cmo no sea xa hacer publicidad... o promocionar.. no le veo mucho el sentido...
en buen momento digo na.. .. .. . xD
cmo no sea xa hacer publicidad... o promocionar.. no le veo mucho el sentido...
en buen momento digo na.. .. .. . xD
Es como salir de la universidad y ponerte a currar de becario en ella... ENCHUFE + MORBO + Ganas de alargar el rollo....= Marcos
Ai perdón... por postear tan seguido... ¿desde cuándo Jandro y Juan Carlos están liados??? :S:S:S:S
Pd.: Y el profe ahora con disco?? Madre mía no van a sacarle el jugo a esto hasta la última gota... xDDDDDD
acaba de salir ahora LOL
pd:viendo fama & media-vida + f5 -> ON
#1478 fijo que sí, ellos no necesitan condón j33333333333333333333333
Hola? Pero pero pero, qué hace ese cantando? Y vaya playback no? Y qué canción mas mala no?
Respeto -5.
Y una vez mas el Sergio Alcover llevando las marcas de ropa que mas me gustan, lleva ya 2 ó 3 días ahora con Supreme being, que llevo tiempo intentando pillar algo de esa marca y no encuentro nada....
ODIO a la Susana, sobretodo cuando se alegra mucho...
que pega ese gritito agudo insoportable que se te clava en el cerebro... olé ese owned por lo mal que bailó :_)
#1483 Esa chaqueta mola, pero me mola mas esta sudadera:
Es reversible, la pega es que es algo carilla (109€)
Tiene casi todos sus diseños de ropa cosas relativas al diseño, sobre toda cosas con CMYK.
Miguel pa' la calle please
Susana.. es a la ke mas se le nota la falsedad...
me empezo a caer mal cuando stuvo nomidada hace no se cuando.. y saco el tema de su familia, y de su hijo.. cm diciendo ke dejo todo atras x entrar en la academia(y realmnte todos han echo ese esfuerzo).... y cuando vio ke no la echaron, dejo de hblar de eso
qué piernacas que tiene paula en el baile de los nominados, ¡¡QUÉ PIERNACAS!!
Esa mujer pasaría el invierno sin nigún problema, me encanta :$ :$
Dios... me pone demasiado Paula... madre mia... y a la murciana tambien le metía un viaje curioso... es que estaba empujandolas hasta el 2011.
</Fin de mi aportación>
como puede ser tan odiosa Paula Vazquez?! Que voz, que chillidos, sin duda es lo peor del programa.
La gala esta siendo una mierda, y mañana si no expulsan sera un dia aburrio...xd