Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

HeXaN

#3540 El final.

2 respuestas
N3mex

#3541 Joder,pues van a tener que inventarse unas cuantas cosas xD

Pero bueno,para los que lo habéis leído,casi que mejor,así hay cosas que no os esperáis.

Thiran

#3540

spoiler
1 respuesta
S

Se puede decir que una parte de este episodio se la han literalmente inventado, ¿o no?

1 respuesta
Rohan

#3544 Si.

S

Editado

1 respuesta
NioRz

#3539 ya pero la peña parece ser no lo ve ^^

Rohan

#3546 Hombre, en realidad... este hilo está hecho para la gente que sigue la serie hayan leído o no los libros, así que hablar de ellos es bastante irrelevante. En el hilo serie-libro sería más apropiado.

De todas formas no creo que nadie se muera por decir que una parte del capítulo no ocurre en los libros, la verdad.

L

Hombre se la ha inventado el mismo que la ha escrito por que que el guionista de la serie es R.R. Martin por que mas que inventársela no decís que la ha ampliado.

3 respuestas
W

#3549 una cosa es que GRRM esté al tanto de la serie y le comenten lo que van haciendo, y otra muy distinta es que sea guionista.

El único capítulo de esta temporada en el que es guionista es el 2x09.

frank-karter

es normal que se inventen cosas y cambien cosas, es como en la de the walking dead, tambien se inventan casi todo, no es lo mismo hacer una serie que un libro o un comic

S

#3549

Por que no es cierto, no es el guionista y eso no sale en los libros por lo tanto es inventado.

Que conste que mayormente me da igual, el de ayer fue un capitulazo.

cabron

Joder sois un puto cáncer

16 2 respuestas
B

#3553 Pero no entiendo porque no baneais directamente a los reincidentes. Vale que a alguien un día se le escape algo, pero es CADA JODIDO DIA spoilers del libro.

1
Rohan

#3549 Martin es el Co-Executive Producer de la serie, colabora en ella pero no es el mandamás. Y solo es guionista de un capítulo por temporada, el 8º en la primera y el 9º en la segunda (que aún no hemos visto).

S

#3553

Y tú un maleducado, no he spoileado nada ni me he dedicado a comparar paso por paso el episodio, sólo he dicho en spoiler que una parte del episodio (¿del episodio se puede hablar no?) es inventada (cosa que por cierto se pregunta en la página anterior), y ya tiene que salir peña en plan taliban.

#3557

No hay drama, es un comentario, de hecho el capítulo de esta semana es capitulazo.

#3558

Sí he leído los libros, ¡qué me pongan las esposas ya!

9 3 respuestas
6TasSsaDaR9

No sé a qué viene tanto drama porque pongan algún que otro cap diferente al libro, cual es el problema? os quejais de que se inventen cosas como si el libro no fuese inventado en su día.

A mi me ha parecido un capitulazo y me importa -3 que no esté en el libro.

#3557 Hay 2 páginas enteras de gente diciendo la misma tontería, pero no hay drama, es un comentario.

"Sí he leído los libros, ¡qué me pongan las esposas ya!" Aborrezco la demagogia.

1 1 respuesta
neo-ns

#3556 Para llegar a la conclusion de que ese episodio o escenas son inventadas es que has leido el libro, por que si no lo has leido, todo es inventado! Por lo tanto metes spoilers de libro diciendo que en la serie pasan cosas que en el libro no o al reves.

1 respuesta
cabron

#3556

Sí soy un maleducado, ¿has visto? lo reconozco, no tengo ningún problema en decirlo ni pongo excusas de mierda, no como tú "pero si esque, no si yo solo, vino mi perro y se puso a teclear", aquí se comenta la serie, hay gente que entra solo para ver comentarios sobre la serie, por varios motivos, por que no les interesa el libro, por que tienen pensado leerlo y no quieren saber ni que es igual ni que es diferente, por que la conversación siempre se acaba desviando a otra cosa que no es el tema principal, así que lo que estás comentando sobra, y lo tienes prohibido por las normas del hilo.

Venga haz un esfuerzo, si yo puedo decir "mira que mal educado soy" tú puedes decir "vale me equivocado ya paro"

1 respuesta
mart1

#3556 Pero es que NO NOS IMPORTA, estamos viendo la serie, no leyendo el libro, por lo tanto comentamos lo que pasa en ella, no lo que pasa en el libro y no aqui o cualquier otra variante.

1
S

#3559

Lo siento pero no cuela, en primer lugar lo que he dicho, está preguntado atrás, en segundo lugar comento el episodio actual, digo lo que he dicho sin entrar en detalle alguno por lo que no spoileo nada, además de estar perfectamente indicado con el comando spoilers. En tercer lugar yo también veo la serie y sigo el hilo y en cuarto lugar, ¿por qué te molesta tanto si das tantos ejemplos de peña que no se va a leer los libros (cosa que encima no es cierta)?

Es que enserio, entendería reacciones adversas si hubiera contado algo, pero es que no lo he hecho.

#3556

¿Y si no te importa cual es el problema?, además hay gente a la que sí.

#3563

Y a mí me horroriza que alguien pueda tener envidia de que otros lean hasta el ponto de esputar rabia en cada comentario

#3564

Para aborrecer la demagogia como has puesto antes, no te privas de usarla.

8 2 respuestas
neo-ns

ahora voy a empezar con spoilers del juego vs serie, je :D no dice nada las normas....

total: el juego no se parece en nada a la serie o eso creo!

cabron

Me abruma tu falta de compresión lectora para alguien que lee tanto...

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#3563 No te equivoques, la mayoría de los que vienen aquí fanfarroneando de haber leído los libros de juego de tronos es el único libro de lectura no obligatoria que han leído en su vida, no dejes que sus "Así va España" te engañen.

3 1 respuesta
-OnE-
21 1 respuesta
KOPU

#3534 A mi me cae bastante bien. No sé, me recuerda a mi xD

pkjn

Y por cosas como estas que pasan semana tras semana, me paso por aqui cada 3 dias

precu

#3561 ¿pero que parte no entiendes de que aquí no se habla nada del libro?

cabron

#3561

"en primer lugar lo que he dicho, está preguntado atrás"

¿Y qué más da que alguien lo haya preguntado? Si este tema no es para hablar de eso, no es para hablar de eso. Si alguien ha preguntado por una comparación con los libros, ya lo está haciendo mal, no es excusa para justificar nada.

" además de estar perfectamente indicado con el comando spoilers"

Qué en este hilo no se compara el libro con la serie, que hay otro específico para eso, como si le quieres poner luces de neón, ¿no lo entiendes?

"¿por qué te molesta tanto si das tantos ejemplos de peña que no se va a leer los libros (cosa que encima no es cierta)?"

Como todo lo leas así... si lo que he puesto es lo contrario alma de cántaro: "por varios motivos, ..... , por que tienen pensado leerlo y no quieren saber ni que es igual ni que es diferente".

"Y a mí me horroriza que alguien pueda tener envidia de que otros lean hasta el ponto de esputar rabia en cada comentario"

Claro, por que todos sabemos que Juego de tronos son los únicos libros que se han escrito en la historia de la literatura, si no los has leído, es que no lees, y envidias a los que lo han hecho como si fuesen una especie de semidioses realizando tareas herculianas. También sabemos que los libros tienen fecha de caducidad, tienes que haberlos leído antes de cierta fecha, una vez que los lees pasada esa fecha pierden todo su valor literario y enriquecimiento y es como el que se come un yogur caducado, sienta mal y todo. Por eso hay que admirar a los que los han leído ya, y si tienes pensado leerlos más adelante, tienes que bajar la cabeza con resignación sabiendo que nunca podrás ser tan inteligente como los que ya lo han hecho.

-OnE-

Si eso vais a mediros el e-penis a otro lado. Ninguno está aportando nada al hilo.