Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

alberthoven

#928 No voy a discutir, lee lo que he puesto en #926. Si se especifica correctamente que el spoiler es del libro no habría problema, lo que pasa que a mucha gente se la sopla y no pone si es del libro.

1 respuesta
B

#931 Ahí te doy la razón, si no especifican si es del libro o de la serie, es para sacrificarlos en un altar pagano. :D

spoiler

#933 Paja mental made in Lentejas :D

1 respuesta
B

#932 ah joder, vale xDD

spoiler
1 respuesta
Shock

Ahora que parece que Drogo y Daenerys se llevan mejor en la serie, como en el siguiente capítulo no diga la frase de

spoiler

me parecerá un tremendo error, ya que en el libro la repite constantemente para referirse a él

1 respuesta
deBurrows

#925 no puedo opinar sin spoilearte, pero es un buen razonamiento. Ya te enterarás más adelante (supongo).

#934 sí claro, un tremendo error, porque afecta completamente a la trama ¿verdad? Igual que los ojos violetas y el pelo teñido.

3 respuestas
Anubis_1

#935 jajajajaj Enorme señor deBurrows.

Anubis_1

A veces habláis de los Lannister como si fuesen Targaryen.... :S

Sr_RoS

1x02 no funciona....

Shock

#935 Pues para mí un tremendo error, creo que en eso podían haber sido fieles al libro, al igual que con los ojos violeta. A tí te dará igual, lo que respeto, pero a mí me hace bajar un poco mi opinión sobre la calidad de la serie, lo que tú también debes respetar.

Enkripted

Estaría gracioso que en el último libro de la saga, resulte que el color violeta de los ojos Targaryen sea la clave de toda la trama.

6
Thanat0s

Jajaja, sí jodería toda la serie y harían un final como el de LOST... :)

1
borisuco

#930 ,

spoiler

edit: lol, no vi esta página, ya veo q te aclararon xd

1 respuesta
B

#942 -> #933 fail reconocido xD

yd_reah

#935 Pues, sí, aunque no te lo parezca a ti... Precisamente,

spoiler general de la saga, implica todos los libros

Si la psicología del personaje no te parece importante para la trama, pues, oye, normal que no creas el detalle importante... nada que recriminarte.

1
darkavm

Dejad de poner spoilers de cosas que no han salido, en serio.

Y lo mismo para el resto; dejad de preguntar por cosas que no han salido, lo único que estáis haciendo es provocar y que al final alguien se coma un spoiler. Si tanto interés tenéis en saber lo que va a pasar, pues os leéis los libros o también tenéis la opción de mandaros un MP. Aquí se está hablando de la serie.

6 1 respuesta
Chacal_0x

#945 Creo que el problema se solucionaria creando dos hilos. No se porque os manteneis rigidos en las normas de un solo hilo por serie cuando se ha demostrado ya suficientemente que esa norma nunca acaba saliendo bien.

En otros foros cuando hay problemas de este tipo o de gente que esta siguiendo una serie al ritmo de España y otros al ritmo de USA, para evitar los spoilers en la mayoria de los casos se crean dos hilos.

El no querer hacerlo trae mas problemas tanto a los usuarios que se comen spoilers, como a los que son moderados por olvidar ponerlos, al igual que a los moderadores que tienen que trabajar el doble para evitar todo esto.

1 1 respuesta
Pac0waR

Si quieren seguirla al ritmo de españa no se que hacen entreando aqui cuando se estrena en mayo.

El problema es que para los que nos hemos leido los libros los detalles sin importancia se nos pueden escapar y eso llevar a conclusiones que spoileen a alguien y eso ni con 4 hilos se arregla.

1 respuesta
M

#947 el titulo del hilo es bastante claro, yo no veo ningun problema, se comenta la serie y ya esta. Tu primera frase me parece lamentable.

arkoni

Voy a quitar esto de favoritos, no puede ser que todos los dias 50 post y la mayoria de mierda variada en serio

1
borisuco

De verdad, no sé para qué tanta historia con los spoilers del libro.

Yo me lo he leído, (sólo este primero, estoy buscando de dónde sacar el segundo) y los 3 comentarios al respecto los he avisado claramente: [ spoiler=SPOILER DEL PRIMER LIBRO] y ya está. Y cuando he leído "Spoiler de toda la saga" pues no he abierto.

En serio, somos mayorcitos ya como para saber avisar sobre qué hacemos el spoiler, y como para no abrir lo que no queremos abrir. Quien no avise correctamente, chocopunto, y quien lea lo que no quiere leer aun estando avisado, pues que se joda, él se lo ha buscado.

1
deBurrows

A ver si hacen lo mismo unos cuantos más, que desde que empezó la serie y se abrió este hilo parece que se haya llenado de los fans de walking dead.

En Lost por lo menos había un mínimo de gente que discutía teorías interesantes entre toda la masa de posts mierdas.

2 respuestas
Txentx0

#946 Tienes que estar de broma. Ya existen dos hilos ;( .

1
Individu4

A mi me parece que para los que quieran saber lo que pasa más adelante,lo que ya han comentado otros,que se lean los libros o se vayan al hilo del libro,y no pregunten en la serie,puesto que no se sabe aún.

Si queréis opinar del libro en plan: me parece mal que se hayan comido X cosa porque es importante,que lo meta en spoiler avisando de que es del libro y los que no queráis enteraros de cosas que no debéis,no lo abráis y punto,que no es tan difícil. Yo misma voy leyendo por el primer libro y no abro la mayoría de spoilers porque no avisáis de si son del libro o de la serie.

M

#951 aqui es imposible discutir teorias

Chacal_0x

A ver.. un foro esta para que sea comodo para los usuarios, no para que este bonito y ordenado con un solo hilo por serie.

No se porque hay tanta cabezoneria en crear un hilo para los que quieran comentar la serie y cosas del libro y otros para los que no (entre los que me incluyo).

Ya se que lo ideal seria que en cada spoiler del libro se avisara del mismo, pero eso al fin y al cabo no es comodo y si estas teniendo un debate largo con otros usuarios es normal que se te olvide e incluso que te sea incomodo cada dos por tres avisar que estas hablando del libro.

1 1 respuesta
Lilja
  • La audiencia de este segundo capítulo en el primer día ha llegado casi a 3 millones, mientras que la audiencia del primer capítulo en toda la semana pasada ha sido de 6.8 millones. Una muy buena noticia.

• La grabación de la segunda temporada va a empezar oficialmente a finales de Julio (casi como la primera temporada). Así que seguramente tengamos la segunda temporada para Abril de 2012 (o eso creo).

• Entrevista a Jason Momoa (Khal Drogo) sobre sus escenas de sexo (me encanta este actor, está fatal xD ).

http://www.mtv.com/videos/news/645369/jason-momoa-talks-intense-game-of-thrones-sex-scenes.jhtml

Individu4

#955 te entiendo,pero es que ambos están relacionados (obviously) y hay gente que está viendo la serie,sin haberse leído el libro,y se lo quieren leer o están en ello (como yo) y la verdad no mola que pongáis spoilers sin avisar,la gente los abra pensado que es sobre los capítulos que ya hay de la serie,y se encuentre spoilers del libro y de cosas que todavía no han pasado en la serie.

Para eso,que se vayan al hilo del libro (yo por ejemplo comento en los dos,porque hay cosas del libro que estoy leyendo que no entiendo bien,y también salen en la serie,y lo comento en el hilo del libro y no aquí).Si se quiere comentar: no han sacado lo de cuando X dice esto e Y le responde aquello. Pues poned que es del libro,porque estáis hablando de eso,y no de la serie,que es para lo que se ha hecho este hilo creo yo.

Sé que se te puede olvidar avisar,pero vamos,que costar no cuesta tanto xD

PD: #955 me gusta tu avatar :)

gloin666

#951 Como vamos a discutir teorias si ya sabemos lo que va a pasar? Si quieres hablamos de la t5.

2 respuestas
borisuco

Acabo de leer que la cicatriz que tiene en la ceja Jason Momoa (Khal Drogo) es real y de 2008, que le atacaron con una cerveza rota en un bareto. Al parecer necesitó cirugía para q le rehicieran la cara y tal.

Por un lado, qué desfase de noticia, y qué desfase de pasta debió sacar del asunto. Por otro, vaya cojones pegar a un tío de ese tamaño.

PD: Es cosa mía, o tiene un ojo un poco pipa?

http://www.imdb.com/media/rm1502511616/nm0597388

1 respuesta
deBurrows

#958 ¿? Los que se no se han leído el libro pueden, de hecho alguno ya lo ha hecho (sobre el primer hijo de Cersei). Además yo no he dicho nada de discutir teorías aquí, simplemente quería decir que en el hilo de Lost entre toda la mierda al menos algún post estaba interesante, a la que esto se ha masificado ha perdido mucho nivel, como siempre sucede con la masa. IT'S TOO MAINSTREAM.

#959 quizá un poquillo bizcocho pero no se le nota mucho. Yo diría que hasta le queda bien, le da una mirada más "tridimensional" ?¿ lol

2 1 respuesta