#15 no termino de comprarlo.
Lo mismo que hay nuevas series que se han podido acercar a los simpson o futurama como hayan sido rick and morty, archer, metalocalypse, venture bros, bojack horseman, bob's burger, the midnight gospel, etc etc, no creo que sea tema de tener guionistas top 24x7, sino de que los guionistas han heredado algo que se la suda y es simplemente trabajo y no pasión, además de algo quemado.
Los mismos guionistas que hicieron el destrozo brutal de la última temporada de futurama, donde todos y cada uno de los episodios, estaban basados en situaciones del mundo real, pero que a la vez eran caducas y no habrían aguantado ni 5 años aunque el humor hubiese sido de 10/10 estilo south park para ese momento exacto del tiempo. Pero es que tampoco era buen humor, fueron capítulos lamentables hasta para ese momento, y a los simpson les pasó lo mismo. Compara por ejemplo el episodio de los mmo entre simpsons y south park.
yo soy de los que prefiere que cierren algo y dejen paso a lo nuevo a que intenten resucitar un muerto y tener un zombie entre sus manos.
los simpson post-9/10 me parecen horribles, pero es que la última temporada de futurama es aún peor.