Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

SeYc

#1049 Y ya van 4 xDD

zdK

No sé si lo han puesto pero me parece que no ha salido aún por aquí

10 1 respuesta
Thanat0s

#1052 Que va hombre, como va a salir eso por aquí o por el hilo de la primera temporada.

Gracias a dios que lo has puesto, sino nos quedamos sin verlo.

10 1 respuesta
SeYc

#1053

Niveles inusualmente altos de sarcasmo detectados. Avisen a las autoridades competentes xDDDDD

24
zdK
3 3 respuestas
litusrem

Pues yo siempre que los ponen los veo igualmente xd

Pato-WC

#1055 Me lo imaginaba mas Hardcore, pero no me decepciona.

Thiran

Me imaginaba más limpito no se porque los huesos mas blancos XD

1 respuesta
Rohan

#1055 Qué chulada, espero que cuando se mueva se escuche el traqueteo de los huesos.

5
B

#1058 yo también, los huesos mas blancos y algo más grandes

Sarya

#1055 Es más guay de lo que me imaginaba

Qué queríais? Huesos de rinoceronte? Los huesos son de humanos y si son pequeños son más flexibles a la hora de curvar la armadura.
Lo importante es que suene.

Thiran

No, yo sinceramente me lo imaginaba con el torso protegido por un cholon de costillas muy juntas

mafito

Joder que mono tengo... voy a bajarme el 2x0 a ver si me voy relajando algo... xD

djtonight

de que va el 2x0?

2 respuestas
mafito

#1064 No lo sé xD, cuando lo vea comento. Pero imagino que recordarán un poco lo último que pasó y a lo mejor adelantan algo.

Visto: Es un resumen rápido (22 mins) a la vez que aportan datos técnicos sobre la serie, además de hablar sobre los personajes y la serie en general. Allanan un poco el camino para la segunda temporada. Va bien para recordar un poco lo que pasó y lo que pasará en la 2ª. Que ganas!

Vehuiah

#1064 Recordatorio de las cosas que pasan en la primera temporada y también salen los actores hablando de sus personajes y de como se va a desarrollar la segunda temporada, no hay ningún tipo de spoiler ni nada xD

WeFun4U

ando un poco perdido.ya hay fechas oficiales para la segunda temporada?

1 respuesta
Vehuiah

#1067 El día 1 de Abril, lo que viene a ser el domingo de esta semana que empieza xD

Kaneas

Nuevo video promo:

Thanat0s

I will hurt you for this and your joy will turn to ashes in your mouth.
And you will know the debt is paid.

Tyrion <3

5
Sopapo

He encontrado el reportaje que se puso el otro día por aquí (You win or you die) pero subtitulado

Hid3

#1073 vale se me ha ido la olla del todo, sorry xD

1 respuesta
kaponcio

#1072 O me equivoco yo, o estás engañado con quien sale en la foto. Es

spoiler

. Viendo la imagen que has puesto creo que lo confundías con un caminante blanco o asi xD

#1075 Si, se llevó el premio al nombre más ridículo del año xD ¿Cómo es el original a todo esto?

3 respuestas
B

#1073 JAJAJJAJAj chaval, estaba yo pensando, joder este tio va de tripis, y vale, esq lo ha confundido con un caminante jajajaja

sharker

#1073

spoiler
2 respuestas
shortyStyle

#1075

spoiler
1 respuesta
sharker

#1076

spoiler
1 respuesta
Thiran

#1077

spoiler
1 respuesta
W

#1078

spoiler
Rohan

A mí Casaca de Matraca no me disgusta del todo, me parece bastante "acorde" el nombre con el personaje (por el ruido que hace su armadura), aunque no tiene punto de comparación con Rattleshirt.

No sé si en la versión doblada lo renombrarán como en el libro, pero todo apunta a que sí.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags