísimas por lo que he leído,que el gameplay sea algo rustico al ser un juego del 2010 tampoco me importa mucho
#1000 El 76 es un MMO y en general muy poco recomendable.
Lo mejor para FO es jugar en PC por el tema mods, pero también es disfrutable en consolas. Los favoritos de la comunidad son el 3 y New Vegas. El 4 no está nada mal, y es más moderno en cuanto a gráficos y QoL, pero es peor a nivel de historia.
#1000 El 76, como te dijeron, es un MMO, que puedes jugar perfectamente rollo SP, por cierto. Y NO es mal juego... Ahora bien, tampoco lo recomiendo como primer juego de la saga xD.
Si eres muy exquisito con los gráficos y tal, ves al 4. Si no, al Fallout New Vegas. Luego ya podrías ir al 3, al 4 o al 1 y 2 (el género cambia en los 2 primeros).
Spoiler: lo bueno de estos juegos no es la historia principal (aquí se salva New Vegas), sino el perderte, su mundo y las historias que surgen.
Respecto a la serie, Purnell sale genial xD. Menudas ganas de una segunda temporada.
#1007LucianESP:Si eres muy exquisito con los gráficos y tal, ves al 4
Tiene unos gráficos 'rarunos'. Lo jugué de salida y ya desde el primer día notaba que gráficamente me perturbaba. No se como describirlo... A mí no me convencieron, me espera más y mejor en ese aspecto. Pero no negaré que gocé el juego como un enano xD
PD: Y ya que me acabo de acordar, voy a hablar de libro y poner mi 'Guía de cómo jugar la historia principal y pasarse el juego con todas las facciones' de Fallout 4 . Por si a alguien le interesa y/o le puede servir:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-4-guia-como-jugar-historia-principal-549134#1
La IA en movimiento es más dañina que el Mojave.
#1000 ¿Empezaste ya algún juego? Si eres casual yo te recomendaría que empezaras por el 4, es el más amigable para la gente nueva (es puro shooter con algo de supervivencia). Si quieres ir directamente a algo muy bueno sin tener que bajar al 2D, empieza por 'New Vegas', es el mejor de los 3D. 76 sólo te lo recomendaría si has jugado a todos y quieres algo nuevo, porque es muy menor y crashea más que el resto (que no es poco).