Fama ¡A Bailar!

_CheTe_

me lo perdio to estos dias!!! :(

B

esto ya empieza a cansar, hasta que no dejen de meter nueva gente, esto ya aburre bastante...

Hardy

Y cuándo dejarán de meter nuevos???

DiABLiLlO_o

Yo sinceramente prefiero que se valla cara caballo (entiendase cara caballo como Lidia...) pero se va a ir Jonathan... si se va éste, a ver a quien reta cara caballo... de todas formas creo que es la última semana de estos dos, son ambos patéticos

_Akiles_

venga como le den la grupal a marcos despues de que esa semana marcos hablara con marbelys de que queria reconocimiento a ver si se llevaba la grupal o algo y JUSTO le dicen que fue el unico de los travoltas que lo hizo bien, JAJAJAJAJAJ vaya timo

ya esta la otra hablando de muros, la O_o solo dice eso, "yo de aqui no me voy, salto los mueros q haga falta"

Nataliah

Pues yo lo veo bien, lo tienen sus compañeros infravalorado y confiados en que si salen nominados pueden retarle sin problemas, por cierto, yo sigo con mis comparaciones:

http://sp2.fotologs.net/photo/50/20/3/mcmardigan1/1199874302_f.jpg

http://images.amazon.com/images/P/B000BBOVEY.01.SCLZZZZZZZ.jpg

_Akiles_

me refiero a que le va llorando a marbelys y se lo conceden, esa aptitud me da asco PERO MAS ASCO ME DA LIDIA

_CheTe_

Se ira jonathan o lydia... y despues haber que pasa!

Por cierto... si han dicho que el que mejor lo hizo fue Marcos, porque le dieron a Juan Carlos el premio? Supongo que sera poruqe los compañeros le dieron una caña en el tribunal de convivencia ese...

ArCeN

Solo el unico que viendo la escena de juan carlos hablando con jonathan se ha imaginado a T-bag recreado en la figura de juan carlos?

_CheTe_

#669 hay muchos post ya diciendo el tema ese

B

ohh! lo ha confesado Marcos que le gusta Tatiana... pobre Tatiana xD

_CheTe_

Por dios lo de marcos es tristisimo... con 18 años llorar porque tus amigos se rian de ti...

Hybrid

A ver si usamos la cabeza , ha dicho "yo antes era ..... " , probablemente esas cosas ahora le pasen y sude algo mas de ellas , pero cuando te pasa con 10-12 años no creo que mole tanto xDDD.

Hardy

Menudo duelo Hugo vs Juan Carlos en el despacho XDD

_Akiles_

HUGO el puto amo SI SEÑOR, le ha dejado las cosas claras y le ha dicho verdades como puños, que bueno

juan carlos es un falso de mierda, todo lo que dice y hace es una mascara, es un psicopata que se cree mejor que todo el mundo y no acepta criticas

DiABLiLlO_o

ha molao GRANDE HUGO!

_Akiles_

y ahora va juan carlos y le dice a hugo que ha hablado de mas jajajajajajajaajjajaja

hostia puta que conversacion mas falsa sin decir nada mientras estaban en directo victor y lola, y esa miradita de victor como diciendole ¿estamos todavia en directo?

E

Hugo el amo dejándole las cosas claras al esquisofrénico de pelo azul, que se cree superior al resto porque ya ha trabajado de bailarín.

Hardy

Hugo FAN

B

que falsos los directores estos, haciendo como si hablaran casualmente d elo de esther cuando conectan las camaras xDDD

Que actores mas falsos dios mio xD

_Akiles_

parece mentira que el victor este tb sea actor xDDD

no me jodas parecia un dialogo de una peli de serie b

pd: yo creo que esther se queda

slay3r

jajajajaja

vaya conversacion de victor la otra

B

si, mas que nada, por que han intentado dar a entender lo contrario, pero lo han hecho tan mal... xD

jOrjUdA

Grande Hugo ahí en el despacho, mira que no me cae muy allá este chico, pero le ha dejado las cosas claras a JC que no lo puedo ni ver.

Esperemos que se piren o_O o jonathan....

_CheTe_

o_O vs ( .)(. )

Yo me quedo con las tetas!

Nataliah

La coreo de o_O ha estado bien hasta que se le ha visto la cara... además con esa manía de poner boca de O al final de las canciones

mmmmmmm le hara natalia isi a lidia?

g0tO

el hugo es un puto chulo de mierda

cuando dijo lo de no me alces la voz me dieron ganas de ostiarlo XDDD

DiABLiLlO_o

joder porque no se ha ido la cara caballo??? ¬¬

freckles66

solo queria decir que /spoiler hola

boykins

#685 No lo he visto , pero me a informado mi hermana .... gogogogogogo ( o)(o )

Pd: Valla aureolas le marcao ....

Usuarios habituales