Fama ¡A Bailar!

c0c0l0c0

gogogo ( . )( . )

A ver si ladywellcome sube el video de jc y hugo que me lo he perdido

jOrjUdA

ladywellcome tiene que ser un bot pq es imposible subir tantos vídeos, yo creo que serán los de cuatro que se dedican a subir los videos del 24h+galas...

... que cabrones que somos con lo de "o_O"... pero es que me río sólo con cada comentario que lo veo jajaja

D-DaRkSt0rM

bot dice muhahahha... tú no sabes lo peligrosa que puede ser una mujer con exceso de tiempo libre.

B

la siguiente lidia gl

_Akiles_

tiran mas de audiencia 2 tetas que una tia con una careta

OLE!

eL_aiRMax

quien ha salido hoy? es que me lo he perdido ;(

Hybrid

Jonatan out , Lidia reta a Natalia. Asi son las cosas y asi se las hemos contao j3.

PD: Cada vez meten mas culebroneo y Falcon Crest en los resumenes , valiente plan ... 2 tonterias de baile y 40 min de nosequien hablando de nosecuantos bleh .

boykins

Llevan un tiempo asi ...

_CheTe_

Belinda y Marino nueva pareja... ¬¬

eL_aiRMax

que le van a dar medio programa a la perrilla? xdd

_Akiles_

que buenas las imitaciones xDDDDDDDDDDDDDD

fuck yeah! se va la O_o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ArCeN

confirmado! tiran mas dos tetas que dos carretas! Las dos son malas , pero es que la natalia no es capaz de hacer 10 segundos de coreo sin perderse xD

LerToS

Creo que ha sido el programa en el que mas me he reido... salvo alguno con Marcos...

Primero el Miguel llorando con el perro que parecía que le habían clavado un puñal xDD

Y luego las imitaciones, que partida de polla xDD

Vaya reto... cada cual peor, menos mal que se ha salvado la tetona...

Hybrid

Yo creo que han dicho el nombre y no se lo creia nadie , faltaba un pive diciendo "nah era una joda para videomach" , dios que estafa xDDDDDDDDDDD.

jOrjUdA

Bufff sin timo de reto, lo han hecho bastante mal las 2.

Como habeis dicho, enorme el programa con el Miguel y el perro, pero sobretodo con las imitaciones, los mejores Angel&Miguel... se me han caido las lágrimas..

Nataliah

Pues yo veo normal que hayan echado a o_O porque el otro día le dijeron que ya estaban viendo sus limitaciones y es que la chica no da pa más, sin embargo natalia no sabemos si aún puede sorprendernos, aunque en las improvisaciones es pésima con su cara de poker que en mitad de la coreografía se ha puesto a saltar como si estuviera ahí en un concierto..

Hardy

El programa de hoy ha sido las risas XDD

boykins

Algun video !!!!! de la tetona y el reto :)

jOrjUdA

Los videos de las imitaciones:

jOrjUdA

El video de los palos de Hugo a JC en el castigo:

Nuestra amiga del youtuve, ha cambiado el formato de los videos, ahora tienen algo menos de calidad pero duran varios minuto

_Akiles_

wow los nuevos son buenos eh,

ya esta marcos llorando a rafa, primero a marbelys, ahora a rafa, vamos esto ya es la hostia de personaje diciendo que no gana nada, COMO VA A GANAR ALGO?

al menos esther ha sido sincera con el, y tambien le ha hecho ver que sin gafas aun gana algo fisicamente xD

inmunidad para esther, omg tremenda la coreo

LerToS

Como pueden aunque sea insinuar que si el baile de Marcos y Lorena ha salido "mal" ha sido por culpa de ella... por dios... espero que cambie de pareja y se crezca para callar unas cuantas bocas, la pena a la que le toque el geek xD

La pareja nueva... la tia me encanta, no solo por ser canaria (que tambien xdd), pero joder en un dia se han marcao un baile de puta madre... y creo que es la que mas expresividad ha puesto en todo el concurso...

Esther&Quique los dos inmunes, Esther ha sido increible simplemente, y Quique ha trabajado lo que nadie sabe... lo vi en el 24horas y madre mia, estaba HECHO POLVO y aun asi seguia haciendo los portes gritando el tío xDD

Un saludo

_CheTe_

Quique y Vicky increibles... inmunes seguro. Para mi es la mejor pareja pero de calle

_Akiles_

esther y VICKY la inmunidad estaba clara xD

que wapa la coreo de sergio alex y hugo

LerToS

Bueno me equivoque en que no fue a Quique si no a Vicky, aunque está claro que los dos se la merecen igual... a ver mañana que hacen, porque son la mejor pareja de laaaaaaargo xD

Muy guapa la coreografia con Sergio

_Akiles_

#715 yap los 2 se la merecen, y se tambien se merecen ganar el programa de largo, vicky no se pero quique se deja la piel en las coreo

I

Marcos crack mirando las tetas a Esther xDD y luego se va de maricon pero bien que entra cuando se estan cambiando

gaaRaz

La esther... bueno aver mañna. Entre los videos que poneis aquí más los de cuatro veo bastante ahora que no lo veo a medio día :( gracias

jOrjUdA

garAaz, para ver videos vete a aqui:

http://www.youtube.com/user/ladywellcome

Ya lleva Videos (1,653) ; lo pone todo.... Le dais a (1,653) y os salen todos los videos según los cuelga.

De hoy, menudo palo le han metido a Lorena por el palurdo de Marcos, es que ya cada vez que sale tengo que cambiar el canal... lo mejor de hoy cuando Quique en la cocina le ha dejado las cosas claras... pongo en spoiler el video para no sobrecargar el foro ^^

Y ya último edit: Y ya la nueva pareja bastante bien, se nota el poder canario!! jajaja

gaaRaz

Ya , ya conocia a ladyenchufadaafama pero no sabia como hacer para ver lo ultimo que colgo ¬______¬'

Asias de todas formas !