#679ManKorR:A lo mejor los que no veis anuncios lo tenéis contratado con compañía.
Vodafone, Pepephone y Orange ofrecen 6 meses de Prime Video sin tener que pagar el extra para evitar los anuncios
La cosa es que no en mi caso, yo tengo el Prime por mi cuenta (y en casa Movistar) aunque en mi caso me saltaron los anuncios en el capítulo 2, en los 6 siguientes ni uno. Y hoy viendo Invencible tampoco.
Yo no entiendo nada pero no me voy a quejar.
#696 No se sabe la fecha, a lo que estas haciendo referencia, en ningún sitio indica cuando fue.
#697 Aunque decidas tu, cada serie tiene su final "oficial". Por poder, Fallout 1 puede acabar contigo radiado por caerte a un charco, pero alguien decidio que no, q lo que pasa es X (no lo recuerdo ya). Y el resto de juegos van en la linea de ese "final oficial", igual que la serie.
Acabo de ver el primero y espectacular.
En su día probé todos los juegos y me gustaron mucho aunque recuerdo muy poco del 4 un poco más.
Bua vaya serion que locura, durante toda la serie iba pensando, seguro que ahora baja el nivel, seguro que este capítulo es peor, pero que va que cojones, cada capítulo de los 8 es oro puro.
10/10.
Así si amazon joder.
Por ponerle un pero, el actor de máximus, me ha parecido bastante malo. Aunque el resto del reparto es bastante top.
#683 De hecho hablan y dan informacion sobre la formación de la Hermandad. Vas a uno de sus primeros cuarteles generales y todo.
Visto el capítulo 4. Es acojonante lo fiel que es al videojuego. Si todo se hiciese con este respecto y cariño tendríamos grandes productos en los últimos años, y no las bazofias que nos han dado.
Voy por el capitulo 5, y no he visto ningun anuncio, solo 1 cuando empez;o el capitulo 1 antes de empezar y eso lleva eones.
A mi me ha parecido espectacular. No me esperaba nada de la actriz y ha sido magnífica su interpretación.
Que bien traída la serie, todavía me faltan unos pocos capítulos, pero qué gozada. Yo me la bajo por torrent con 0 anuncios xD
Terminada. Brutal, 1000% Fallout, lo han clavado en mi opinión. La historia, al grano y sin mierdas de relleno. Respetuosísimos con la saga. No recuerdo una adaptación mejor de un videojuego (mejor que TLOU).
Me la he comido en 3 días, impresionante.
Me ha recordado lo que sentía cuando jugaba por primera vez al fallout 3
Guapísima la serie. Me he visto el primer capitulo de un tirón. Han sabido captar perfectamente el espíritu de la franquicia. Increible. Junto a The Boys y Gen V, la mejor serie de Prime Video. Ya podían aprender los de Netflix macho, que sólo producen basura.
Tenía Fallout en mi biblioteca porque me habían dicho que eran juegos fantásticos pero nunca los había jugado, la serie me ha dado ganas de probarlos.
#719 Yo jugué al 3 y al New Vegas y son cremita pura. El 4 es para mi el peor de todos. El 1 y el 2 los intenté pero se me hacen muy cuesta arriba hoy dia. Demasiado arcaicos