Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Anubis_1

#834 Paciencia y lo sabrás xD

1 comentario moderado
Anubis_1

#839 Te gusta la pizza? No por ello te tienes que comer 4 familiares el mismo día y después no volver a comer pizza en todo el año. No será mejor comerse una mediana cada fin de semana?

#840 Un besito para ti, guapet0n.

1 respuesta
ThArKuM

#843 pist0? con 0 de madur0?

3 1 respuesta
C

Si ese es tu gran argumento es mejor callarse y darte la razón. Tienes razon leerte un libro en 2 dias es no saber disfrutar de un buen libro yo de hecho que me lei los 2 primeros en 1 dia creo que directamente ni disfrute.

1 respuesta
B

Pero madre mía, vais a seguir mareando la perdiz con los PUTOS LIBROS? Cada vez que entro a MV tengo más de 20 posts sin leer en este thread, y el 80% son paridas sobre "sí, yo me los he leído y soy el más crack" y "no voy a leerlos, así que no hagas spoilers, j3".

CANSÁIS.

6
Anubis_1

#844 s1, o con 0 de p0w4l0l4H.

#845 Creo que se entiende lo que quiero decir no? Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y de leer los libros como quiera, faltaría más, pero si en un día te lees 1000 páginas pues que quieres que te diga, a mi me choca y no acabo de entenderlo. Me parece que es mucho mejor racionalizar los libros, pero bueno, yo tampoco es que sea un gran lector, quizás sea por eso.

Sea como sea, dejemos el tema anda, que esto parece el jodido mIRC, hablemos de la serie.

PD: me piro a la facultad, besitos para todos.

1 respuesta
Individu4

¿El link del segundo cap que hay en la primera página funciona bien?

Es que me bajé ayer el de #670 y cuando está llegando al final peta de una manera...que ni me deja cerrarlo ni nada,y me peta el ordenador también (y es nuevo),no sé si será sólo a mi ;(

#849 ya ves,menuda pena me dió :( y Mycah

2 comentarios moderados
-Fenix-

racionalicemos, señores

3
JManza

avisar de spoilers del libro q me comi unos cuantos plis (la mayoria avisais) :)

3
Anubis_1

#850 pero si...

spoiler
2 respuestas
Individu4

#853 Flashback? xD no sé

L

#853 Madre mía que pasa que solo hay una forma de contar las cosas,

spoiler
yd_reah

#849 A mí me parece bien que lo hayan quitado.

Sobre Bran en la saga en general (En este capítulo y en todos los libros). NO ABRIR
2
L

Yo que se de prisa George R. R. Martin para que podamos leer un final de Canción de Hielo y Fuego.

Anda que si se muere y nos deja sin un final o peor aun que se muera uno sin saber el final.

1 respuesta
kOnOrZ
Spoiler del 2º Cap.
1 respuesta
kaza

#857 Yo creo que ni el mismo sabe como terminar esto ya...

La serie tiene muy buena pinta, pero solo 10 capitulos me paracen pocos van a tener que cortar muchas cosas, esperemos que la historia no se resienta.

1 1 respuesta
C

Fantasma si sale, fijate bien sale cuando

spoiler
1 4 respuestas
Salcort

#859 Yo creo que casi 10h de metraje para contar un solo libro esta bastante bien. La triologia de ESDLA+extendidas son unas 12h de metraje para contar 3 libros y ha triunfao cosa mala.

MATT-x2

#860 Se le echa en falta en el viaje o un primer plano.

1 respuesta
L

#862 Tranquilo que ya saldrá y mucho :P

Narayan-Sama

Os habeis fijado en la cadena del maestre Luwin???

1 1 respuesta
Thanat0s

#864 ¿Qué pasa con ella?

B

#860 Se ve en el 25:38

gondorian

la cadena parece hecha de cualquier manera, yo con el culo la hago mas bonita, me la imagine muy ornamentada pero asi creo que queda incluso mejor, mas realista

fliper

pues yo me la imaginaba igual q en la serie xD

Narayan-Sama

Yo la veia de otra forma. En la serie parece que tiene cuantos, 16 eslabones, 20 a lo sumo? y cuando la describen parece que tiene muchos más, los distintos materiales se reconocían con facilidad, además les quedaba ceñida al cuello.

GreatKingRat

Yo me la imaginaba también más ceñida y con eslabones más pequeños y alargados, no tan redondos.

2