Bien, se me ha ocurrido crear un thread con estas tres series para tenerlas juntas, se que lo normal es hacer uno por serie, que ya hay thread de "The Cleveland Show", que mucha gente sigue "Family Guy" pero no el resto y otra gente sigue otra o incluso 2 pero muy poca las 3.
El caso es que lo he pensado y no creo que sea un follon tener metidas las 3 en un mismo sitio a nivel de comentarios y demas, aparte son 3 series muy parecidas en cuanto a humor y desde luego iguales en cuanto a animacion.
Teniendo esas cosas en cuenta y que estamos aproximadamente por la mitad de temporada creo que no seria una locura intentarlo estos 4 meses que quedan a ver que tal funciona y si no tiene exito que se hunda en el foro y la proxima temporada se haran threads separados o no se haran...
De primeras voy a poner solo links de "American Dad" y "Family Guy" ya que no quiero pisarle nada a nadie y aunque sk_sk4t3r tiene el thread sin actualizar desde noviembre el caso es que lo creo asi que de mano os dejo link a su thread The Cleveland Show y espero que el me de permiso para incluir aqui las cosas.. ya por ultimo comentar que solo pondre los links a partir de esta semana y a partir de ahi vamos viendo si interesan los anteriores.
ACT: ya tengo permiso para incluirla asi que alla vamos..
PD: Family Guy = FG , American Dad = AD , The Cleveland Show = TCS