Fama ¡A Bailar!

WinBacK

Oye porque no nos metemos a un canal y comentamos lo que va pasando en la gala? #fama @ quakenet, os espero dentro a ver si entráis.

Si no tiene éxito me salgo del canal xD

Magnnus

la gala esta siendo cmo cualkier programa de las tardes, sino ke en un escenario mas guachipiruli...

xcierto.. no me gusta la cara de paula... es extraña..., la ke si ke esta bien es la murciana, asi tan tontita ...

afketo

alguien dijo antes q los camaras parecen nuevos, estoy con el xq madre mia q mareos..
edit: adios migu3l

ArCeN

sii fuera miguell!

B

miguel out, claramente. Y Paula con otro cambio de pareja xD

retando a... Maria, lógico... Maria aka "enfermera cachondah" out :(

_CheTe_

Vaya 2 llorones

VeiTa

Pobre Paula va de pareja en pareja.

Pobrecito Miguel hubiera preferio que se fue Jandro, su cara me es muy extraña xDD

Lol? estan en un coche sentados?

_CheTe_

#1507 esta como comido... parece que esta todo el tiempo drogao! Con la boca ahi medio abierta que lleva siempre... los ojos abiertos como platos... bff

VeiTa

#1508 jajajaja por eso no duerme por las noches bailando... se le va la mandibula descaradamente.

Hybrid

Miguel Pwnd , Paula +3 dios que crack de niña. Por cierto las 2 parejas que ensayan pa entrar vaya tela no ? han trincao level pa meter ..... pa meterselas a las 2 pavas porque estan pufffffffffffffffff xDDDD.

D-DaRkSt0rM

ya estamos con paula y maria como pasó con mary y patricia en su día... mira que me jode que de dos tías buenas, tenga que salir una porque entre ellas se retan las muy inútiles.

Salga quien salga de las dos, me va a joder. Pero prefiero que lo haga paula, con maria últimamente me lo estoy gozando de una forma que no es ni normal : D~

I

Omg la murciana que buena está.

#1511 Cada vez que veo el thread este eres el último que ha posteado, no niegues tus talentos, lo nuestro es el cante xD.

B

ah, que ya ha acabado? pues vaya mierda de gala dios mio...

Nataliah

Vaya MIERDA de programa, lo están granhermanizando y para mí al menos, está perdiendo el interés, ahora entrevista tb a los expulsados? No creo que se vaya Paula, como haga un baile como el de hoy ownea como quiera a María.

#1515 Ya ves xDD Parecía que se acababan de comprar las cámaras y estaban probando todas las posibilidades de grabar que tenían xdd

_Akiles_

pos ha mi me ha molado aunque el camara cambiando con transiciones y cambiando los colores y poyadas me ha rayado

garrijedi

vale,ya no soy el unico al que le pone Paula.......

es una sensación como la que debe sentir Goku al convertirse en Supersayan,sabeis por donde van los tiros jajajajjaja

Parece que os gustó mi apodo de "enfermera cachonda" eeeee que pishos sois algunos :P:P

N0rth_

La camara esa en la coreografia de Bollywood que parecia una webcam o una camara VGA de movil samsung no me jodas.

Que disyuntiva, o Paula o Maria, con lo palote que me ponen ambas. snif snif :$

quedices

Que culpa tendran los pobres camaras...siempre cargan contra los mismos :(.

El culpable señores es aquel que se hace llamar realizador, que cuando se siente creativo manda hacer cosas de ese estilo, asi como lo de no pinchar esos planos locos cuando no son adecuados para el espectador.

Tras esto, que asco de programa, con lo curioso que estaba el rollo academia, asi en plan intimo, con las actuaciones rapidas y sin mucha historia... y ahora, que galas, que coreografias, vestuarios, pasteleo... cortando un directo pa que entre un padre tras una cortina, la madre de aquel...solo faltan los palitos de luz, y un par de payasos de rodeo para q sea american style 101%.

PD: y la Paula Vazquez es peor que una arrabalera

He dicho.

H

Pobre Paula, otra vez cambio de pareja.

Me da pena, pierda quien pierda el reto. María me pone burraco.

Magnnus

A mi Paula Vazquez hay veces ke me hace reir, xo otras veces... . .. .. . . .. . .. . . . ..

I

Vaya por dios, otra vez se tiene que ir una que esta buena, prefiero que se vaya Paula que la tengo mas vista, la murciana con eso de la novedad me pone más tonto

CARCELERO

Solo a mi me parece que Jandro se parece a los niños mutantes de san ildefonso de cálico electrónico? XDDDDDDDDDDDDDDDD

reVorZ

Jajaja, resulta que hay una Gallega en mi clase que se ha venido este año de Vigo y me dijo que estuvo con el Jandro ese en bachillerato, que por cierto tiene un hermano gemelo, y ya me dijo que tenia "maneras"....xDDDD y a los pocos dias ya estaba con el juankarlos este xD

afketo

lo mismo se lio con su gemelo haehAE

KinachO

Beach

jajaja #1522 si se pareceeee

por cierto, a mi me suena de algo mas y no se que es

garrijedi

es verdad que cada vez más están exprimiendo el programa como una naranja para sacarle mayor share,y se está convirtiendo en una americanada sin sentido más,porque si os fijais lo que es baile baile hubo 1 hora sino menos,el resto estupideces :s

Pd:------> alguno se viene conmigo de viaje a buscar a Paula cuando salga del programa???'jajajajjaa

Nataliah

No mientas #1525, en lo único que se parecen es en los ojos kilométricos O___O

Va a salir Maria de casi que fijo, porque la chica le pondrá ilusión pero si no tiene ni idea de baile (comparado con sus compañeros) a estas alturas del programa...

Gabbo

me gusta paula

pd:vamos a valencia a por paula y luego pasamos por madrid a visitar a la muricana

B

Vaya piernas tiene paula joder xDDD

Y la Maria con lo tonta que es como me pone, habeis visto ahora mismo en la promo que le dice Marbelys a Maria: "y que tal tus extensiones?" y dice la Maria: "del pelo?" y se ponen a reirse la Marbelys y el Jandro xDDDD