Fringe - 1ª Temporada

k0l3kup

Gran capitulo, y gran fail. xD

AsHaRaK

Empece a ver la serie tras la recomendación de kritikal.

Cabe decir que el primer episodio me agradóa y me vicie, por lo que me vi los 4 capitulos emitidos hasta la fecha.

Sinceramente he de decir que ahora mismo me esta pareciendo una serie realmente mala. No en el sentido de efectos especiales con historias inverosimiles, sino por que siempre y repito, siempre es lo mismo en cada capitulo.

Aparece algo misterioso. Broyles va a buscar a Olivia. Van los 3 a ver la zona de la "catatrofe" que horas antes habían "conseguido" aislar. Ven el kit de la questión. Bishop dice que sino trabaja en su laboratorio no hace nada. Trasladan el item a su laboratorio. Inspecciona el item y zas, él antes ya había trabajado en ese proyecto, y más concreta mente con su amigo Bill de Massive. Su hijo dice como siempre que eso no es posible. -Abre tu mente hijo mio- es lo que le viene a contestar su padre tras cada episodio.

Olivia reune pruebas y se las presenta a Broyles que le dice: -Ven conmigo. Ahí le cuenta que lo que esta investigando ya sucedió hace años atrás y que tienen relación. Llama a su colega del alma del FBI que siempre le brinda una pequeña ayuda para que pueda conseguir lo que quiere.

Siguen investigando y encuentran pistas que siempre les conduce a la hyper mega corporación que controla el mundo. Ahí la directora general le pega una charlita diciéndole que no sabe de que va el mundo y bla bla bla.

Espero que a partir del cuarto la cosa mejore con la

spoiler

.

_Akiles_

pues esta confirmada la temporada y este ultimo episodio creo que fue el mas visto de eeuu xD

alph

#152 Nunca viste una serie asi de previsible? Joder los CSI (vegas, miami...) son asi tambien, a caso por capitulo y resolviendolo en el mismo xD

AsHaRaK

No me refiero al global de la serie. Sino en como está estructurada. Siempre la misma cadena de sucesos. Ya cansa. Espero que mejore.

JMBaDBoY

#155 Es que la mayoría que tienen una parte de capítulo autoconclusivo es así.

House por ejemplo siempre es lo mismo con los casos de los pacientes...

AsHaRaK

Quizás tenéis razón y soy yo que soy un escéptico.

_

_Akiles_

se a lo que te refieres, que sean capitulos autoconclusivos no implica que la estructura del capituño tenga que ser igual una y otra vez como esta pasando aqui, a ver si cambia eso un poco

B

#152 Situación inicial (siempre la misma) - pasa "algo" - desenlace (que normalmente nos deja en la situación inicial) = capítulos autoconclusivos.

No sé de qué os extrañáis, la mitad de las series son así, ¿o es que Rex o Friends cambiaban mucho? xD Fringe es como Expediente X, pasan cosas y tal, hay un hilo de fondo, una gran trama principal (que en este caso tendrá que ver con la empresa y cosas que hagan ahí) y el resto a resolver misterios... y SIEMPRE va a ser igual, hasta que metan a algún otro personaje, se muera alguien... o del giros argumentales interesantes.

Buffy siempre era igual... hasta que llegaba el fin del mundo, los salvaban a todos... y volvían a la situación inicial, que con el paso de las temporadas fue cambiando, etc.

No sé de qué os extrañáis Xd

Dobain

que dias sale fringe?

Kr4Zy

no ai cap esta semana o ke

gRa-

#161 Eso mismo venia apreguntar yo , por que no lo encuentro ni en mininova . :(

Pd.: A mí me gusta bastante ;)

C

No, esta semana no hay House, ni Fringe, ni The Mentalist.. NADA! están con los putos partidos politicos de allí, McClain vs Obama y han cancelado todas las series de hoy(ayer), para emitir la pelea de partidos. T_T

1
GR33N

Esta serie es una castaña, lo dije y lo mantengo. Yo he dejado de verla en el 3er ep.

Netzach

No vi a #163 xDDD

darkavm

El 4 me ha parecido un capitulazo, el mejor hasta la fecha.

spoiler
B

A mi

spoiler

me da un mal rollo...

B

Para no reflotar un thread de 3 páginas atrás, y para comparar, me mola más Mentalist (aunque será porque tiene 2 actores que me gustan, la de Prision Break y el rubio que antes hacía una serie de abogados) con sus 2 epis que Fringe con sus 4.

sk_sk4t3r

Fringe 1x05

Fringe 1x05

CoOl_ShADoW

Buenos días!

Subtítulos en inglés subidos: Subtítulos Fringe 1x05

Empezamos con la traducción, si alguien quiere ayudar será bien recibido!!!

Salu2.

B

Subtítulos Fringe 1x05 ESPAÑOL

KrITIK4L

Iba a postearlo yo, el 40% son míos, así que si veis muchos fallos, son del 60% restante x'D

PD: Faltan las primeras frases, que tampoco estaban en los subs en ingles, pero no son más que chachara de la madre en plan de... podrías peinarte por lo menos y tal xD

CoOl_ShADoW

Joder os habéis pegado una currada impresionante, muchas gracias a todos y en especial a Kritik4L!!!

e4Typhoon

la primera escena no está subtitulada no? bueno se entiende bastante bien igualmente...

KrITIK4L

#173 Un placer

#174 Sí, faltaba también en los de ingles, como dije antes, pero es lo que tu dices, se entiende bastante bien, y aparte no afecta en nada a la trama.

B

Vaya Kritical, siento haber puesto el enlace antes que tú xD

Pero sí, en la web se puede ver tu nick con un 40% detrás :)

Yo sólo hice un 1% de estos subs xD

B

Además de guapo subtitulador :$!

Mulder

Me ha gustado el capítulo, que como era de esperar sigue un esquema similar al de anteriores episodios. En especial me ha hecho gracia el asunto de

spoiler 1x05

En la web oficial hay un vídeo ("Secrets of Fringe") en el que tres productores ejecutivos inciden en 7 asuntos de la trama que consideran de especial relevancia o interés. No hay espoilers, aunque en algún caso apuntan levemente por dónde van a ir los tiros. Por si interesa:

http://www.fox.com/fod/play.php?sh=fringe&ep=1223404111480

djmuerte

#1708 joder pues no me había dado cuenta de

spoiler
B

Siento que esta serie se acerca peligrosamente a Heroes en cuanto a argumento xD