Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

C

#270 Muy buen curre Locco, ayudara a muchos que no hayan leído el libro esa intro de las zonas y personajes.

Grilla

pues teniais razon con lo de Dany y Drogo, me acabo de leer la escena y faltan muchos detalles chulos :(

gitoes

#270 Muchisimas gracias por esa intro! Me ha ayudado mucho!

GreatKingRat

Acabo de terminar de verlo y es IMPRESIONANTE, qué voy a hacer hasta el lunes que viene? Ya no me apetece ver ninguna otra serie xDD

spoiler
Danrex

Podéis poner esto en #1? Ayudará al que no se haya leído los libros esta primera temporada.

No creo que contenga ningún spoiler.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

#265 Voy a hacerlo con todos, está claro xD A no ser que dropeara la serie... cosa que dudo :P

#270 Ea, a eso me refería. Gracias por el tocho, voy a leérmelo.

1 comentario moderado
Nokhi

no voy a decir que no me gusta ver los libros en una serie, pero el traslado de la escena de Jon en el banquete me ha sentado como una patada,

spoiler
T

Yo lo que recuerdo del libro del momento

spoiler
Cuttlas

No sé por qué no me deja descargar los subtitulos que habéis puesto de www.subtitulos.es si teneis otro sitio donde los pueda descargar o si alguien los sube le estaré muy agradecido

1 respuesta
_

Un comentario que he leído por twitter... me he reído..

ASSASSINS CREED: BRAN STARK EDITION.

5
GreatKingRat

#281 Si pinchas en "descargar" y te manda a la página del índice de series, usa otro navegador. A mi no me va con el firefox, pero con el chrome si.

#284 De nada ;)

1 1 respuesta
Cuttlas

#283 Muchas gracias era eso xD, he tenido que usar el explorer D:

2 respuestas
gondorian

ché!! q quisquillosos con los cambios, es una ADAPTACION, no todo va a ser igual que en el libro, no se puede hacer todo EXACTAMENTE igual, a veces parece que veis la serie solo para criticar lo que no os gusta, asi no lo vais a disfrutar nunca, a mi personalment los cambios me han gustado, ke drogo se pasa un poco de bestia, y que, pensad que asi la gente va a ver que no es una mole blandengue por dentro, en los siguientes caps se cogeran cariño y follaran como conejos y nadie se acordara de eso, ale a mandar

1
_
Birras_cs

Salen tits?

1 respuesta
VipeR_CS

#287 Salen tits

Birras_cs

Ya tiene el Seal of approve, a descargar!

Yorka_95

Ha estado bien, la intro, invernalia, desembarco.... pero creo que en general ha ido muy rapido.
Las armaduras también son acojonantes.

Joffrey, Sansa y Viserys dan ganas de matarlos solo verles las caras.

1
Jastro

Me ha gustado mucho el primer capitulo, me ha encantado las armaduras que salen y tienen pinta de ser una serie cojonuda, espero que no acabe siendo una mierda a la larga.

3 respuestas
S

Empiezo a ver el primer episodio.

Asumo que lo que voy a decir ahora que es un gracieta queda resuelto en el primero, pero lo pongo en spoiler por si acaso.

Edit : Todos y cada uno de los comentarios que se me ocurren según veo el episodio son de golpe de remo :(, no se si seguiré el hilo, demasiado autocontrol requiere xd. Eso sí, quiero zumbarme a Jersei y a Sansa con alguna década más.

#291

El primer para mí es el peor junto con el único, aunque cojonudos eso sí, pero para mi estalla en el segundo, por motivos que evidentemente no puedo detallar.

AsHaRaK

#291 a la larga mejora como no te puedes imaginar!

JosE_Arcadio

empieza mejor que acaba, como adaptación

spoiler
KuS

Aunque quiero verlo otra vez mi primera opinión sería que ha sido decepcionante. En cuanto a puesta en escena un 10 pero en cuanto a historia demasiados trompicones y carencia de explicaciones de quién es quién, por qué está donde está, ni nada de nada. No hay motivación ninguna para ningún personaje, ni explicación de por qué hacen lo que hacen. Es algo que puede desarrollarse más adelante pero supongo que para quién haya visto esto sin leer el libro estará con cara de wtf total... xD

Esperemos que mejore.

RPV: meh.

2 respuestas
Enkripted

Fantástica!!!!

jotayepes

#291 Tio, las armaduras no te han recordado al Oblivion ??

2 respuestas
S

Vale visto, me ha encantado, buena aproximación a los personajes, buenas caracterizaciones y con una agilidad que me recuerda a la de los libros, además la dejan en el sitio perfecto para que mates por tu dosis.

Eso sí, creo que si no has leído TODOS los libros que hay no disfrutas ni parecido el episodio.
#297

Siento decepcionarte pero las armaduras medievales son previas a Oblivion.

1 respuesta
jotayepes

#298 Venga ya.... antes de oblivion no había nada a quien se la vas a pegar....

B

Estoy empezando a leer el primer libro, y he visto el capítulo. De hecho, lo que he visto en el capítulo es más que lo que he leído xD He detectado un par de cambios en la adaptación que creo que hacen que las primeras sensaciones que tienes con algunos personajes sean un poco diferentes. Más que nada estaba pensando en Jon Nieve.

spoiler

Procedo a seguir leyendo.

#216 dices que la serie no es fácil de seguir para alguien que no ha leído el libro. Pues te digo una cosa. Es libro no es fácil de seguir para alguien que no ha leído el libro. Con el libro, con tantos nombres y pocas explicaciones

spoiler

lo único que hago es liarme, volver páginas hacia atrás y recordar. En la serie por lo menos pongo caras. Y no digo que sea malo en absoluto, sólo el prólogo, la secuencia con la que arranca la serie, me vendió los 4 libros publicados. Pero no es precisamente sencillo.

1 respuesta