Fringe - 1ª Temporada

Ethanh4nt

Acabo de ver el primero y la verdad es q ha estado bien, parecia que estaba viendo una pelicula xd

UnLiMiTeD

Pues a mi me esta encantando esta serie :

PD: GR33N Nos ha quedado claro que no te gusta, asi que no des mas la chapa hombre. "Tenia esperanza de que la cancelaran". Tocate los huevos... que ganas de joder tiene la peña.

B

Ayer vi el cuarto episodio y ya es otra cosa. Si están todo el rato así (no dan tiempo para pensar qué vendrá después, y encima con final guapo) mejor, dado que hay potencial para convertirla en una buena serie.

p4l3rm0

Para mi la serie va cuesta abajo y sin frenos, habiendo empezado de una manera curiosa e interesante, pero habiendo adquirido en los últimos capítulos, sobre todo el último, unos tintes rozando lo extremadamente asombroso y ridículo en el argumento.

Y es una lástima por que los protagonistas son carismáticos y entrañables y se les coge "cariño", tan solo si los guionistas se lo tomaran mas en serio...

JMBaDBoY

Pues a mí me gusta, lo sigo diciendo. Que haya una trama diferente en cada episodio y luego la trama general de la temporada...

spoiler

Por cierto, para los que se quejen de que el argumento es ridículo y demás, recordad que es una serie de pseudociencia.

B

Yo no me he quejado de nada, si lo dices por mí. La serie me encanta.

UnLiMiTeD

#184 ¿Podrias explicar mas detalladamente en que "la cagan" los guionistas?, porque te juro que no se donde, porque a mi me parece una de las series mas originales y que mas me esta enganchando desde la primera temporada de Heroes.

B

Hombre, a mí me han gustado el 1 y el 4. O sea, como serie que pone casos a resolver, se resuelven, y no cuentan nada de la vida personal de los personajes, o no se descubre (o se deja al aire) casos de importancia extrema y que afectan al qué-hacer de la serie; es bastante aburrido. Es como otra serie más y sin aliciente. Cuando empiezan las sub-tramas es cuando se vuelve interesante el asunto.

p4l3rm0

#187 En ningún momento he dicho que "la caguen", tampoco soy yo guionista para valorar de esa manera el trabajo de alguien. Lo que digo es que personalmente me gustaría que las situaciones de la serie fuesen solo un pelin mas serias, creíbles o cercanas a la realidad.

Expediente X de alguna manera también trataba de "pseudociencia" (odio ese neologismo, si es pseudo no puede ser ciencia, y por lo tanto no merece llevarlo en el nombre), pero no tenías cada 2x3 un momento WTF? que te quedas con cara de: están en serio?:S

Pero vamos, que supongo que es lo que habrán buscado deliberadamente los responsables de la serie y yo no soy nadie para quejarme. Ademas aparte de eso la serie me gusta y de momento también me tiene enganchado.

sk_sk4t3r

Fringe 1x06

Fringe 1x06

B

Thx por los links (:

ruben132

http://subtitulos.series.es/serie/Fringe/1/6/The_Cure

Ya están los subs para ir traduciéndolos. WE NEED YOU!

CoOl_ShADoW

Manos a la obra, que después de 3 días en cama uno tiene ganas de currar =)

EDITO: ¡Terminados! Subtítulos Fringe 1x06 en Español!!!

Salu2!

NaCh1To

ya me a cansado esta serie e dejado de verla.

KrITIK4L

Yo sigo, por una vez, el capitulo ha tenido una estructura diferente... x'D

C

#194 yo tambien, los caps anteriores me aburrieron, solo me gusto el 1 y el 4 con el "watcher" pero ya.. me esta rayando, y ayer, en cuanto vi como empezaba, con una tia que se le ponen los ojos negros y mata a la gente, exactamente IGUAL que el poder de Maya de Heroes, dije, se acabó, chapé y me puse a ver otra serie. Mi hermana la vio anoche, y dice que tenia razon, que era una puta mierda de capítulo xDDD asi que.. si, yo tambien he dejado de verla, me ha decepcionado J.J. Abrams con lo que ha hecho con Lost, y ahora crea esta mierda XD

JMBaDBoY

Yo también la sigo, y a mí me parece entretenida de momento, y joder, es normal que muchas cosas no avancen puesto que vamos por el 6º capítulo de una temporada que tiene 20 pocos, es totalmente lógico que lleve este ritmo.

Por otra parte #196 la gamba hasta el fondo, no tiene nada que ver con Maya de heroes, de todos modos durante el capítulo van explicando que es...

Mulder

Acabo de verlo y como viene siendo habitual, me ha parecido un muy buen capítulo. Tiene todo lo que me encanta de esta serie:

spoiler 1x06

Por cierto, al igual que ocurriera en el anterior episodio, de nuevo aparece El Observador (el tipo calvo) de estranjis. Igual se convierte en algo habitual en cada episodio. Concretamente se le puede ver cuando

spoiler 1x06
_Akiles_

#198

spoiler
namidettje

#196 Súbete el brillo del monitor, por que ni ojos negros ni nada parecido, además de que por el motivo por el cual le ocurre todo eso, se muere así.Prueba a meter una ratilla en un microondas¿Sabes que ocurrirá? Pues eso.Si no hubieras visto heroes o no te gustara seguro que no te apoyarías en tan tonto prejuicio.
Creo que están llevando bastante bien la serie y los casos son bastante "originales", además, como comentan más arriba, van por el capítulo 6 de una temporada de 23. Heroes mismamente empezó mucho más tostón y con menos chicha en los primeros episodios. Además, hay que tener en cuenta que la primera temporada suele ser para crear un nucleo consistente de espectadores y te la dejan con el típico cliffhanger para en la segunda temporada poner toda la carne en el asador (o la que se pueda si quieren hacer más temporadas, véase perdidos), por lo que creo que almenos Fringe, está soltando mucho información en 6 episodios, osea, además de tramas individuales en cada episodio, siempre hay material de la trama general, del patrón y de la muerte del compañero de Olivia, por lo que vaya, no es mala serie y mantiene una originalidad envidiable comparándola con otras series ahora presentes. Sin ser una serie de 10, es entretenida, como the mentalist y eleventh hour.

B

A algunos se os está olvidando usar el comando spoiler. Incluídos #196 y #200.

El capítulo me ha gustado mucho, es una serie que tiene todo lo que busco en la ciencia ficción :)

C

#200

spoiler
B

Usad el maldito comando spoiler. Estáis diciendo cosas del jodido último capítulo.

namidettje

#202 Te invito a que releeas mi comentario, en ningún momento comenté lo que dices. Igual si hubieras visto un poquito más adelante verías que no es así, pero bien.Aún así, estamos hablando de dos series de ficción de temática distinta.Además, que lo de Maya, está bastante gastado y en fringe sólo te enseñan lo que pasa si metes cualquier ser vivo en un microondas, nadie habló de poderes.Me remito a mi contestación anterior y no creo que haya que usar el comando spoiler cuando sólo digo "Mete una rata en el microondas y a ver que pasa". Dentro de poquito existirán los spoiler whores y demás, que esto está lleno de delicados y eso que no revelo una mierda de la trama ni del cap casi. Ahora me vienes y me dices que frase mía es un spoiler, en caso contrario te invito a que comentes sobre los spoilers del thread de la nba.Vaya #203 explícame de que va la trama porque con mi spoiler te he explicado todo el capítulo y el siguiente.

edit: Después de un buen descanso y sin la borrachera de cuando contesté, creo que no la puedes pifiar más. Además, según tu copy paste de heroes, nos podemos poner a hablar sobre las no pocas películas y series que ya han usado dicho recurso.Y le pasa lo que le pasa a los de alrededor (por cierto, perfectamente explicado en el capítulo, porque de hecho como te comenté ocurre así) por lo ya indicado.Me reafirmó , para gustos colores pero tú comentario carece bastante de falta de criterio.¿ Y sabes? el poder de volar de Nathan es una copiota exacta del vuelo de superman, pero no por eso dejo de ver heroes.Nada más.

#206 Si, no te preocupes, entiendo que tu comprensión lectora no de para más después de ver tu capacidad de asociación.Ah, y me repito, no intento que la serie te guste, para gustos colores, simplemente deshago tus argumentos absurdos.No nos confundamos.

darkavm

Ya están empezando a doblar al serie, asi que no tardarán mucho en estrenarla en España.

C

#204 tio, no seas pesao, no me voy a leer tu tocho, me acabo de despertar, que no me gusta y punto, a ver si ahora para decir que no te gusta una serie y poner tus motivos, tengo que leer tochazos.. tu estas loco XD ademas, que los capitulos autoconclusivos no me atraen mucho.

FouNNdeR

voy por el tercero, por aora un 10/10

FouNNdeR

no a salido el 7? :S

Khendel

no hay capitulo?

B

#208, #209 : http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=336309