Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

2 comentarios moderados
_Akiles_

Pero para que coño poneis spoilers de cosas que no han pasado todavia, no aprendeis o que pasa, como si lo señalizais con banderas, colorines o una flecha gigante.

cabron

¿y para qué cojones lo pones? Aquí entra la gente que sigue la serie capítulo a capítulo, no tiene ningún sentido que pongas un spoiler de algo que no ha pasado aún, por mucho que avises. ¿Te has leído las normas?:

"Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros."

Enccel

#3512 y para que lo lees en wikipedia ? xd

Pierde toda la emoción...

marmmmalade

Vale U.u

1 comentario moderado
A

#3517 Tu estás librandote siempre, no se como haces xDDDD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3518 Hoy es mi día de suerte... xDD

Kaneas

He visto el capítulo ahora y si, está muy guapo y como siempre se te pasa volando.

Lo unico que se me descafeina un poco al recordar el libro y ver como se inventan la historia. Pero mirandolo por el lado bueno... me están contando otra historia diferente.

Para mi es como un CdHyF 2.

xDDD

Igualmente capitulazo.
La musica que siempre ponen cuando sale

spoiler
TempeS

Sublime, necesito más ya

KOPU

Vengo de ver el capitulo y DIOS. Me llegan a decir que iban a pasar estas cosas y no me lo creería. Impresionante de principio a fin. El mejor de la serie, me atrevería a decir.

spoiler
1 4 respuestas
Hybrid

#3522 Lo del final ha sido demasiado, yo ya lo dije antes, de Qarth no me fio de nadie. Eso si, pudo ser perfectamente àlguien que no fuera de alli, a saber :|

STAYSMALL

spoiler
precu

spoiler
ArkaniK

Puestos a especular el que sale al final yo creo que es...

spoiler

Yo me lo juego todo a ese personaje :D

1 respuesta
mart1

#3526 Yo creo que es

spoiler
2 1 respuesta
ArkaniK

#3527 Que va, que va no te lies xD Es Syrio Forel.

HooP
spoiler
13
KOPU

Preview del 2x07

Insert pls.

La cosa seguirá poniéndose interesante, aunque supongo que algo más calmada que el 2x06 xD

ForsaKeN01

me joden un poco las invenciones la verdad xd pero por lo demas, esta de puta madre

1
-OnE-
2
zdK

1
dovitodkb

#3522 ¿Jon el puto amo? Si no hace nada más que meter la pata una y otra vez... :palm:

3 2 respuestas
SgtOpio

#3534 +1

A mi me parece un gilipollas, encima me recuerda a la zorra esa de crepúsculo, tiene el mismo talento interpretativo xD

6
Kiwii-chan

como se inventan cosas madre mia xDDDDDDDD

pero asi queda mejor para la serie, aunque el libro >>>>>>>>>> la serie esta temporada

2
Alist

¿Dónde está el gif

spoiler

De los capítulos más épicos de toda la serie, sin duda.

spoiler
NioRz

yo creo que lo del final del capitulo

spoiler
1 respuesta
D

#3538 es evidente, joder xD

1 respuesta
N3mex

Qué aparece en el capítulo que no está en el libro?

3 respuestas