Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

GreatKingRat

#900 Yo no lo decía de coña, eh!

1 respuesta
totespare

#901 ni yo ni yo xD

S

Ya me he cansado de tanta dictadura spoiloreal, pienso contar el final de la saga que es realmente sorprendente, ¿quién se iba a imaginar que la hermana gemela malvada de Arya tenía un mayordomo capaz de invocar a Merlín y que Merlín traería a Excalibur y el rey arturo con su espada refundida con fuego y hielo iban a acabar con todos y cada uno de los personajes para comerse sus corazones?, es que es un final sorprendente.

1 respuesta
Danrex

No recordaba que Tyrion fuera TAN PUTO AMO xDDD

1 respuesta
totespare

#904 cómo has podido olvidar semejante cosa? Serás Nieve!

1 1 respuesta
Birras_cs

Gran serie con unos actorazos, y no se que me da que el Stark o la Stark acaban muertos esta temporada, alguien me puede meter en spoiler quien es la madre del bastardo?

3 respuestas
1 comentario moderado
Danrex

spoiler
1 comentario moderado
M

#903 hahahaaahaha no

2
alepe

Me da miedo todo este rollo de spoilers etc, así que me limitaré a comentar que me ha gustado mucho el segundo capitulo.

Letalius

No spoileo nada de los libros a mi parecer, pero a alguien que no vaya al día en los libros no le hará gracia leerlo.

spoiler
3 respuestas
-Fenix-

#912, eso es casi seguro pero creo q no es el thread adecuado para empezar a hablar de teorias que ni se tratan en el thread de los libros xDDD

Birras_cs

#912 Ostia, por que libro van para no saber eso y

spoiler
MaSqUi

Acabo de salir de ver el 1x01 por segunda vez y el 1x02 por primera vez de la "segunda presentación" en un cine de Barcelona.

Comentarios del 1x02
yd_reah

#912 Eso no es un spoiler, es una paja mental de foros y freaks obsesionados. No se ha mencionado nada semejante, ni siquiera parecido, en ninguno de los librsos publicados. Al menos en los que yo he leído.... XDD

Pero tiene cierta lógica, todo sea dicho.

kaitoo

Promo del 1x03

B

Yo no sé que parte no entendéis de no adelantar acontecimientos...

Sust0

Por favor, Ban a los que ponen spoilers del libro.

7
Enkripted

Por favor, BAN a los que no se han leido los libros y aun y así abren los spoilers bajo su propia responsabilidad habiendo sido avisados.

14
sarvadohh

¿Tan díficil es comentar los libros en su hilo y comentar la serie en este?

8 2 respuestas
alberthoven

#921 En el post de The Walking Dead pasa igual, no pueden postear en el post del comic porque mola más tocar los cojones...

1 1 respuesta
B

#921 ¿Y no podéis convivir tranquilos todo el mundo y con educación? Los que lo hemos leído tenemos derecho a comparar el libro con los capítulos avisando, y los que no, tenéis derecho a verlo y a comprender que nosotros sí y tenemos el mismo derecho que vosotros. Y si no, abrís dos hilos, uno para los que lo hemos leído y podamos poner spoilers a cascoporro, y otro para vosotros. Lo que no puedes esperar es que nos vayamos al hilo de los libros y nos pongamos allí a comentar la serie, que tiene cojones.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Como dice iuma, tenemos todo el derecho del mundo a comentar lo que nos parece la adaptacion AVISANDO convenientemente de ello. No veo que problema hay.

1 respuesta
B
Spolier final 1º episodio, de parte del 2º e hipótesis hijo de pelo negro de la reina
4 5 respuestas
alberthoven

#924 El problema está en los que no avisan y te comes el spoiler, a mi mientras se avise no me molesta para nada.

Enkripted

spoiler
1 1 respuesta
B

#922 En TWD pasa igual que aquí, sois muy pesados con los Spilers, no los abráis y punto, yo no me he leído los libros y no me como nada porque no los abro, a ver si nos disciplinamos más.

spoiler

spoiler
2 2 respuestas
GreatKingRat

spoiler

spoiler
1 respuesta
B

#923 una cosa es comparar visto, y otra cosa es que comenten cosas como

spoiler

spoiler
2 respuestas