Fringe - 3ª Temporada

dr_Rouman

Todo esto

spoiler

Fumada total, como lo del principio : D

2 3 respuestas
Selerian
spoiler

A todo esto ¿audiencias?

#1053 Gracias ^^

1 respuesta
E

#1052 En media hora aprox.

1 respuesta
dovitodkb

#1051 Si eso que dices de la 1º temporada es cierto, es una jugada maestra en planificación de guión.

Headhunt

#1051 pero aún hay una cosa que no me cuadra

spoiler
1
alph

Hay va mi peruanada.

spoiler

No, no me he fumado nada xDDD

1 1 respuesta
BigmAK

Ahí la mía:

spoiler
dr_Rouman

Pues yo creo que

spoiler

Just as planned

12
Perurena

#1056 Pa guionista de Fringe irias de puta madre xD

Alustro

Joder, vaya pila de comentarios con este capítulo. ¿Tan bueno es? Lo veré esta noche y ya me está entrando el ansia xD

dr_Rouman

El capítulo en sí es normalito, tiene momentos curiosos y para variar

spoiler

. Lo que pasa es que el final es importante :3

Schneizel

pues yo creo que

spoiler
Shendraf

Audiencia: 1,5/5 - 3.750.000 esp.

Se mantiene el rating del anterior.

1 respuesta
Joluma

En los anteriores capitulos no estaban en 4 millones y algo de espectadores? aunque los demograficos se mantengan.

Noguchi

#1063 ¿Se mantiene? Es uno de los peores datos de la serie en lo que va de emision. Con menos de 4 millones de espectadores la FOX no la renueva ni de coña :(

E

Por mucho que en demos se mantenga en 1.5 (que no es para tirar cohetes pero sería suficiente en un principio), 4 millones suelen ser la barrera psicológica para tratarse de Fox, todo lo que sea bajar de ahí va a complicar muy mucho el futuro de la serie.

BigmAK

También parece ser que el cap. se repite los sábados y que ahí tambien tiene buena audiencia (todo esto de leidas por ahí) y que eso le está dando a FOX una base para pensar que la serie tiene bastantes y fieles seguidores.

Perurena

Yo según he leido lo que se ve los sabados son muy buenos y eso puede salvar a la serie

Noguchi

¿Y que importancia le dan las cadenas a los datos de las reposiciones? Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
E

#1069 No demasiada. Solo hay que ver el caso de la CW donde Nikita es lider de la cadena en reposiciones, muchas semanas incluso por delante de Vampires Diaries, y aún así la serie ha estado en entredicho hasta hace escasas semanas.

Las cadenas de donde sacan la pasta es sobretodo de la programación de lunes a viernes, aunque pueda parecer contradictorio ya que los fines de semana hay menos gente trabajando y por tanto más espectadores, pero así es.

gitoes

#1051 Yo eso también lo pensé cuando lo dijeron. Espero que no la cancelen...

B

Pues me ha parecido una frikada de cojones lo del final de capitulo de hoy.

1 respuesta
Headhunt

#1072 a mi también se empieza a alejar de la ciencia, y comienza a tomar la religión o ikerkimeneznianismo.

1 respuesta
B

#1073
Y a la ultima serie que hizo eso le empezo a caer mierda por todos lados.
Lo de iker jimenez, no destaques que salga "el tio manteca"

CybeR

Tenéis toda la razón...

Una tía cruzando universos, combustión espontánea, gente que se transforma en ceniza, el poder de transformar los huesos en gelatina o un tío que traspasa paredes se puede aceptar, pero que el tío

spoiler
4 1 respuesta
dovitodkb

No os rasgeis las vestiduras.

Seguro que en el próximo capítulo nos lo expliquen con una teoria enrevesada de ondas, energia o algo así.

Por ejemplo, todavia no sabemos

spoiler
B

#1075
La cuestion no el que sino el como.

spoiler
CybeR

Nada de lo que ocurre en Fringe es real, ni el tío que traspasa paredes ni

spoiler

El error es tuyo por creer que algo así existía, por muy bien que lo explicasen. No se pueden traspasar paredes. Si a todo lo que han explicado le ves sentido, cuando expliquen lo de éste último capítulo también se lo verás.

1 respuesta
Angelixion
spoiler
1 respuesta
Headhunt

#1079

spoiler

#1078

spoiler
2 respuestas