Fama ¡A Bailar!

Magnnus

cmo no sea xa hacer publicidad... o promocionar.. no le veo mucho el sentido...

en buen momento digo na.. .. .. . xD

Gabbo

el peor recibe trabajo MORBO: ON

WinBacK

Ojo la perla que ha soltado Marcos: "Antes me sentía feo, pero ahora me siento atractivo".

desbocada

Es como salir de la universidad y ponerte a currar de becario en ella... ENCHUFE + MORBO + Ganas de alargar el rollo....= Marcos

Gabbo

LOL QUE EL GALLEGO Y EL JUANCARLOS SE LIARON LOL
OMG
OMG
OMG
:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

desbocada

Ai perdón... por postear tan seguido... ¿desde cuándo Jandro y Juan Carlos están liados??? :S:S:S:S

Pd.: Y el profe ahora con disco?? Madre mía no van a sacarle el jugo a esto hasta la última gota... xDDDDDD

Gabbo

acaba de salir ahora LOL

pd:viendo fama & media-vida + f5 -> ON

#1478 fijo que sí, ellos no necesitan condón j33333333333333333333333

Magnnus

hara unos 3 o 4 dias...

vamos ke esos ya habran follao y to

D0n_G4T0

Hola? Pero pero pero, qué hace ese cantando? Y vaya playback no? Y qué canción mas mala no?

Respeto -5.

D-DaRkSt0rM

lalallala y me empujaste contra el silloooon (8)

B

Y una vez mas el Sergio Alcover llevando las marcas de ropa que mas me gustan, lleva ya 2 ó 3 días ahora con Supreme being, que llevo tiempo intentando pillar algo de esa marca y no encuentro nada....

pkjn

cancion MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA

<3 gabbO!

Gabbo

#1481 mola la chaqueta :P
#1482 quien eres? :$

D-DaRkSt0rM

Que masiel no sonria por favor, QUE NO SONRIA!!

#1486 /agree2

Gabbo

la paula vazquez esta apesta como presentadora :/

desbocada

ODIO a la Susana, sobretodo cuando se alegra mucho...
que pega ese gritito agudo insoportable que se te clava en el cerebro... olé ese owned por lo mal que bailó :_)

B

#1483 Esa chaqueta mola, pero me mola mas esta sudadera:

Es reversible, la pega es que es algo carilla (109€)

Tiene casi todos sus diseños de ropa cosas relativas al diseño, sobre toda cosas con CMYK.

Miguel pa' la calle please :)

afketo

vaya peste de gala ( por el momento )

Magnnus

Susana.. es a la ke mas se le nota la falsedad...

me empezo a caer mal cuando stuvo nomidada hace no se cuando.. y saco el tema de su familia, y de su hijo.. cm diciendo ke dejo todo atras x entrar en la academia(y realmnte todos han echo ese esfuerzo).... y cuando vio ke no la echaron, dejo de hblar de eso

Nataliah

Hacen una especie de super plató y los bailarines se sientan en el suelo? Que calidad !

D0n_G4T0

La verdad, opino lo mismo, está siendo bastante mala... si no mejora, pondré Aida.

D-DaRkSt0rM

qué piernacas que tiene paula en el baile de los nominados, ¡¡QUÉ PIERNACAS!!

Esa mujer pasaría el invierno sin nigún problema, me encanta :$ :$

LerToS

Dios... me pone demasiado Paula... madre mia... y a la murciana tambien le metía un viaje curioso... es que estaba empujandolas hasta el 2011.

</Fin de mi aportación>

D0n_G4T0

Qué perraco me pone Paula...

LerToS

Pues me han parecido fking awesome Miguel y Paula... sobre todo Paula... se ha salido la verdad xD

D-DaRkSt0rM

dentro de unos momentos conoceremos a dos nuevas parejas

ha dicho eso la vazquez? HA DICHO ESO!?!?!

ArCeN

otra pareja nueva lol, estos van a exprimir el programa todo lo que puedan

VeiTa

como puede ser tan odiosa Paula Vazquez?! Que voz, que chillidos, sin duda es lo peor del programa.

La gala esta siendo una mierda, y mañana si no expulsan sera un dia aburrio...xd

VeiTa

#1496 creo que de esas dos, solo una entrara en fama, y que se decidira ahora en la gala

E

Miguel: "Yo creo que aporto la sensibilidad y la humanidad necesarias para ser un bailarín"

Que humano es el tio, a ver si se va hoy.

Oye y porque el gallego ese no puede cerrar la boca ??