Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

namidettje

Hasta que no acabas el primer libro, es muy difícil seguir la pista de la trama y de los personajes en general, así que el que se queje de que va muy rápido, mejor que no los lea xD

Pero bueno, con la cantidad de personajes que salen en esta saga, es normal perderse a veces. Si los cambios de personajes y de localización constante no es lo tuyo, no veas la serie. O ponle más interés.

Sobre la serie:
1 respuesta
L

Pagaba antes por ir al cine a y ver series como esta que los truños que están sacando para el cine.

A ver que tal continua pero el primer capitulo a mi me ha dejado enganchadísimo.

2
Tig

#361 Dijeron por aquí que acaba de cumplir 29.

VL4D

Lo de la edad de los actores ya se ha dicho muchas veces,aparentan mas porque si tienen que hacer escenas de sexo o desnudo o tal tienen que ser mayores de edad por ley,asi que normal que todos los niños no parezcan tan niños,dejad de darle vueltas,porque es asi en esta serie y en todas las series

M0E

Los defensores de la edad de los chavales deberían pararse a pensar con qué edad van a llegar a una hipotética 5ª temporada. Arya Santolaria y Kimi Nieve.

1
JangoBout

Ayer vi el primer cap.

Spoiler primer capítulo y ligerísimas reminiscencias a la saga en general.

spoiler

Tengo que ver el capitulo con alguien que no haya leido nada para ver que sensaciones le da.

1 1 respuesta
C

Moe, realmente quieres ponera chavales de 14 años a fornicar como en los libros? xDDDDDDD

Vale que Daenerys tiene 29 tacazos LOL pero coño Sansa es mas o menos de la edad vale que Jon y Robb....pues eso pero las tias que es mas o menos lo "importante" tienen una edad pareja a los libros....

CsNarsil

De verdad importa que Daenerys tenga 29 años? Por poco dijísteis cuando se desnudó, eh! que tiene 29 años ¬¬

C

A mi no me importa nada, de hecho MELAFO xD

De hecho me pierde el ser un fanboy me parece de 10 todo el capitulo, fotografía, música Intro caracterización, actuaciones todo! xD

1 comentario moderado
JangoBout

#370 Sobre tu spoiler:

Si, eso puede ser epic o una cagada de Serie B.

1 respuesta
Tig

#371 #370 y yo también me pregunto cómo harán los

libro

Por cierto, yo he leído hasta el tercero y habrá otros que sólo el primero o el segundo, así que si vais a meter spoilers gordos agradecería que avisarais de que libro es.

ivangl

#366
Tu lo que quieres es vivir en Invernalia!!! Quedarte alli y vivir en paz XDD

Arctrax

Me alegra que no se corte con las escenas de sexo y tal, perderia mucha magra la adaptacion ( y nunca mejor dixo XDDD )

alepe

Spoilers como #253 creo que sobran aquí y no pueden tarer mas que cosas negativas.

El capitulo me ha encantado. Cierto es que todo pasa algo rápido (no hay que olvidar que esto es una serie con "x" capítulos) y que alguien que no haya leído los libros tal vez no se entere de la mitad (cosa que todos los que hemos leído el primer libro en su dia estubimos igual o mas pérdidos si cabe).

La adaptación perfecta excepto

spoiler

Esperando ya el segundo capítulo :)

Pyronhell

Si me hacéis un favor y ponéis de qué libro es el spoiler... estaría bien, que yo voy por el segundo.

ReMaTxEs

La edad de algunos la han subido, q tampoco es 1 crimen, pero al inicio Bran tiene 7 años, y en la serie dicen q tiene 10, yo tampoco lo veo algo tan grave.

PD: Joffrey aun no ha abierto la boca y ya tngo ganas de descuartizarlo vilmente!! Me parece q el lenguaje no verbal d esta serie esta muy muy logrado

Anubis_1

#308 Pues es un error ver la serie sin leer los libros, así no os enteráis ni de un cuarto de las cosas que pasan. Si quieres ver la serie sin leer los libros, cuando termine la primera temporada prueba a leerte el primer libro a ver si así te animas a leerte los siguientes libros antes de ver la serie, porque la verdad es que se pierde mogollón de información viendo solo la serie.

Soldier

A mi me parece que la serie PROMETE mucho.

gehed

Da la sensación de que ha pasado todo rapido, pero en verdad el libro es largo por la cantidad de puntos de vista diferentes de los mismos hechos...o eso quiero pensar xD

M

#370 en serio te parece un mini spoiler? -_-...

2 respuestas
gehed

#381
Si, igual a algunos no se le ha ocurrido pensar en algunas cosas ^^

CsNarsil

#381 La culpa es tuya por abrirlo, el ha avisado que es del libro, si no te lo has leído no lo abras, y sí es un mini spoiler.

1 2 respuestas
M

#383 me he leido los libros, por eso se que no es un mini spoiler

1 respuesta
1 comentario moderado
Anubis_1

#383 Es un spoiler como la catedral de santiago o más, otra cosa es que lo haya avisado y tal, pero el spoiler en sí es basto.

1 respuesta
CsNarsil

#386 Pues nada, que os pillen confesados con otro tipo de spoilers entonces xDDD

gehed

Joe como se ha liado, pero vamos entiendo que con los libros leídos te parezca una cipotada, pero estamos en el foro de series y por raro que parezca no todo el mundo ha gozado de estos libros.

1 respuesta
deBurrows

Enorme el primer capítulo, toda la espera ha valido la pena, gracias HBO one more time.

Y dale con que va rápido. Es que tiene que ir rápido, cada capítulo cuesta un pastizal y el libro no es pequeño. A mi también me gustaría recrearme en cada detalle de la novela pero es inviable.
¿Por qué han de presentar a cada personaje? ¿Para que los conozcan y no se pierdan los que no se han leído los libros? ¿Sabéis la cantidad de personajes que hay en esta saga?
Yo hasta la mitad del primer libro no me aclaraba de quién era cada uno cuando leía algunos nombres y tenía que volver a mirar atrás para distinguirlos. En la serie te lo ponen mucho más fácil (como es lógico).
¿Que vais algo perdidos los que no os habéis leído los libros? ¡De eso se trata! Hay que ir conociendo a los personajes poco a poco y disfrutar con su evolución. Yo precisamente como más disfruto es cuando al principio no entiendo nada y luego al final todo encaja. Como en Lost.... Oh wait...

B

El spoiler era de imaginar no?:S

He visto el primer capitulo, y no sabria bien que decir de el, demasiada "informacion" en tan poco tiempo no?, han querido presentar muchas cosas de golpe.

1 respuesta