Y si tiras para atrás más papeles similares habrá
#778 Pero porque la caida es algo q se ve con perspectiva años despues. Por ejemplo, la caida del imperio romano es un período de 100 años.
#782 molaría que le dieran más detalle en la 2 temporada a mi la RNC es de lo que más me mola de este mundillo
Como decis por aqui, el necrofago se come la pantalla. Se ha marcado un papelon y estaba deseando que llegasen las partes en donde salia
Un momento que recuerdo que me saco una carcajada totalmente inesperada es cuando
Eso si, todo el lore de la hermandad del acero me dio siempre mucha pereza, tanto en el juego como en la serie.
Espero que en la segunda temporada metan alguna referencia a "los hijos del atomo" o algo asi que salia en Fallout 4, me parecio buenisima esa parte. Todos como putas regaderas xD
#788 Yo supongo que en la 2º temporada hablaran mas de todas las facciones que hay en el new vegas o al menos la legion de cesar que es la mas importante
A mi lo que no me quedo claro es...
La prota (que el primer capítulo me preguntaba si tenía los ojos retocados por cgi como alita xD) dice que no hay ningún experimento en el refugio 33, pero creo que es bastante obvio
La serie es buena, pero el actor que hace de Maximus que malo es por Dios. xDDD
Faltan más guiños a Fallout New Vegas.
A mi me ha gustado mucho la serie, aunque tengo que decir que un par de capítulos se me hicieron un poco largos xD
Viendo el final tengo muchas ganas de ver como continuarán esto.
Me parece una muy buena adaptación. Hay cosas que parece que falten, pero a la vez encuentras un montón de detalles, me ha dado la sensación de que es una serie para revisualizar varias veces. Por ejemplo algo en lo que me quería fijar era en el crafting, si bien no es explícito como tal, el diseño de muchas cosas como armas, munición, utensilios, tienen muchos detalles, es como que en cada escena te dan ganas de pausar para fijarse en todo.
#800 Yo creo que hacen referencia a todo y muchas veces el humor queda como "ridiculo" o "absurdo" porque están parodiando mecánicas de los juegos o formas en las que juega la gente. Hasta con eso hacen referencias xD.
Y bueno, las que me habré saltado. Yo creo que por cada plano han pensado en una referencia de un modo u otro. Es impresionante.
Terminada ayer y muy satisfecho, ojalá la siguiente temporada no pase de 2025. El final promete bastante.
#796 En serio? A mí Maximus me encanta, me parece que el actor lo clava en muchos momentos. Lo de la bata es espectacular.
De hecho del trío base quien quizás me parece más flojo es la chica.
Me ha encantado. En los 8 episodios habre cogido el móvil solo 2 min. Increíble. Esperando con ganas la segunda temporada
#805 Lo del diógenes en este juego es digno de estudio xdddd
Le yo:
Voy a rescatar a mi padre
* 5 seconds later *
Anda! Una entrada de alcantarilla en la que puedo entrar!
Dios pero qué serie me cago en la puta, de las mejores adaptaciones sin ninguna duda, es que me hice 7 pajas no aguanto mas, quiero ya la segunda temporada.
Necesito jugar alguno otra vez, creéis que merece la pena rejugar el 4? Por los gráficos más “nuevos”
#809 Bienvenido. Precisamente hace unos días se ha creado este tema.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavida-juega-fallout-709983