Fama ¡A Bailar!

Hardy

Pues como ya han dicho antes, si Paula no quiere seguir cambiando de pareja cada 2x3 mas le vale retar a alguien con pareja fuerte.

_CheTe_

Mucha gente, entre ellos yo, opina que el baile de Maria B. y Jandro el otro fue la leche... igual que el de la primera semana, lo que pasa que claro, los profesores tienen la excusa de decir que no estan al mismo nivel que los demas... logicamente que no lo estan, pero el baile les salio mejor que a algunas parejas.

garrijedi

no sé si esto se publicará porque es la primera vez que escribo,pero me encanta el foro este,y me he animado

Soy seguidor de FAMA mayormente por las chicas que salen porque vaya tela.. jajjaja sobre todo Paula que me pone muy nervioso,creo que si queda nominada retará a la murciana con cara de enfermera cachonda que es la más débil a mi modesto entender

_CheTe_

Murciana con cara de enfermera cachonda xDDDDDDDDDD

reVorZ

Se huelen las feromonas en el ambiente !

D-DaRkSt0rM

De follarme alguna, sin duda empujaría a la murciana, pero eso sí, con rabia... que aprenda a hablar.

B

Yo de follarme a alguna sin duda me follaría a Belinda... y a la Paula... y bueno también a la Mery.... y ya puestos pues a Vicky también, y para no hacerle el feo a al Murciana también, tampoco voy ha hacerle un desprecio a las tetas de Lorena por lo cual también a ella, y ya por seguir la marcha no me importaría empujar a la Tatiana, y que no se me ponga a tiro la Sonia que también me la cepillo...

Eso si, tengo unos principios y la gorda NO, ni la cara mono, por supuesto.

Algo que objetar sobre el acento murciano? :(

reVorZ

#1447 Que se parece en exceso al de por aquí xD

D-DaRkSt0rM

Ni mucho menos tengo nada en contra del acento murciano, es más, media familia mía es de allí. En mi anterior post fuí demasiado cruel. No hay nada que me ponga más caliente en este mundo que con ese acentazo tan cerrado me susurren al oido la alineación del Real Murcia: Marañón, Mejía, Pablo García, Regueiro, Cuadrado...

¡¡Oh sí!! \m/

Nataliah

Pero vamos a ver, yo lo que no entiendo a estas alturas del programa, es QUÉ juzgan en las nominaciones, porque los nuevos obviamente no tienen el nivel de los veteranos y aunque se maten a trabajar y les salga mejor la coreografia, los sacan, y les dicen "Se nota que sois nuevos, teneis que trabajar muy duro para llegar al nivel de vuestro compañeros y teneis muchas deficiencias, asi que NOMINADO" y de aquí me planteo, para que meten a nuevos? Que por cierto, ya podria tener -1 de nive la chimpance esa que es odifsdf odiosa, la chita.

Hardy

Imagino que a los nuevos los han ido metiendo para alargar el programa y también para poder realizar las coreografías grupales.

KinachO

#1450 un respeto, que jandro hace la carpa

PD: Por cierto, habra un fama 2? No uno de niños,que ese ya llega, sino uno rollo este.

_CheTe_

#1452 vas a ir a los castings? :P

I

En la gala de esta noche hay expulsión? O siguen siendo los lunes?

PD: Espero que echen al enano llorica

_CheTe_

http://www.cuatro.com/fama/

Uno de los 4 saldrá expulsado de la Escuela este DOMINGO

Miguel se va fijo

CapE_

Uno de los nuevos saldrá .

Nataliah

Yo creo que se va a ir Miguel, en los comentarios de youtube y en la página que ha puesto #1455 hay -2 de apoyo para el chaval. Si expulsan esta noche, mañana que tendra de especial? :?

reVorZ

Que se joda, si la mitad de los que estan metidos son mas falsos que judas...

darkavm

Recordad que hoy gala a las 21:30.

Gabbo

a mi me gusta la murciana >_<

g0tO

ojala se pire el enano llorica

Gabbo

go

pkjn

vaya moJON la otra dando weltas ai en las cuerdas hahaha

Magnnus

os imaginais ke vuelven a meter a Marcos en la academia, cmo la gran sorpresa de la noche de la gala?

xcierto, siempre ke les echan de la academia, se les dicen, ke "lo bueno comienza ahora.." , ke les lloveran ofertas d trabajo y todo bonito xa todos.. (asta xa marcos, ke tb se lo dijeron a el...) y yo sinceramnte, veo a maximo 3 ke puedan vivir de esto..

Gabbo

el ganador tendrá trabajo y va que chuta

PD:por qué al marcos le hicieron una despedida especial? :/

LerToS

#1464 me cago en tu vida, gafe, te lo perdono porque también está Esther.

Me ha parecido muy currada la core to be honest xD, un poco mareo las cámaras, deben ser novatos xd

D-DaRkSt0rM

Odio los remembers apastelados. El tipo de galas del palo 'sorpresa sorpresa' me dan vergüenza ajena.

B

#1464 owned, a Marcos le ha salido trabajo, bailarin de Tienes talento de cuatro xDDDDD

Boke

lol marcos bailarin de tienes talento gl xD

desbocada

Que dice marcos que está "trabajando" en cuatro para "tienes talento" ???? Esto qué es??? Lástima o morbo???