dark heroes cuanto a hecho?
Bueno, pues para mi este capitulo sigue estando en la linea de la serie, la verdad es que me esta gustanto bastante y mas o menos poco a poco te van soltando mas cosas en los capitulos.
Creo que voy a dejar de verla, es un rollazo,
. No continúa la trama del episodio anterior, y eso es lo que me engancha a una serie.
A mi parecer es un Expediente-X 2.0 sin llegarle a la suela de los zapatos.
Para mi gusto este capitulo ha sido algo mas malo que los 2 primeros, aunque la trama me tiene intrigada. Lo que no he terminado de entender es
Anoche vi el 2º . La verdad no es me esta enganchando como DEXTER o lost y la primera de prison break , pero cumple su función que es entretener asi que de momento hasta que no hagan algo muy basto la seguiré viendo .
El primero me encantó pero el segundo mete demasiada mierda y creo que va a llegar un punto en que la serie esté hasta arriba. Es ciencia ficción pero algunas cosas son ridiculas.
A esta serie le falta que entren en faena xD.
Pero siendo de quién es, no tendremos más que misterios y preguntas sin respuesta...
A mi este capitulo me ha gustado muchisimo... dadle una oportunidad, creo que puede ser un pedazo de serie
#143 Personalmente yo la pienso ver hasta que la cancelen o hasta que termine, este tipo de series me pueden.
Me encanta esta serie, a pesar de que entre capítulos no hay relación ninguna (que es de los mayores encantos que puede tener una serie)... Espero que ahora con el calvito se enrollen bastante y siga la serie con ese calvo como enlace entre capítulos