Ha sido leer lo del 11 de abril y hacer:
Pero luego he visto lo del 11 de marzo y:
No nos peguéis esos sustos hombre...
Ha sido leer lo del 11 de abril y hacer:
Pero luego he visto lo del 11 de marzo y:
No nos peguéis esos sustos hombre...
#1021 aun siguen habiendo esos sustos, por eso se ha dicho antes que editase el hombre, que yo cuando lo leí me quede en estado vegetativo.
Como no habia capi esta semana.. ayer fui al cine a ver la nueva del Matt Damon y cual es mi sorpresa que..
#1026 Es como Celula de dragon ball, se ha comido a todos los observadores y ha conseguido los poderes de estos j3j3
#1032 Lo he leido en twitter, y luego he googleado eso y me han salido referencias a declaraciones de algún productor. No tengo ninguna fuente directa.
Joer me acabo de ver la serie entera. Por ninguna otra serie he estado viendo capitulos desde las 3 hasta las 10 de la mañana. Como la cancelen de verdad echo espuma por la boca.
Escuche el otro dia en un Podcast de series de television, que la serie, a traves de la web de Fox esta teniendo los dias despues de la emision una audiencia cojonuda, vamos que la gente un viernes pues sale, lo normal, y cuando llega al dia siguiete se la ve y que eso puede ser lo que salve a la serie.
A parte de que un jefe de estos de Fox ha dicho que confia mucho en ella y en sus seguidores...
No se yo creo que 4º temporada habra, y si la serie se pone mejor a partir de ahora (como todos esperamos) creo que estara casi seguro...
A esperar al 16 de Mayo toca para saberlo.
#1043 He entrado aquí para decir exactamente lo mismo xD
Me ha gustado el giro, pero no me gustado la manera