Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Chacal_0x

#847 a ver si os poneis de acuerdo. Que unos se quieren leer el libro todo rapido, los criticais. Yo que me los quiero leer al ritmo de los capitulos tambien me criticais.

No se que mania teneis algunos en este foro con que la gente se lea los libros al ritmo que os guste a vosotros.

Netzach
spoiler

Pd. Idos a hablar de los libros a donde corresponda, en serio. PESADOS.

A mi los spoilers me dan igual, es diferente leer algo que verlo. Pero es raro que a cada spoiler te pregunten "te has leído los libros?"
||
\/

1 respuesta
Txentx0

#872 y lo que queda... Animo, que sólo son 5 libros.

Espero que en el futuro no sean lloros y discusiones cada dos páginas.

kOnOrZ

#860 A pues sí, no me había fijado.

Nokhi

#858 aparece 2 veces

por cierto he leido muchisimos comentarios con " " , o guiño guiño haciendo spoilers a base de insinuaciones ahorraroslo para los que no han leido los libros. vease el caso de #842

1 respuesta
L

#875 No es ningún spoiler es hijo de Robert.

Yo creo que es mas por la coña pero no es ningún spoiler es y se sabe desde la primera vez que sale.

Lo presentan como el hijo y es el hijo de Robert sin mas, el principe y nada mas que se pueda decir.

1 respuesta
totespare

#876 tio mejor deja el tema.

Tened un poco de cuidado con la información que dais macho... que en esta serie cualquier pequeño detalle puede destrozarte la saga...

#877 el tema son las comillas que ha puesto.

1 respuesta
L

#877 Tranquilo que ningun spoiler es como si te digo que Robert es el rey. O que Nedd Stark es el señor de Invernalia, pues Jophrey es el hijo de Robert sin ir mas lejos. Vamos que sin ninguna trascendencia.

Kb

y por que tengo que saber que el perro se llama fantasma segun dice #860 ?

joder con los nombres de los perritos que no sabemos que los soltais sin venir a cuento

1 respuesta
HNgoly

Entiendo que muchos os quejéis de los spoilers de los libros pero... Enserio, el nombre de un perro? Que va a ser, el nombre del encantamiento mas poderoso de los 7 reinos y te has comido el spoiler?

Fanstasma dikiti buh! Ahora eres una rana!! Por Dios...

12
GreatKingRat

Y no podría haber 2 hilos? Uno para los que hemos leído los libros y nos quedemos a gusto con spoilers, poniendo a parir a guionistas o diciendo el nombre de los personajes que aún no han salido. Y otro hilo para los que no han leído los libros y comenten inocentemente el devenir de sus personajes favoritos sin peligro de comerse un spoiler.

Kb

pues si, me quejo porque quiero ir recibiendo la informacion con la serie.

si quiero saber el nombre de los otros reinos, sus personajes y demas, me voy a la wiki de turno.

L

Yo creo que no he soltado ningún nombre que los perritos pues salir igual salen o no y tendrán un mayor protagonismo o no.

Todo esta por llegar yo no soltare nada si no viene con un /spoiler/ /spoiler/ pero vamos quejarse por dar un nombre pues hombre ya es un poco rizar el rizo.

Es como si preguntan como se llama el señor de invernalia o de algún personaje que aun no haya salido y lo dicen pues hombre me parece un poco absurdo la verdad.

Otra cosa es decir a quien matan o quien muere eso es una putada.

A parte este post es para debatir sobre la serie y creo que de lo que se ha hablado es de los dos primeros episodios.

PancreasYEAH

Como esta la serie?? sin spoilers, tiene pinta de epic o decepciona??

Kb

pero si no dicen el nombre del personaje pues esperare a que lo digan, y ya esta.

de verdad que no entiendo que se tenga que dar informacion que no ha salido en la serie, es asi de "simple"

L

Yo a mi el hype lo tengo por la prensa por que la prensa americana hacia mencion a que los dos primeros episodios estaban muy bien pero lo mejor estaba por llegar y me han encantado los dos primeros.

Pues jodido me tienen hasta la semana que viene y se lo que pasa o lo que debería pasar.

Meleagant

No son perros, son fieros huargos, ¡cojones!

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
carbonara

Despues de estos dos capitulos creo que se estan dejando muchas cosas en el tintero. Ya sé que es una adaptación y estas cosas pasan, pero puede que luego se arrepientan de haberse dejado cabos sueltos.

Por lo demás muy buena ambientación y buenos personajes. Me gusta mucho Tyrion, sobre todo la voz que tiene (en V.O.S obviamente).

Lo poco malo que le veo es lo mayor que es Sansa (Joffrey parece su hermano pequeño) y el pelo de los Targaryen (muy de paja me parece).

1 respuesta
Kb

gracias por respetar las normas

TuR0K_Vva

#890 de los targaryen a mi me llama mas la atencion [spoiler=""""""""""ATENCION SPOILER LIBRO""""""""""] es que no tengan los ojos lilas[/spoiler]

5
jaumemaulet

Me ha encantado el segundo capitulo, que tension al final estaba super emocionado y derrepente se acaba.. :(

spoiler
2 respuestas
Enkripted

spoiler
1 respuesta
KuS

Mejora notablemente este 2º capítulo. Me alegro, me alegro. Que siga así.

jaumemaulet

#894 A vale, esque me lo ha parecido un momento cuando Snow y Stark se despiden

#897 ya ya, luego ya lo he visto, pero justo en ese momento se me ha pasado por la cabeza

guillauME

#893 Información que se da en el propio capítulo acerca de la pregunta de jaumemaulet:

spoiler
1 respuesta
Kb
spoiler
3 1 respuesta
TRON

#898 Creo que fue la parte del capítulo que más me jodió xDDD

totespare

Oye pues lo de hacer otro thread comentando la gente que se han leido los libros no me parece tan mal eh xD, además podremos reirnos de la gente que especula aquí, viendo cuán perdidos estan muahahahahahahahaha!!!!111!!!!!eleven!!1!!1

2 1 respuesta